• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Ver resultados: Como configurar Internet Sony Ericsson W300i?
Resetear Equipo? 25 100.00%
Mandarlo a reparar? 3 12.00%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 25. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS
Originalmente publicado por ANSOMAT Ver mensaje
Hola a todos,me gustaría saber, si por casualidad me pueden ayudar ...Tengo un serio problema...Tengo el celular Sony Ericsson W300i y no funciona a la hora de reproducir música, sale un cartel que dice error en la reproducción. nEsto sucedió luego de que se ayó al piso ....quisiera saber si lo puedo arreglar yo de alguna manera....

desde ya muchas gracias....
salu2...ANSOMAT
Sacale la tapita de la batería, ejectá la memory stick y volvé a introducirla.
A mí me pasó lo mismo y justo después de que se me cayo, hice eso y BINGO !!

Suerte !
alejandrog

Originalmente publicado por chancha Ver mensaje
a mi me anda internet perfectamente, es mas uso gmail movile, constantemente, asi que reviso la configuracion y la posteo.
Hola, vi tu post y quería preguntarte algo ( para ver si alguna vez tuviste un problema similar ):
Tengo el w300i con Movistar, navego perfectamente en internet con él, sin embargo, cuando quiero ingresar a mi cuenta de GMAIL pide usuario+pass, pregunta "¿Permite a la aplicación enviar y recibir datos de Internet?" ==> Rta. SI

Luego muestra la pantalla de bandeja de entrada con el famoso "Cargando..." pero NADA APARECE.

Los de Movistar dicen que no es problemas de ellos porque en Internet puedo navegar y listo...se lavan las manos.

Estuve viendo las configuraciones para GPRS para Movistar que se postean acá...creés que eso solucionará mi problema ?

Gracias.
Alejandrog
¡ the survey! :)
hola a todos soy nuevo esto una cosa no se si algunoo se como cofigura r el wap pa movistar colombia gracias y otra cosa por hay ley que alguen tine problemas cn la musica u error frecuente (a mi me paso ) es que tranferimos co si fuera una me moria normal corte y pegar etc esto es dañino para el cel tenemos que utilizar d2p o disc2phone para tranferir la musica si alguien necesita los driver para el envieme un pri con su mail ....
Colgado de la Palmera
llamen a su proveedor hijos de ...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sony ericsson w300i meryveg Sony Ericsson 269 15.08.2008 17:10 hs.
sony ericsson z520 configuracion GPRS Movistar gherman Movistar 4 17.07.2008 22:18 hs.
themes para sony ericsson W300i iraheta Imágenes, Videos y Skins 26 08.07.2008 23:48 hs.
Sony Ericsson W300i edgm92 Sony Ericsson 32 18.06.2008 14:40 hs.
Sony Ericsson W300i, Aconsejable O No? thyranus Sony Ericsson 13 12.09.2007 08:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB