Sony Ericsson /

[AYUDA] K310 CONFIGURACION WAP p/ PERSONAL

Participa en el tema [AYUDA] K310 CONFIGURACION WAP p/ PERSONAL en el foro Sony Ericsson.
BUENO ME GUSTARIA SABER COMO CONFIGURO EL K310 PARA USAR EL SISTEMA WAP APRA PERSONAL.. ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] K310 CONFIGURACION WAP p/ PERSONAL
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    bachur escribió el 11/11/2006 a las 05:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] K310 CONFIGURACION WAP p/ PERSONAL
    BUENO ME GUSTARIA SABER COMO CONFIGURO EL K310 PARA USAR EL SISTEMA WAP APRA PERSONAL.. OSEA TENGO UN PROBLEMA CADA VES QUE ME QUEDO SIN CREDITO .. Y ME CARGAN DENUEVO SE ME DESCONFIGURA...TB QUERIA SABER SI POR PERSONAL.. SE PUEDE CONECTAR SIN CREDITO... POR QUE TB TENGO UN K300 DE MOVISTAR Y NAVEGO LAS 24 HS SIN CREDITO. ES MAS USO PAGINAS WAP PARA MANDAR MSJ TODO... MATARIA Q ESTE TB SE PUEDA Y EN PERSONAL POR QUE LA VERDAD QUE MOVISTAR ES UNA CAGADA. Y EL K310 SE LO COME VIVO AL K300
    BUENO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA...
    LES DEJO MI MAIL ... yo_matias_84@argentina.com (me pueden agregar al msn un abrazo)

| Más
  • mastra escribió el 11/11/2006 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: K310 CONFIGURACION WAP p/ PERSONAL

llama a at. al cliente, ellos t pasan la conf
  • bachur escribió el 11/11/2006 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: K310 CONFIGURACION WAP p/ PERSONAL

si pero lo que pasa q lo tengo que llamar todos los meces por que cada ves que se queda sin credito se desconfigura :S o nose ya probare cuando me cargen el credito de nuevo... tb queria saber si se puede entrar cuando no tenes credito como en movistar y en cti
  • AnD0nIx escribió el 20/12/2006 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: K310 CONFIGURACION WAP p/ PERSONAL

Hola wno yo tambien tengo un k310 pero mi problema es k no puedo cambiar el saludo personal alguien me podria ayudar porfavor se lo agradesco desde ya gracias salu2
  • mastra escribió el 20/12/2006 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: K310 CONFIGURACION WAP p/ PERSONAL

vas a menu ->ajustes->pantalla->pantalla de inicio
    este tema era solo para hablar de la configuracion wap, si tenes otras dudas entra en el tema exclusivo del k310 qe es sony ericsson K310
  • max380km escribió el 16/11/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: K310 CONFIGURACION WAP p/ PERSONAL

bue
    me compre un k310 ac un par de dias y ya quiero flashearlo o algo raro
    es buen equipo pero quisiera hacerle algo
    que se le podria hacer?
    no se tirenme ideas
    opinen
    jaja
    que me recomiendan
    le iva a pasar soft del w200 pero dicen que si no te bajas bien el driver cagastes y no lo arreglas mas
    sera verdad?
    gracias
    y el tema de wap a mi tmb se me desconfiguraba un w300 lo tube que llevar al sevicio tecnico porque por tel no te dicen nada

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6035 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB