USB-Serial Controller C
-
Hola, tengo un Sony Ericsson K300 Liberado, y un Receptor Infrarrojo IrDa USB 5Vdc 440mA, Necesito los driver de ese Receptor, para que ande, y no lo encuentro por ningun lado, me seria de gran ayuda que me lo enviaran, gracias desde ya, thevampiro1988@hotmail.com es mi mail. Suertes! y Gracias.
-
Tambien necesito el controlador USB-serial controller c. Ayudenme, no lo he podido encontrar. mi correo es fincadelicia@hotmail.com
Gracias... -
what's up?... Soy un nuevo usuario y también tengo el mismo problema a la hora de conectar el k300. me pide el driver para el usb-serial controller c. Agradecería mucho que alguien que logre solucionar este problema me ayude con los drivers. j_sirone2002@hotmail.com
-
Cuando conecto el cable del SE_k300i (un DCU-11) me pide un driver. Pero el cable no es original y no venía con su respectivo CD.
El cable es reconocido como "USB-Serial Controller C". He probado todos los drivers que me han recomendado pero ninguno me ha funcionado y la verdad es que no sé que más puedo intentar.
Agradecería mucho una ayudita acerca de este tema.