Originalmente publicado por
nbo1965
Gracias Fortinero09, me fue de gran ayuda tu mensaje, ya logré instalar uno, nadamás me quedó la duda de un archivo adjunto al juego con una extensión jad, esos que función tienen?. Y al respecto de los juegos, estoy comenzando en esto de la alta tecnología celular y aún no se cuales juegos son los mejores. Pero me parece que el Need For Speed Carbon ha de estar excelente.
Te reitero mi más grande agradecimiento por la atención que has prestado a mi llamada de auxilio.
Estamos en contacto amigo.
De nada, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, y dar una mano si puedo...
Te comento que los archivos de juegos en Java, pueden ser de extensiones .jad o .jar... El tema es que para estos teléfonos necesitás solo el .jar, creo que el .jad no sirve...
Con respecto al need for speed que me decís, no lo conozco ni lo tengo a mano... Pero tengo otros muy buenos, y tengo otras aplicaciones para darle un mejor uso al teléfono, como imágenes, temas, traductores, mapas, calculadoras o utilidades para el bluetooh... Si querés, agregame al msn, es fortinero0985 en hotmail.
Un abrazo!!!
Hernán