-
#1 Donde es mejor comprar tu w810 si en Mexico o en Usa
Hola amigos del foro, tengo varias cosas que comentarles la primera para mis amigos de mexico que quisieran tener un w810 o cualquier otro movil, yo
me quede impactado con los precios de los moviles walkman em mexico, un ejemplo un w810 aqui en la frontera norte anda entres los $4,800 hasta los $5,703 pesos es increible, y ahora que el w900 y w950 llegaron a mexico los precios podrian llegar casi alos $9,000 pesos, yo por eso compre mi w810 en usa no crean que por que no quise comprar en mexico sino por que en usa es mas barato, yo compre mi w810 hoy y el precio esta de lujo me salio en $220 dolares en oferta de $250 que cuesta normalmente es increible que me ahorre casi $2,500 o mas pero todo esto es un comentario espero que les sirva de algo a y otra cosa se me olvidaba el unico detalle que he notado es en el altavoz cuando el ecualizador esta en mega bass es normal esto o no? , el otro detalle es con mi memory stick pro duo de 4gb ,me sale que na mas tengo disponibles 3gb esto es normal.. bueno me despido y saludos desde mexico ![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios
/ 1643 Visitas