• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
aguante el metal
[AYUDA] K310
Bueno aca esta nuestro K310! pero nunca se preguntaron cuanto es que consume el navegador !!!!?¿?¿? la verdad es que yo cada ves que entro para bajarme algo cuando salgo me consumio como mas de $3.00 es un afano . eso sera por el celular, las webs en donde entro o el operador que tengo que es perso*** son unos ladrones ?¿?¿? o sera que yo lo veo muy caro a la hora de entrar a mi navergador, ahora el navegador del k310 hay que decir que es MUY BUENO , PERO MUY BUENO , podes ver todo lo que quieras y la verdad para mi es el MEJOR navegador de todo los celulares los navegadores de Sony ercsson son muy buenos, no ?¿?¿?.
bueno desde ya le agradeseria a aquel que supiera o aportaria alguna ayuda para sacarme esa maldita duda desde ya muchas gracias
Gadget Lover
Re: K310
me parecio notar lo mismo, pero quizas es como podes ver paginas mas completas, tnes ams imagenes, qe las descarga y t consume mas, = si vas en el explorador a mas, ver, solo texto, teoricamente tendria qe gastar menos
aguante el metal
primero y principal muchas gracias por responder .
Ahora si. Si puede ser que sea asi ya voy a probar a ver que pasa y si consume igual o menos que anteriormente!!.
John Bonham, Moby Dick
seguramente se debe a todo lo que carga por página. El tema es que las operadoras son todas unas ladronas. Te cobran $0.01 el KB. Es una estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bajar un juego de 200 KB te sale 2 mangos mas las paginas que recorriste para bajarlo. Encima que se te corta la transferencia por un problema de red y te lo cobran igual siendo que por un problema de ellos se interrumpio la transferencia. En este aspecto son unos ladrones mas que en cualquier otro. Un abrazo
Gadget Lover
es verdad, es una vergüenza lo qe cobran y los mms tmb otro choreo
aguante el metal
Bueno parece que termina siendo realidad lo que publique termina siendo un estafo , asi que no combiene entrar a una pagina web desde el celular la verdad eso es lo que me pudre .... desde ya un abrazo a todos lo que contestaron y hay que hacer algo para que no roben tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: metal:
El Mono Curioso
Hola gente: bueno, tengo el agrado de comunicar que he adquirido este caño, llamado k310. Lo tengo hace un par de horas, pero quería ver si uds me pueden ayudar: el alerta de msj que le puse, una predeterminada (por ahora, obviamente) se escucha mmmmuuuuuuyyyyy bajo. Algun consejo? o la cambio?.
Ok, gracias desde ya
Primate
cuando pones reproducir move la planquita hacia arriba o hacia abajo y cambias el volumen q viene en la posicion media

jaja de paso aprobecho y molesto, como configuro para poder levantar mails desde el aparato?me dice q entre a la pag de sony y entro y me dice q en argentina no hay cobertura
desde ya muchas gracias
El Mono Curioso
Gracias por la respuesta!!!, sigo molestando: para pasar tonos o fotos por infrarojo a una PC, qué prog se necesita?, cuánto vale?, cuáles son los requerimientos de la pc?.Muchas gracias, gente. Cuando pueda subo algunas fotos, para colaborar con el foro y ponerlo a la altura de los del k300, jjejej. Esto ya es un superclásico
chau
Gadget Lover
saniu, fijate mandandole un mail a sony ericsson ( en la pag esta la dir, fijate en soporte) y t mandan la configuracion, yo pregunte x la configuracionq e tienen qe tenr los videos y me la pasaron al toque
dpaso la pongo
Informamos que las especificaciones de video son:

3GP (video: MPEG4 or H.263, audio: AAC or AMR)

Resolución: 176x144 pixel
Bitrate: 152kb/s
Framerate: 25 fps (frames per second)
Video compression: H.263

MP4 (video: MPEG4, audio:AAC or AMR)

Resolución: 176x144 pixel
Bitrate: 128 kb/s
Framerate: 15 fps (frames per second)
Video compression: MPEG4

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
K310 shisyastawuman Desbloqueos 88 02.06.2008 15:22 hs.
k310 ruso73 Imágenes, Videos y Skins 5 15.05.2008 20:14 hs.
K310 ruso73 Ringtones 19 08.02.2008 13:05 hs.
Wap en CTI, SE K310 Zinc Claro 4 15.04.2007 09:54 hs.
porque K310 west123 Sony Ericsson 13 22.12.2006 11:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB