• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
TsT

TsT no está en linea ahora

Guinness Lover
Usuarios de SE W810
Tengo el honor de abrir este thread de este telefonito taaaan lindo.

y para empezar con todo, les dejo un link con muuucho material del telefono, espero que les sirva:

http://www.myw810.lasyk.net/

cheers

TsT
SecretarioApuntador
Re: Usuarios de SE W810
A ver..... Gracias TsT
TsT

Guinness Lover
de nada

ahora agrego otra pagina en donde tambien hay mucho material para el telefono. la pagina es del review, pero en la columna derecha hay links para themes, walls, etc...

http://phone.mobile9.com/sony-ericsson/w810/review/

cheers

TsT
Mandril
Gracias por los links, yo tengo varios esta noche los busco y los posteo, en el emule hay mucho tambien solo poner W800 q es mas viejito y hay muchas cosas q son iguales para el nuestro W810. saludos
Juan Pablo
Chimpancé
soy posedor de un w300 y la verdad que estoy muy feliz con el pero siempre soñe con tener un w810 en mis manos, y en el mes de noviembre me lo voy a estar comprando, asi que tst me voy a estar uniendo a tu foro dentro de un mes, y eso que pensaba ser el primero en abrir un post como hise con el w300 que no pienso abandonar, pero se ve que me ganaste de mano, cosa que no importa me alegra que halla un espacio para todos
nos estamos viendo
Bono
TsT

Guinness Lover
jajajajajaj. uno piensa que se apodera de un thread espero que puedas conseguir tu telefono Bono, yo lo espere mucho tiempo, en cti no me dieron bola (yo queria mantener mi viejo numero) me decian que llame de nuevo a la proxima semana para ver si habia stock, asi que me hinche las pelotas y me lo saque en Personal (hasta ahora no tengo quejas, por lo menos el servicio me anda bien -toco madera) salvo esas boludeces que enuncie miles de veces de los menues, pero eso se arregla flasheando el fono

ahora voy a probar lo del emule a ver que me tira...

los walls, themes, videos, etc. del w800 van igual para el w810????

aca dejo un par de imagenes que tome con la camara del w810....

http://lh6.google.com/leandroo/RSAMt...A/DSC00151.JPG

http://lh3.google.com/leandroo/RSAMN...g/DSC00138.JPG

en esta ultima precisamente se nota que sigue habiendo problemas para tomar fotos nocturnas, como pasa en la mayoria de los modelos SE.

despues voy a seguir posteando mas, para que podamos discutir sobre la calidad de la camara, y si alguien sabe cómo mejorar las fotos, bienvenido sea

cheers

TsT
Primate
hola yo tengo un w800 y quisiera saber como se hace para poder cargarle la flash?puede ser q la bateria te dure menos de 1 dia escuchando mp3?
saludos
TsT

Guinness Lover
por lo menos yo lo cargo al celu cada dos dias (tengo un 810) y por lo que tengo entendido el 800 tiene mas aguante de bateria....para el standby mode.

ahora si te colgas escuchando musica todo el dia, ahi si que no se cuanto dura la bateria...
aqui la pagina de SE con las especificaciones del fono, abajo de todo esta el tiempo de rendimiento de la bateria...

cheers

TsT
Mandril
Originalmente publicado por tripode88 Ver mensaje
hola yo tengo un w800 y quisiera saber como se hace para poder cargarle la flash?puede ser q la bateria te dure menos de 1 dia escuchando mp3?
saludos
Hola
en esta web dice como actualizar el W800 http://www.clubsonyericsson.com/foro...c,14817.0.html pero no nos vallamos de tema q es el W810.

les dejo una par de fotos sacadas con el W810. la de cerca usando macro, la de noche de cerca usando macro+modo nocturno + flash, y la otra normal full.
Si TsT las mismas cosas del W800 sirven para el W810..

Saludos
Juan Pablo
Primate
hola a todos :
mira por lo q tengo entendido el w800 es igual al w810 salvo q este ultimo es cuatribanda y salvo la carcaza pero lo demas es idem , correjime si me equivoco

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
w810 leo_del Sony Ericsson 14 05.05.2008 10:44 hs.
Solo Fans De W810 leitox Sony Ericsson 19 25.03.2008 04:01 hs.
Un W810 O UN K1 pablitosc17 Recomendaciones de móviles 39 04.03.2008 21:17 hs.
Configuracion Wap de Cti en w810??? pablo161 Sony Ericsson 6 15.02.2007 02:52 hs.
d600 o w810 ???? marcorocciolino Samsung 11 06.12.2006 19:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB