Software para Sony Ericcson Z300

• 5
      • 10/06/06
    20/10/2006
    #1 Software para Sony Ericcson Z300

Hola gente, les cuento que Movigarch me pasó a GSM y me envía un SE Z300, el tema es que busqué para comparar el cable en Mecagolibre y sí es compatible, pero NO así el software, es decir no puedo personalizar el teléfono . Me quiero matarrr !!!! . Bueno por favor, si alguien sabe de como hacerlo, como conseguirlo o lo que sea, les voy a agradecer muchísimo.
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2090 Visitas

• 2
      • 11/11/06
    • Junior Member
    11/11/2006
    #2 Re: Software para Sony Ericcson Z300

Este celular es una torta, para personalizarlo hay que bañarlo con nafta y prenderlo fuego.

O, te hacés una cuenta en algún servidor que te deje entrar a tus archivos sin contraseña (onda www.galeon.com) ahí subís ficheros (jpj, mid, gif animados, etc.) y accedés directo del celular >menú>internet services>enter url>y ponés la url de donde tengas el archivo, por ejemplo >www.galeon.com/usuario/cachirulo.mid, y ahí diréctamente te baja el ringtone o imágen o lo que quieras.

Espero te sirva el consejo, es lo único que vas a poder hacer con este celular de 5ª.

Saludos

pd: no hay ningún cable ni nada similar para este teléfono.

• 3,112
      • 06/01/05
    16/12/2006
    #3 Re: Software para Sony Ericcson Z300

Menos mal que leí esto!, yo estaba a punto de comprarme uno (tengo el Sony T106) y lo quería actualizar, y Z300 siempre me gustó, pero me parece que no lo voy a cambiar

• 68
      • 14/10/05
    07/04/2007
    #4 Re: Software para Sony Ericcson Z300

a parte de no poder pesonalizarlo, tiene alguna otra desventaja este aparato o es una buena compra