Sony Ericsson /

descargas!!!

Participa en el tema descargas!!! en el foro Sony Ericsson.
hola y que tal nuevamente!!! je!!! bueno si quieren descargar cosas mandenme un meil a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 descargas!!!
    hola y que tal nuevamente!!! je!!! bueno si quieren descargar cosas mandenme un meil a santiagoolaran@hotmail.com para que yo les pase mi pagina wap!!! ya que no puedo ingresarlo aqui hay que haserlo en privado!!! un saludo!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: descargas!!!

Me mandas un mensaje privado con la wap? pero igual, se puede publicar creo, bah, muchos lo han hecho... como quieras, desde ya muchisimas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: descargas!!!

no se porque pero no puedo mandarte un mensaje privado y a la wap lo puse una ves en el foro y me serraron el dialogo asi que es mejor por privado!!! mandame un meil y te paso la wap por tu email
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: descargas!!!

ahi te mande el mail...spero que me responadas..gracias

ah...una cosa que me olvie de preguntar en el mail...ay algo en especial que sea para el k310?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: descargas!!!

Tenés cosas para el T637??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: descargas!!!

Jovenes soy nuevo en esto y quisiera saver si me pueden ayudar transforme mi v300 en v600 pero cuando lo enciendo me tira un mensaje de error y no se que hacer
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: descargas!!!

busca en el foro de motorola!
    http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497

fijensen por lo menos donde hacen las preguntas!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: descargas!!!

yo ya mande el mensaje por hotmail pero no me ha respondido ojala lo aga pronto
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: descargas!!!

muy agradecido por tu aporte, espero que podamos compartir buena informacion este es mi correo panfilo171@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1499 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB