Sony Ericsson /

[ayuda] Sony E K310 - Usb

Participa en el tema [ayuda] Sony E K310 - Usb en el foro Sony Ericsson.
Saludos!! Me acabo de comprar el SE K310 y la verdad es que es un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    BenveK310 escribió el 11/12/2006 a las 00:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ayuda] Sony E K310 - Usb
    Saludos!! Me acabo de comprar el SE K310 y la verdad es que es un muy buen telefono, pero teno un problema que es que no encuentro y no entiendo como funciona el USB de este celular...
    Alguien me podría explicar donde esta el puerto y demas... y cuales son las mejores formas de transferir datos a la PC:.. desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/399493-ayuda-sony-e-k310-usb.html
    | Más
  • mastra escribió el 11/12/2006 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [ayuda] Sony E K310 - Usb

digamos, el usb significa qe tiene (mejor dicho le tnes qe comprar) un cable qe sale de donde conectas el cargador, pero en vez de tner en el otro lado un enchufe, tiene un usb
    Me gusta este mensaje
  • BenveK310 escribió el 11/12/2006 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [ayuda] Sony E K310 - Usb

Gracias!! Tienen idea de cuanto sale (Argentina) y algun "modelo" para tener en cuenta como es nomas...
    Me gusta este mensaje
  • claudiocolazo escribió el 11/12/2006 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [ayuda] Sony E K310 - Usb

El Cable Es El Dcu-60, Instala El Pcsuite Y En Modo Trasferencia Windows Me/xp Te Lo Reconoce Como Un Disco Extraible, El Cable En Internet Esta Cerca De Los $30, Si Lo Compras En Una Casa De Celulares Te Lo Pueden Llegar A Cobrar Hasta $50, Pero Mas De Eso No!!! Saludos A Todos
    Me gusta este mensaje
  • Mentes escribió el 11/12/2006 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [ayuda] Sony E K310 - Usb

eeeecole!! no hace palta drivers ni nada... lo enchufas y ya fue!... la pc lo reconoce como un disco extraible, con cada una de las carpetas correspondientes...

La verdad muy facil de usar...

Aunque cuando lo enchufes te pida los drivers no le des importancia... y lo encuentra como disco extraible!
    Me gusta este mensaje
  • BenveK310 escribió el 12/12/2006 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [ayuda] Sony E K310 - Usb

Saludos de nuevo! Ahora con una nueva duda... de donde puedo bajar juegos JAVA para el K310???? Quiero alguno bien rolero ... por cierto es para CTI MOVIL :S
    Me gusta este mensaje
  • adreah escribió el 06/01/2007 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [ayuda] Sony E K310 - Usb

Che, yo tengo un problema raro. Desde que conecté el telefono a la computadora, ahora resulta que la capacidad para almacenar sms se redujo de mas de 100 a menos de 25.... (????)
    ¿Alguien sabe como arreglar eso? Estoy harta del cartelito de "A ALCANZADO EL 95% DE LA CAPACIDAD" y no tengo ni dos sms locos en la bandeja de entrada.
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 06/01/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [ayuda] Sony E K310 - Usb

ni idea adreah.....dentro de un rato me tienen que estra trayendo el cable...si me pasa lo mismo ...spero q no....te digo y vemos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • lalay_rg escribió el 06/01/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [ayuda] Sony E K310 - Usb

Hola! yo igual tengo problemas para comprar el cable usb para mi se k310, aca me lo cobran 60$ :o pero en internet $25, pero me da cosiña comprarlo xq a muchos no les ha funcado...
    no es mejor comprar el infrarrojo para la pc? alguien sabe como es eso?
    ahh otra duda... jeje un amigo trató de transferirme (a traves del infrarrojo) musica, él tiene un alcatel. xq no pudimos?? o los dos tuvieron q ser se?? o mi infrarrojo no funciona??
    gracias... espero sus respuestas
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 06/01/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [ayuda] Sony E K310 - Usb

no se....pero no tienen q ser se....cn que tengan infrarrojo se puede....fijate si lo tenes activado!
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2569 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB