• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Ver resultados: Como configurar Internet Sony Ericsson W300i?
Resetear Equipo? 25 100.00%
Mandarlo a reparar? 3 12.00%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 25. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS
quisiera que me ayudar a configurar mi cel.
pues yo tambien tengo como 2 meses que me compre el w300i y pues la verdad si he querido entrar a internet con mi cel, consultar mi mail o algun otro servicio, sin embargo no tengo ni idea de como configurar mi cel, ahora mi otra duda es que a traves del bluethooth puedes comunicaret a la pc y crear conexiones, pero puedo conectarme a internet sin necesidad de pagar el servicio, osease conectandome por blue a un ordenador y si tiene acceso a internet poder consultarlo tambien yo? en fin si tienen info mandenla a mi correo porfa a .:: EMAIL EDITADO ::.
thanks!
Galitros!
Originalmente publicado por Acerob3 Ver mensaje
yo tengo las de telcel ahi las dejo pa los ke le sirvan.............

saludillos.........................

ahi estan

Espero que podamos contactar para que me hagas el favor de pasarme los datos de configuracion para mi w300i de telcel(mexico) puesto que en la pagina oficial de telcel y sony ericsson no las tienen!!
muchas gracias por tu atencion!!!
este es mi correo .:: EMAIL EDITADO ::.
Colgado de la Palmera
Por favor, serias tan amable de enviarla a mi correo? .:: EMAIL EDITADO ::., te lo agradeceria enormemente.
Primate
hola soy nueva me compre le equipo ayer y no me deja inst el cd con el programa discphone 2 ayudaa gracias
Monito
hola.... mira... me acabo de comprar ese celular... si, hoy a la mañana... vi este post y me fui a fijar.... entro a internet perfectamente.... pero no tengo idea de nada de la configuracion... yo soy un poco bestia con esas cosas (de los celulares) asi que disculpame de no poder ser de muy buena ayuda
espèro que logres solucionar el problema...
saludos
Primate
holis El_nene88 gracias por tratar de ayudar igual como soy insoportablemente anciosaaa ya lo descubri, era q tenia un programa inst ni idea cual q interferia con la instalacion
bechisss
Monito
solo necesito la configuracion pàra manejar el wap, y poder entrar a internet y tambien poder mandar mensajes multimedia, el de correo no me interesa :P jeje
aqui les dejo mi mail para que manden aunque sea una direccion donde pueda ver esto
grax de antemano y hasta pronto
este es mi correo .:: EMAIL EDITADO ::., si les agradeceria que me lo enviaran
Primate
Hola, lei lo de las configuraciones para telcel, y keria preguntarte si me las psas plis.
Por k ya eh intentado de mil maneras y no se como ponerlelas configuracnes, hasta segui el procedimiento de la pag. sonyericsson y no me llegó el mensaje.
Por f te lo supliko pasamelas.GRAX

Por cierto si me mandas las configuracioes, k sea al: .:: EMAIL EDITADO ::.

GRAX.O si no mejor postealas.
Primate
ohhhhhhhhhhh ke roiooo razaaa
perdon por no postear pero ske andabaa perdidoo
bueno yo me encarge de mandar las configuraciones po mail
dejen sus correos
o agregenmee el msn
mi direccon es
.:: EMAIL EDITADO ::.

bueno, pidanlas, yo se las mando

sobres........................

.:: EMAIL EDITADO ::. cualquier cosa ahi esta mi correo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sony ericsson w300i meryveg Sony Ericsson 269 15.08.2008 17:10 hs.
sony ericsson z520 configuracion GPRS Movistar gherman Movistar 4 17.07.2008 22:18 hs.
themes para sony ericsson W300i iraheta Imágenes, Videos y Skins 26 08.07.2008 23:48 hs.
Sony Ericsson W300i edgm92 Sony Ericsson 32 18.06.2008 14:40 hs.
Sony Ericsson W300i, Aconsejable O No? thyranus Sony Ericsson 13 12.09.2007 08:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB