• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Usuarios de SE W810
si puede ser, lo pense despues q escribi pero buen era para saber q se yo si se podia estaria bueno lo mismo y raro. je gracias de todo modos
TsT

TsT no está en linea ahora

Guinness Lover
tal vez quieras navegar para bajar contenidos directamente desde el celular. pero tampoco, porque despues los pasas por el usb...

hay un tuto dando vueltas para usar la conexion del celular para navegar con la compu, pero no me acuerdo en donde estaba....

cheers

TsT
Bla Bla Bla
Esta bien la pregunta que hizo juanpicba porque si en tu casa tenes un hermano que quiere usar la pc, y tenes solo una, lo dejas y vos te tiras en la cama o por ahi a navegar o estar con el msn mobile desde el movil.
Monito
Hola:
Estoy por comprarme un w810 y antes quería hacerles una consulta:
Que tal las fotos que saca de noche?
Les pregunto porque tengo un w600 y es inútil tratar de obtener una foto de noche. A pesar de tener luz salen oscuras y borrosas, ya lo configuré y probé de varios modos y siempre igual
Gracias
TsT

Guinness Lover
las fotos que sacan nocturnas son de mediana calidad, y eso es por un problema de soft de sony, cosa que trataron de mejorar con cada firm nuevo que sacan.

calculo que por estos dias tendria que estar saliendo una nueva version de firm, y esperemos que sea una buena actualizacion con respecto a las fotos nocturnas.

mas alla de eso, creo que el celular en si es WALKMAN, si buscas definicion en fotos tirate por la serie K de SE.

cheers

TsT
psicofxp.com adicto!
Concuerdo con TsT. Aunque yo no he tenido otro SE más que el 810, he visto fotos de la serie K y realmente son mejores. El problema de las fotos nocturnas del 810 no es el lente en si, sinó más bien el sistema de iluminación que tiene.

Al ser LEDs ambar (aunque se vean blancos a la vista directa), las fotos salen todas amarillentas y granuladas. La mejor opción es usar el modo nocturno y ahí es donde entra el software. Si logran hacer un firmware que procese bien la poca luz que recibe el lente, conseguirían que este teléfono sea completito.

Con respecto al walkman, TsT vuelve a tener razón... rulea! Sobretodo el modo "Avión" . Yo vuelo 2, 3 y hasta 4 veces por semana de mi casa al trabajo y vuelta en aviones chicos (vuelos de 30 minutos) y como me ayuda a dormir !!!!

Saludos,
Primate
Me convencieron de que me comprara el w810, pero ahora, me pueden explicar esa terminologia...por ejemplo "flashear", o "actualizar"...porfabor...mi mail es earthquake15@hotmail.com.
gracias
Chimpancé
no pude instalar el pcsuite, en el medio de la instalacion tira error y dice que no se pudo instalar, use el mismo cd en otra pc y anduvo bien, porque en mi pc no anda?
psicofxp.com adicto!
Hola zero80,

Si escribís cual es el error, te podríamos ayudar más, pero por lo pronto, CREO recordar que te pide tener instalado el .NET Framework de Windows. Yo por las dudas, después de formatear, siempre instalo el Framework 1.1, la actualización de 1.1 y el 2.0 y nunca tengo esos problemas. Probá con eso. Si igual no te anda, entonces no te puedo decir nada más al menos que describas el error.

Saludos,
TsT

Guinness Lover
perdon por cambiar de tema...

alguien sabe donde se puede comprar el cable de servicio para flashear/liberar el telefono? ya que con el que viene el telefono NO se puede liberar.

cheers

TsT

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
w810 leo_del Sony Ericsson 14 05.05.2008 10:44 hs.
Solo Fans De W810 leitox Sony Ericsson 19 25.03.2008 04:01 hs.
Un W810 O UN K1 pablitosc17 Recomendaciones de móviles 39 04.03.2008 21:17 hs.
Configuracion Wap de Cti en w810??? pablo161 Sony Ericsson 6 15.02.2007 02:52 hs.
d600 o w810 ???? marcorocciolino Samsung 11 06.12.2006 19:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB