Sony Ericsson /

camaras, todo junto o por separado.

Participa en el tema camaras, todo junto o por separado. en el foro Sony Ericsson.
abro este post para, ver que prefieren a la hora de elegir una camara tener ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 camaras, todo junto o por separado.
    abro este post para, ver que prefieren a la hora de elegir una camara tener una en un movil cosa como el k790 o una digital por separado.

en mi caso me gusta mucho tener una cam en mi movil, esta muy bueno, pero desde que me regalaron mi cibershot de 6mp y al sacar la primer foto y al verla en mi pc fue algo automatico deseche la cam de mi movil por completo.
    ustedes me diran que es un fastidio llebar una dijital a todos lados pero en mi caso me trajieron de usa USA una cibershot de 6mp y es realmente pequeña, para los que conoscan al w300 bueno es larga como el movil sin contar el aleroncito o la antena que tiene en la parte de atras y tiene solo 5 milimetros de grosor, realmente pequela y prefiero llevarla a todos lados y saver que tome las fotos que tome, no ocupa espacio, ni la siento y el 99% de las fotos son perfectas, y ni hablar del video que es alucinante.

al movil solo lo tengo para llamadas y mensajes de txt, uso mucho la funcion walkman, pero a la camara ya la tengo olvidada, siempre llebo en mi mochila o bolsillo mi cibershot que es un fierro. a y otra cosa y de esa forma no me tengo que preocupar de retocar las fotos y toda esa gilada.
    cuando sony ericsson saque un cibershot de 6mp voy a volver a sacar fotos con un movil, pero hasta ahora me voy con el w810 que para mi ya es sufuciente.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: camaras, todo junto o por separado.

Eso es cuestion de gustos. Hace 1 semana que tengo un k790, y anteriormente tenia un Samsung D600 de 2mpx.
    Personalmente no me interesa llevar la camara digital encima, por mil motivos. O me ocupa lugar, o me la olvide, o no tenia ganas de cargar celular, llaves, camara, etc etc.
    No es igual a una camara de 6 u 7.1mpx, pero hasta ahora he sacado fotos con el K790 que nada tienen que envidiarle a una digital comun y corriente.

Es un complemento. Para mil eventos que me gustan recordar, tengo el celu con 3.2mpx. Para ocasiones especiales, lease, viajes, cumpleaños, etc, esta la camara.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: camaras, todo junto o por separado.

mira si t interersa
    http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...-review-93.php en la pag 5 esta la review de la camara
    aca hay otra review
    http://www.mobile-review.com/review/...wilma-en.shtml
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: camaras, todo junto o por separado.

La camara en el celular es un accesorio. Nadie en su sano juicio sacaría fotos con el celular para luego imprimirlas (cumpleaños, casamientos, reuniones, etc.) En mi caso, la uso en ocasiones para no copiar lo que esta en la pizarra de la facultad o cuando hacemos experimentos, para incluirlo en los informes. Cuando me voy a de viaje llevo la Nikon, ni lo duden.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: camaras, todo junto o por separado.

si es verdad,
    la camara del celular la ventaja qe tiene es la espontaneidad qe t ofrece, por ejemplo, la camara digital la llevo a viajes, cumpleaños etc, pero estas en el trabajo o en cualkier lado y qeres sacarle una foto a algo, ahi vas a tner el celular siempre, ya qe lo llevas a todos lados, depende de vos si qeres qe esas fotos las tngas en buena calidad
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: camaras, todo junto o por separado.

Originalmente publicado por bonovt Ver mensaje
    abro este post para, ver que prefieren a la hora de elegir una camara tener una en un movil cosa como el k790 o una digital por separado.

en mi caso me gusta mucho tener una cam en mi movil, esta muy bueno, pero desde que me regalaron mi cibershot de 6mp y al sacar la primer foto y al verla en mi pc fue algo automatico deseche la cam de mi movil por completo.
    ustedes me diran que es un fastidio llebar una dijital a todos lados pero en mi caso me trajieron de usa USA una cibershot de 6mp y es realmente pequeña, para los que conoscan al w300 bueno es larga como el movil sin contar el aleroncito o la antena que tiene en la parte de atras y tiene solo 5 milimetros de grosor, realmente pequela y prefiero llevarla a todos lados y saver que tome las fotos que tome, no ocupa espacio, ni la siento y el 99% de las fotos son perfectas, y ni hablar del video que es alucinante.

al movil solo lo tengo para llamadas y mensajes de txt, uso mucho la funcion walkman, pero a la camara ya la tengo olvidada, siempre llebo en mi mochila o bolsillo mi cibershot que es un fierro. a y otra cosa y de esa forma no me tengo que preocupar de retocar las fotos y toda esa gilada.
    cuando sony ericsson saque un cibershot de 6mp voy a volver a sacar fotos con un movil, pero hasta ahora me voy con el w810 que para mi ya es sufuciente.
    y todo depende de que tanto te interese sacar una buena foto, yo me quedo con la camara de mi z520 que es muy buena y en algun momento de la vida me comprare una digital y seguire con mi z520 a cuestas. me interesa mas que el celu sea fierro antes que las fotelis

sab
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: camaras, todo junto o por separado.

en parte estoy de acuerdo con ustedes, pero si la camdigital es realmente pequeña sigo prefiriendo los 6mp
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: camaras, todo junto o por separado.

el tema pasa por el gusto de cada persona, me voy a comprar el w810 para no estar llevando encima el repro de mp3, pendrive, o como a bonovt le gusta la camara

yo tengo la cibershot de 7.2MP, y la uso para ocaciones especias, pero hay ocaciones en donde no se lleva una camara convencional por mas que sea de las ultra delgadas (que supongo que es la de bonovt), ademas me parece muy cargoso eso de estar llevando todo el tiempo la camara, pero bueno es cuestion de gustos

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: camaras, todo junto o por separado.

yo justo estaba pensando en este thread cuando venia del laburo, y a mi me parece que falta mucho para que un celular tenga la capacidad de procesamiento que se necesita para manejar 7 mp de camara + las funciones de un celular + las funciones de un repro de mp3.... el que mucho abarca poco aprieta... no se si se entiende cual es mi punto :P

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: camaras, todo junto o por separado.

si....pero la camara a todos lados no la podes llevar..por varia razones....esta bn q sea ultra delgada....pero tambien ahy que tener en cuenta la seguridad..y la seguridad fisica de la camara..q no se rompa..ralle ni nd....comparto cn los demas....es tema de gustos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 568 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB