• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
TsT

TsT no está en linea ahora

Guinness Lover
Re: Usuarios de SE W810
Originalmente publicado por cristian_page Ver mensaje
Disculpa mi desconocimiento del tema...pero estoy planeando comprar un W810 o un W800 y me interesa saber si ambos pueden navegar paginas de internet?
El EDGE tiene algo que ver con eso o para que sirve?

Saludos
Cris
ambos dos pueden navegar por internet. la diferencia es que el 810 tiene EDGE, que seria una especie de "banda ancha"

no tengo muy presente las velocidades de conexion. el que quiera especificarlas, bienvenido sea

si estas entre el 800 y el 810, dale pa delante con el 810 que sabes que SEGURO te va a andar en toda la argentina, por el tema de la cuatribanda
Chimpancé
Originalmente publicado por TsT Ver mensaje
ambos dos pueden navegar por internet. la diferencia es que el 810 tiene EDGE, que seria una especie de "banda ancha"

no tengo muy presente las velocidades de conexion. el que quiera especificarlas, bienvenido sea

si estas entre el 800 y el 810, dale pa delante con el 810 que sabes que SEGURO te va a andar en toda la argentina, por el tema de la cuatribanda
OK. Muchas gracias, entiendo lo de la cuatribanda.
Pero hay una diferencia de precio entre los dos, asi que siguiendo con el asunto del EDGE...alguien sabe si hay diferencia entre la velocidad de navegacion del W800 y la que se consigue navegando con EDGE en el W810?

Gracias
cris
TsT

Guinness Lover
"EDGE puede alcanzar una velocidad de transmisión de 384 Kbps"

esta en este articulo

cheers

TsT

edit:y en este otro se explica el GPRS que usa el w800
Chimpancé
Originalmente publicado por JotaPeCe Ver mensaje
Entrá desde el celu a esta dirección: gmail.com/app
Bajate el programita, instalalo y empeza a disfrutar Gmail en tu celular.

Saludos!

PD: Quiero vender mi w810. Esta nuevito, sin ningún rasguño y flasheado. Si alguien sabe de alguien q este buscando uno....
Si podes, respondeme por mail privado cuanto pedis, que accesorios tenes y de donde sos.
Salu2
Cris

Pregunta rebuscada:
Alguien tiene ademas de W810 alguna camara digital de sony tipo la W30 o W50?
Quiero saber si cuando pongo la memory del W810 en la camara digital, se pueden ver las fotos sacadas con el celu...la idea seria poder verlas en la TV con el cable de video que tiene la camara.
Alguien lo hizo?

Salu2
Cris
Primate
Por favor, alguien me puede pasa la info de como configurar el WAP/GPRS del W810 para MOVISTAR?
Ya se que en la pagina de SE uno puede poner el numero y mandan un SMS con las instrucciones para configurarlo ...pero cuando pide la red solo aparece para seleccionar CTI o PErsonal.
Gracias.
Primate
mejor celular q he tenido...

tb asi me costo....

pero valio la pena cada centavo que pague... y eso que fueron muchas centavos...
ajajajajjajaj

tomi
SecretarioApuntador
Originalmente publicado por kosmonova Ver mensaje
Por favor, alguien me puede pasa la info de como configurar el WAP/GPRS del W810 para MOVISTAR?
Fijate acá que Panthro dejo un tuto de 10!
TsT

Guinness Lover
Originalmente publicado por tomiadriano Ver mensaje
mejor celular q he tenido...

tb asi me costo....

pero valio la pena cada centavo que pague... y eso que fueron muchas centavos...
ajajajajjajaj

tomi
me alegro que estes disfrutando de este movil

podemos decir que es un celular DE PUTA MADRE!

cheers

TsT
Mandril
Pregunta: se puede navegar a travez de bluetooth conectado a la pc y con el cel. o sea yo tengo banda ancha en mi pc y tengo un bluetooth USB puedo hacer q el cel mio w810 pueda navegar a travez de el bluetooth y no por el cel mismo o sea q no me como credito. se entiende mi pregunta y duda? Gracias
Juan PAblo
psicofxp.com adicto!
100% de acuerdo con tomyadriano y TsT: LO MEJOR QUE HE VISTO!!

Originalmente publicado por juanpicba Ver mensaje
Pregunta: se puede navegar a travez de bluetooth conectado a la pc y con el cel. o sea yo tengo banda ancha en mi pc y tengo un bluetooth USB puedo hacer q el cel mio w810 pueda navegar a travez de el bluetooth y no por el cel mismo o sea q no me como credito. se entiende mi pregunta y duda? Gracias
Juan PAblo
HOla Juan Pablo,

Realmente no creo que se pueda utilizando las funciones que vienen en el teléfono. Es probable que puedas encontrar algo por el estilo de Java para agregarle o algún otro tipo de aplicación. La verdad es que no me he puesto a buscar.

La pregunta es: si estás a menos de 10 metros de la PC que tiene banda ancha, no es mejor sentarte en ella antes de navegar por la pantallita del teléfono?

Saludos,

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
w810 leo_del Sony Ericsson 14 05.05.2008 10:44 hs.
Solo Fans De W810 leitox Sony Ericsson 19 25.03.2008 04:01 hs.
Un W810 O UN K1 pablitosc17 Recomendaciones de móviles 39 04.03.2008 21:17 hs.
Configuracion Wap de Cti en w810??? pablo161 Sony Ericsson 6 15.02.2007 02:52 hs.
d600 o w810 ???? marcorocciolino Samsung 11 06.12.2006 19:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB