Originalmente publicado por
ANSOMAT
Hola a todos,me gustaría saber, si por casualidad me pueden ayudar ...Tengo un serio problema...Tengo el celular Sony Ericsson W300i y no funciona a la hora de reproducir música, sale un cartel que dice error en la reproducción. nEsto sucedió luego de que se ayó al piso

....quisiera saber si lo puedo arreglar yo de alguna manera....
desde ya muchas gracias....
salu2...ANSOMAT
Sacale la tapita de la batería, ejectá la memory stick y volvé a introducirla.
A mí me pasó lo mismo y justo después de que se me cayo, hice eso y BINGO !!
Suerte !
alejandrog
Originalmente publicado por
chancha
a mi me anda internet perfectamente, es mas uso gmail movile, constantemente, asi que reviso la configuracion y la posteo.
Hola, vi tu post y quería preguntarte algo ( para ver si alguna vez tuviste un problema similar ):
Tengo el w300i con Movistar, navego perfectamente en internet con él, sin embargo, cuando quiero ingresar a mi cuenta de GMAIL pide usuario+pass, pregunta "¿Permite a la aplicación enviar y recibir datos de Internet?" ==> Rta. SI
Luego muestra la pantalla de bandeja de entrada con el famoso "Cargando..." pero NADA APARECE.
Los de Movistar dicen que no es problemas de ellos porque en Internet puedo navegar y listo...se lavan las manos.
Estuve viendo las configuraciones para GPRS para Movistar que se postean acá...creés que eso solucionará mi problema ?
Gracias.
Alejandrog