• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] Ayuda Con El Sony Ericsson W810
Alguien me podria explicar como meterle juegos al w810, porque no encuentro la carpeta a donde debo de copiarlos y si entran comprimidos o descomprimidos.

de antemano muchisimas gracias a todos.
Mandril
Re: Ayuda Con El Sony Ericsson W810
Originalmente publicado por nbo1965 Ver mensaje
Alguien me podria explicar como meterle juegos al w810, porque no encuentro la carpeta a donde debo de copiarlos y si entran comprimidos o descomprimidos.

de antemano muchisimas gracias a todos.
Tenés algún juego para hacer la prueba?
Yo tnego el W800, así que debe ser lo mismo...
Tenés que copiar el archivito(Que es de extensión .jar por tratarse de Java) en alguna carpeta(Te recomiendo copiarlo en la carpeta OTROS) mediante el cable USB.
Luego lo desconectás y te dirigís a la carpeta en el teléfono; clickeas el archivito y automáticamente te consulta en donde instalarlo, es más fácil que instalar un software en una PC.
Si te quedó alguna duda, o si querés algún juego mandame un privado y nos contactamos por msn o mail.
Saludos!
Colgado de la Palmera
Gracias Fortinero09, me fue de gran ayuda tu mensaje, ya logré instalar uno, nadamás me quedó la duda de un archivo adjunto al juego con una extensión jad, esos que función tienen?. Y al respecto de los juegos, estoy comenzando en esto de la alta tecnología celular y aún no se cuales juegos son los mejores. Pero me parece que el Need For Speed Carbon ha de estar excelente.

Te reitero mi más grande agradecimiento por la atención que has prestado a mi llamada de auxilio.

Estamos en contacto amigo.
Mandril
Originalmente publicado por nbo1965 Ver mensaje
Gracias Fortinero09, me fue de gran ayuda tu mensaje, ya logré instalar uno, nadamás me quedó la duda de un archivo adjunto al juego con una extensión jad, esos que función tienen?. Y al respecto de los juegos, estoy comenzando en esto de la alta tecnología celular y aún no se cuales juegos son los mejores. Pero me parece que el Need For Speed Carbon ha de estar excelente.

Te reitero mi más grande agradecimiento por la atención que has prestado a mi llamada de auxilio.

Estamos en contacto amigo.
De nada, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, y dar una mano si puedo...
Te comento que los archivos de juegos en Java, pueden ser de extensiones .jad o .jar... El tema es que para estos teléfonos necesitás solo el .jar, creo que el .jad no sirve...
Con respecto al need for speed que me decís, no lo conozco ni lo tengo a mano... Pero tengo otros muy buenos, y tengo otras aplicaciones para darle un mejor uso al teléfono, como imágenes, temas, traductores, mapas, calculadoras o utilidades para el bluetooh... Si querés, agregame al msn, es fortinero0985 en hotmail.
Un abrazo!!!
Hernán
Primate
Es facil cuando lo descomprimis si es q esta en Zip osea Winrar, los pones en la carpeta otros. al encender tu celu entras ahi los precionas y sale instalar? y listo seguis vos, suerte chauu.
Monito
hola fortinero yo tengo el w810 andamos por las mismas prestaciones, todas esas cositas para agregarle las tenes y funcionaran en el w810? melos podrias pasar mi dire de mail es obelix_23@hotmail....
dese ya gracias!!!!

saludos!
Primate
Originalmente publicado por fortinero09 Ver mensaje
De nada, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, y dar una mano si puedo...
Te comento que los archivos de juegos en Java, pueden ser de extensiones .jad o .jar... El tema es que para estos teléfonos necesitás solo el .jar, creo que el .jad no sirve...
Con respecto al need for speed que me decís, no lo conozco ni lo tengo a mano... Pero tengo otros muy buenos, y tengo otras aplicaciones para darle un mejor uso al teléfono, como imágenes, temas, traductores, mapas, calculadoras o utilidades para el bluetooh... Si querés, agregame al msn, es fortinero0985 en hotmail.
Un abrazo!!!
Hernán
Perdón, me podrás pasar las aplicaciones y todo lo que tengas a diegol_muller@yahoo.com.ar. Desde ya, Gracias.-
Monito
Como estamos, quiero subir el volumen de mi W810i, veo que para otro modelos se puede usar el far manager pero no funciona para el W810i o no lo estoy haciendo mal, Hay algun programa que me permita hacerlo? Espero me puedan ayudar
Monito
BUEN DIA A TODOS
soy nueva en el foro y ando viendo todo lo relacionado con el w810i
me pregunto si hay algun programa que permita ponerle blokeo a los mensajes y las imagenes ya que no hay privacidad en eso

gracias
Baneado/a
Originalmente publicado por yasmira123 Ver mensaje
BUEN DIA A TODOS
soy nueva en el foro y ando viendo todo lo relacionado con el w810i
me pregunto si hay algun programa que permita ponerle blokeo a los mensajes y las imagenes ya que no hay privacidad en eso

gracias

Yo de igual manera estoy interesado en lo mismo, y por tal me puse a investigar y lamentablemente por el momento no hay de ningún programa que haga dicha función, se “rumora” que habrá Temas que contara con contraseña en cada icono del menú, ó por otro lado basta esperar a que saquen un parche (password_functions_phone.vkp) para el w810 como en los demás modelos, lo mas seguro es que pronto lo tendremos no desanimes!
P.D. La restricción de funciones con contraseña es lo único.. LO UNICO que me agrada de los Motorolas.
Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con Sony Ericsson W810 JotaPeCe Sony Ericsson 70 10.07.2008 16:55 hs.
APLICACIONES sony ericsson w810 lokomarcos Sony Ericsson 308 22.10.2007 01:34 hs.
Sony Ericsson W810 JotaPeCe VENTA 10 12.12.2006 07:01 hs.
Sony Ericsson W810 cristiantomas VENTA 1 29.07.2006 15:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB