Sony Ericsson /

[AYUDA] Gama alta, media y baja en celulares?

Participa en el tema [AYUDA] Gama alta, media y baja en celulares? en el foro Sony Ericsson.
He leido en mucho este concepto en cuanto a celulares se refiere... Pero la verdad ...

Buscar en este tema:

•  
    f00girl escribió el 18/01/2007 a las 00:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Gama alta, media y baja en celulares?
    He leido en mucho este concepto en cuanto a celulares se refiere... Pero la verdad no sé qué significa eso... Alguien podría sacarme de dudas? El concepto de gama media, alta o baja se refiere a la calidad con que saca las fotos la cámara de un celular?

Agradecería mucho su respuesta.

Elena
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/408072-ayuda-gama-alta-media-y-baja.html
    | Más
  • rala82 escribió el 18/01/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gama alta, media y baja en celulares?

hola f00girl, segun tengo entendido el concepto de alta, media y baja gama hace referencia en cuanto a las funciones del telefono y su relacion con el costo, por ej uno de baja gama puede o no tener camara, y uno de media tiene camara y ademas de sacar fotos filma, y uno de alta tiene camara, reproductor de mp3, tarjeta de memoria, etc.

creo que hace referencia a eso

saludos

Rala
    Me gusta este mensaje
  • anglias escribió el 21/01/2007 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gama alta, media y baja en celulares?

Hola.

Los telefonos, al igual que todo lo demas se clasifican en gamas.
    Estas gamas significan la relacion funcionalidad/precio del equipo.

Por ejemplo:

Un equipo de gama baja puede ser aquel que cuente con una pantalla monocromatica.

Un equipo de gama baja-media puede ser aquel que cuenta con pantalla a colores, pero sin camara fotografica.

Un equipo de gama alta puede ser aquel que tenga pantalla a colores y camara fotografica (solo fotos)

Un equipo de gama media-alta puede ser aquel que tenga camara de fotos y video, pero sin MP3 player, sin extension de memoria

Un equipo de gama alta puede ser aquel que tenga la pantalla de alta resolucion, camara de fotos y de video, MP3 player, expansion de memoria, etc.

Saludos y espero te haya dervido de algo.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5145 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB