Sony Ericsson /

[AYUDA] W300i Videos a pantalla completa. Como se hace?.

Participa en el tema [AYUDA] W300i Videos a pantalla completa. Como se hace?. en el foro Sony Ericsson.
Hola gente, acabo de adquirir el W300i y veo que tiene mucha similitud con el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Seven escribió el 06/01/2007 a las 13:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] W300i Videos a pantalla completa. Como se hace?.
    Hola gente, acabo de adquirir el W300i y veo que tiene mucha similitud con el Z520a pero a diferencia de este no puedo poner los videos a pantalla completa, quiero saber si hay alguna aplicación o algo que se pueda hacer para adquirir esa proiedad.

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/404812-ayuda-w300i-videos-pantalla-completa-se.html
    | Más
  • anglias escribió el 25/01/2007 a las 03:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: W300i Videos a pantalla completa. Como se hace?.

Hola
    con el hecho de que menciones esto, se hace de la siguiente forma:
    inicias el walkman>videos>(seleccionas el video a reproducir y lo reproduces)>mas>pantalla completa

Asi debe mostrarte los videos en pantalla completa

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Seven escribió el 25/01/2007 a las 05:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: W300i Videos a pantalla completa. Como se hace?.

Hola anglias, gracias por la respuesta.
    Mirá te detallo las opciones:

-Información
    -Mod reproducción
    --Aleatorio activado
    --Repet lista desact
    -Enviar
    -Capturar cuadro

Y nada más todabía no entiendo como no puede tener esa opción.
    Me gusta este mensaje
  • anglias escribió el 25/01/2007 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: W300i Videos a pantalla completa. Como se hace?.

Entonces puede que no tenga la opción de visualizacion de video a pantalla completa

SAluDOs
    Me gusta este mensaje
  • Krauser escribió el 28/01/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: W300i Videos a pantalla completa. Como se hace?.

hola amigos de psico!! hablando de videos, como se hace para pasar videos al celular?????? yo intente con uno y no pude. por favor ayudenme!!!

espero que me respondan. un saludo
    Me gusta este mensaje
  • gherman escribió el 25/05/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: W300i Videos a pantalla completa. Como se hace?.

para pasar videos de la pc al celular , uso el programa "ImTOO 3GP Video Converter".
    Es muy bueno y lo mejor es que funciona
    Lo bajas de internet el programa pesa 13,7 MB
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • jvto escribió el 25/05/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: W300i Videos a pantalla completa. Como se hace?.

Originalmente publicado por Krauser Ver mensaje
    hola amigos de psico!! hablando de videos, como se hace para pasar videos al celular?????? yo intente con uno y no pude. por favor ayudenme!!!

espero que me respondan. un saludo
    Total Video Converter
    Te convierte videos para todo tipo de celular y todo tipo de extención incluyendo 3gp, solo necesitas saber que video es el que reproduce (tamaño y codec de audio) tu movil, ademas en el caso que tengas movil de la serie W los podes convertir en MP4 con una calidad exelente. Yo tengo varios en mi w300 y estan de lujo.
    Me gusta este mensaje
  • callejero.88 escribió el 01/06/2007 a las 02:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: W300i Videos a pantalla completa. Como se hace?.

Tambien Tengo Un W300i, Me Podrias Dar Pasos De Como Pasar Los Videos, O Sea El Formato Mp4, De Que Tipo, Ya Que Hay Varios Codecs, Etc...... Que Opciones Clickeo´???gracias!!contesta Please Que Hace Tiempo Ando En La Vuelta Por Eso!!
    Me gusta este mensaje
  • jvto escribió el 02/06/2007 a las 04:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: W300i Videos a pantalla completa. Como se hace?.

Originalmente publicado por callejero.88 Ver mensaje
    Tambien Tengo Un W300i, Me Podrias Dar Pasos De Como Pasar Los Videos, O Sea El Formato Mp4, De Que Tipo, Ya Que Hay Varios Codecs, Etc...... Que Opciones Clickeo´???gracias!!contesta Please Que Hace Tiempo Ando En La Vuelta Por Eso!!
    Encontre una pagina de Sony Ericsson en donde te detalla los mejores parametros para un video en el movil, la makana es que es en ingles, fijate si ayuda sino posea de vuelta y lo hacemos mas sencillo.
    Saludos

Developer Sony Ericsson
    Me gusta este mensaje
  • calitosunico escribió el 14/09/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: W300i Videos a pantalla completa. Como se hace?.

Originalmente publicado por callejero.88 Ver mensaje
    Tengo un w300i y estos por el tipo de reproductor no necesitan mp4(videos.) si no los reproduce an archivos 3gp... osea que el imtoo3gp (programa que yo utilizo) es el que te serviria....*hasta abajo hay una opcion "save as.." Guardar como"... en esta cambia la extencion del archivo de avi, mpg, mov...etc A 3gp.... lo trasladas a tu Cel y wuala...claro lo envias a videos para que sepas donde esta....EnjoY
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 13257 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB