APLICACIONES sony ericsson w810

• 639
      • 23/01/06
    #1 APLICACIONES sony ericsson w810
    HOLA GENTE COMO VA, TANTO TANTO BUSCAR ALGO LES CONSEGUI son algunos programitas para el w810 tengo 500 megas en cosas para ese modelo si quieren me agregan al msn y se los paso por ahi si no? digan me como hago para subir archivos que pesan 4 mb masomenos, tengo para instalar juegos gratis sin tener que pagar para bajarlos.
    aplicaciones como por ejemplo control remoto de la pc y conectarse al msn via JAVA tambien se lo puede hacer por via link
    creador de themes para que el celu quede personalmente como uno quiere y masss....
    bueno todo eso para que el que quiera lo personalize como uno quiere ahora el aprender a usarlos eso se lo dejo en mano de ustedes no es dificil,es cosa de meter mano si no yo cualquier duda los ayudo con algunos que ehh usado.
    bueno saludo para todos nos estamos contactando. lokomarcos
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

308 comentarios / 202113 Visitas

• 1,106
      • 18/10/05
    24/10/2006
    #2 Re: APLICACIONES sony ericsson w810

yoyo, yo quiero!!!!

• 639
      • 23/01/06
    25/10/2006
    #3 Re: APLICACIONES sony ericsson w810

decime tu msn o agrega el mio y te paso las utilidades para w810 algunos juegos puedo subirlos al igual que los temas pero para todo eso nesecitas el los programas salu2.

• 1,577
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    25/10/2006
    #4 Re: APLICACIONES sony ericsson w810

Porque no los subis a algun sitio gratis como rapidshare o alguno de esos y posteas los links..., digo.. asi no dependemos de que estes conectado y demas para que nos lo mandes...,

De todos modos muchas gracias !!

Saludos,
    PGM

• 12
      • 21/06/05
    27/10/2006
    #5 Re: APLICACIONES sony ericsson w810
    Hola por favor si puedes enviame algunos programas o juegos a mi casilla de email(alejandrojorge78@yahoo.com.ar) o pasame tu direccion de correo por favor.Desde ya muchas gracias.
    A culaquier persona que quiera pasarme informacion o sacarles alguna duda sobre el cel pueden escribirme a la direccion que figura ahi.

Cita Escrito por lokomarcos Ver mensaje
    HOLA GENTE COMO VA, TANTO TANTO BUSCAR ALGO LES CONSEGUI son algunos programitas para el w810 tengo 500 megas en cosas para ese modelo si quieren me agregan al msn y se los paso por ahi si no? digan me como hago para subir archivos que pesan 4 mb masomenos, tengo para instalar juegos gratis sin tener que pagar para bajarlos.
    aplicaciones como por ejemplo control remoto de la pc y conectarse al msn via JAVA tambien se lo puede hacer por via link
    creador de themes para que el celu quede personalmente como uno quiere y masss....
    bueno todo eso para que el que quiera lo personalize como uno quiere ahora el aprender a usarlos eso se lo dejo en mano de ustedes no es dificil,es cosa de meter mano si no yo cualquier duda los ayudo con algunos que ehh usado.
    bueno saludo para todos nos estamos contactando. lokomarcos
    a brian_21_x le gusta esto.
      • 69
      • 19/08/05
    28/10/2006
    #6 Re: APLICACIONES sony ericsson w810
      • 7
      • 19/02/06
    30/10/2006
    #7 Re: APLICACIONES sony ericsson w810

yo quiero todooooo programas y todo lo que se pueda poner y si es gratis mejorrrrr jajaja gracias agregame please robertoromero307@hotmail.com

• 1
      • 26/12/05
    03/11/2006
    #8 Re: APLICACIONES sony ericsson w810

mi correo es switch_777@hotmail.com
    si deseas subir algo, es muy reconmendable por Registrarse Inicia sesión solo seleccionas el archivo que deseas subir y al finalizar te manda un link del cual puedes bajar desde esa misma pagina. la jugada esta en darle copiar y lo pegas en tu comentario que tienes publicado.. buen mi amigo, espero porder haber contribuido en algo.

• 639
      • 23/01/06
    06/11/2006
    #9 Re: APLICACIONES sony ericsson w810

hola otra vez gente estaba medio perdido por eso no me conectaba, bueno si me van agregar al msn pleace diganme que vienen del foro y que leyeron lo de SONY.
    cuando encuentre la forma mas rapida de mandar archivos por url les ,mando el link asi le ess mas facil a todos saludos...lokomarcos...

• 17
      • 06/07/05
    07/11/2006
    #10 Re: APLICACIONES sony ericsson w810

uhhh buenisimo...te lo agradeceria millones de veces....porque eh bajado muchas cosas para este cel y muy pocas andan. te dejo mi mail naico82@yahoo.com muchas gracias..un abrazo

Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA