| | 18votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

HOLA GENTE COMO VA, TANTO TANTO BUSCAR ALGO LES CONSEGUI son algunos programitas para el w810 tengo 500 megas en cosas para ese modelo si quieren me agregan al msn y se los paso por ahi si no? digan me como hago para subir archivos que pesan 4 mb masomenos, tengo para instalar juegos gratis sin tener que pagar para bajarlos.
bueno todo eso para que el que quiera lo personalize como uno quiere ahora el aprender a usarlos eso se lo dejo en mano de ustedes no es dificil,es cosa de meter mano si no yo cualquier duda los ayudo con algunos que ehh usado.
lokomarcos
HOLA GENTE COMO VA, TANTO TANTO BUSCAR ALGO LES CONSEGUI son algunos programitas para el w810 tengo 500 megas en cosas para ese modelo si quieren me agregan al msn y se los paso por ahi si no? digan me como hago para subir archivos que pesan 4 mb masomenos, tengo para instalar juegos gratis sin tener que pagar para bajarlos.
bueno todo eso para que el que quiera lo personalize como uno quiere ahora el aprender a usarlos eso se lo dejo en mano de ustedes no es dificil,es cosa de meter mano si no yo cualquier duda los ayudo con algunos que ehh usado.
lokomarcos
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Problemas con Sony Ericsson W810 | JotaPeCe | Sony Ericsson | 70 | 10.07.2008 16:55 hs. |
| Ayuda Con El Sony Ericsson W810 | nbo1965 | Sony Ericsson | 30 | 30.04.2008 14:40 hs. |
| Sony Ericsson W810 | JotaPeCe | VENTA | 10 | 12.12.2006 07:01 hs. |
| Sony Ericsson W810 | cristiantomas | VENTA | 1 | 29.07.2006 15:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()