Sony Ericsson /

[AYUDA] Problemas con My Phone Explorer!!!

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con My Phone Explorer!!! en el foro Sony Ericsson.
Holas! No se si tengo que postear aca mi problema, pero cualquier cosa avisen. Me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [AYUDA] Problemas con My Phone Explorer!!!
    Holas! No se si tengo que postear aca mi problema, pero cualquier cosa avisen.
    Me regalaron un Sony Ericsson K300, y intale el cable, me lo dectecta, pero cuando quiero conectar MyPhoneExplorer me tira que no se encuentra el telefono, como lo tengo que configurar?, o como lo tengo que instalar?.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con My Phone Explorer!!!

yo tambien tengo el mismo problema con k310, lo puedo usar como un disco extraible, pero no lo puedo sincronizar.
    al parecer es por el service pack de windows
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con My Phone Explorer!!!

Yo para que me lo tome a mi z500 tuve que instalar el administrador de telefonos de sony, instalar los drivers y despues me empezo a andar el myphoneexplorer.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con My Phone Explorer!!!

Holas
    El administrador de telefonos de sony ya lo instale, y tampoco me lo toma, osea instale el admin de sony, los drivers del cable y luego My phone explorer, pueda que el telefono este cagado?
    grax por la info... voy a seguir probando.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con My Phone Explorer!!!

Originalmente publicado por ElyLLiOn Ver mensaje
    Holas
    El administrador de telefonos de sony ya lo instale, y tampoco me lo toma, osea instale el admin de sony, los drivers del cable y luego My phone explorer, pueda que el telefono este cagado?
    grax por la info... voy a seguir probando.
    instalaste los drivers del cable o del telefono?
    Los drivers del k300 los tenes en:
    http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...14035&esi=true
    Si no anda eso en:
    http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...s1_1&pid=10228

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con My Phone Explorer!!!

Tenes que tener en cuenta que este configurado el puerto usb donde lo tenes conectado,si no lo tenes configurado(te das cuenta cuando vas al administrador de dispositivos,si te aparece con un signo de pregunta ? es que no esta configurado) pones actualizar controlador y le intalas el driver usb que te viene en el cd con el que compraste el cable si no es eso puede ser una configuracion del programa...Contanos si lo pudiste solucionar Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con My Phone Explorer!!!

otra cosa que tenes q hacer me parece (mi hermano tiene un Z500) es ir al monitor de telefonos y avtivar todos los puertos COM sino no anda. Fijate
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con My Phone Explorer!!!

Bueno,yo tengo un k300 y me conecto con myexplorer, via infrarojo IRDA,y no tube ningun problema, tengo Drivers en mi pagina, si les sirve este es el link
    Puerto Infrarrojo: "Adaptador Infrarrojo Kingsun KS-959 USB"
    Modem: "Sony Ericsson K300 Modem Infrarrojo"

http://h.1asphost.com/DonyRuiz/wap/K300.htm
    ojala les sirva, hay un algo mas que driver, ok Saludos a todos.
    www.dony.ya.st/
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con My Phone Explorer!!!

Me olvide!!
    Con el MyPhoneExplorer, anda a Archivo-> Opciones y elegi en puerto COM el que diga algo de cable de datos, segun....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con My Phone Explorer!!!

fijate en administrador de dispositivos y mira en que COM esta el cable (puertos com y lpt) apareceria como COM X usb to serial cable es un ejemplo
    despues una veza que sabes que puerto com usa el cable usb en myphoneexplorer vas a archivo y en donde elegiste para conectar con cable elegis el com que leiste en el admin de dispositivos luego la velocidad y listo, tambien fijate que esten limpios los contactos del telefono hacen falso contacto muy facilmente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 18042 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB