en mi caso me gusta mucho tener una cam en mi movil, esta muy bueno, pero desde que me regalaron mi cibershot de 6mp y al sacar la primer foto y al verla en mi pc fue algo automatico deseche la cam de mi movil por completo.
ustedes me diran que es un fastidio llebar una dijital a todos lados pero en mi caso me trajieron de usa USA una cibershot de 6mp y es realmente pequeña, para los que conoscan al w300 bueno es larga como el movil sin contar el aleroncito o la antena que tiene en la parte de atras y tiene solo 5 milimetros de grosor, realmente pequela y prefiero llevarla a todos lados y saver que tome las fotos que tome, no ocupa espacio, ni la siento y el 99% de las fotos son perfectas, y ni hablar del video que es alucinante.
al movil solo lo tengo para llamadas y mensajes de txt, uso mucho la funcion walkman, pero a la camara ya la tengo olvidada, siempre llebo en mi mochila o bolsillo mi cibershot que es un fierro. a y otra cosa y de esa forma no me tengo que preocupar de retocar las fotos y toda esa gilada.
cuando sony ericsson saque un cibershot de 6mp voy a volver a sacar fotos con un movil, pero hasta ahora me voy con el w810 que para mi ya es sufuciente.