• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Ver resultados: Como configurar Internet Sony Ericsson W300i?
Resetear Equipo? 25 100.00%
Mandarlo a reparar? 3 12.00%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 25. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS
hoola podrian ayudarme a configurar mi cel w300i lo tengo en telcel y kiero configurarlo para en trar al internet pero no m deja....
q puedo hacer?????

si alguien sabe la configuracion lo pueden mandar a mi correo...

saludossssssssssss
Colgado de la Palmera
hola, me podrias decir de donde bajaste el driver
King Kong
Originalmente publicado por hugale Ver mensaje
hoola podrian ayudarme a configurar mi cel w300i lo tengo en telcel y kiero configurarlo para en trar al internet pero no m deja....
q puedo hacer?????

si alguien sabe la configuracion lo pueden mandar a mi correo...

saludossssssssssss
Tienes quen ir a donde esta la compañia y decir que porfavor te lo configuren o que te den las cnfiguraciones para el cell.

Salu2
Colgado de la Palmera
[quote=Acerob3;3512171]yo tengo las configuraciones pero para Telcel............

sa

udos......[/qu

HOLA ME PUEDES MANDAR LAS CONFIGURACIONES DEL W 300 PARA TELCEL A MI CORREO
MI CORREO ES .:: EMAIL EDITADO ::.
gracias
Primate
Mi Celular Es Sony Ericcson W300i Conpañia Personal Te Agradesco Desde Ya

Como Puedo Configurar El Opera Mini Al Mi Sony Ericcson W300i Es Personal Gracias.......
Colgado de la Palmera
hola....a gmail accedes por web o por aplicacion java?.....tengo un SE z530i, y cuando utilizo la aplicacion java de gmail ingreso al mail y se "congela"

hola....a gmail accedes por web o por aplicacion java?.....tengo un SE z530i, y cuando utilizo la aplicacion java de gmail ingreso al mail y se "congela" poniendo la palabra "recibidos"y queda ahi...tenes idea que puede ser?

gracias
Colgado de la Palmera
hola mi nombre es christopher y me compre este equipo (sony ericsson w300i) no se como configurar mi equipo (wap, mandar mensajes multimedia) si alguien sabe como porfavor que se contacte con migo

.:: EMAIL EDITADO ::.
Colgado de la Palmera
Hola Cumpa, mira yo me compre el W300i pero tiene la configuaración de movistar y yo necesito la de CTI movil si sos tan amable pasamela a mi e mail .:: EMAIL EDITADO ::..
Un abrazo
Colgado de la Palmera
Hey tierno... dices que tienes las configuraciones de movistar. yo las tengo tambien pero no se si el tuyo logra conectarse a internet porque el mio solo puede enviar y recibir msj multimedia pero no se conecta a internet... si podes ayudarme.. te lo agradeceria
Colgado de la Palmera
Hola, he visto que este thread es muy interesante, ya que a mi me pasa lo mismo, quisiera saber como configuro mi celular para enviar MMS en Personal, mi mail es .:: EMAIL EDITADO ::. , un saludo gracias por todo.-

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sony ericsson w300i meryveg Sony Ericsson 269 15.08.2008 17:10 hs.
sony ericsson z520 configuracion GPRS Movistar gherman Movistar 4 17.07.2008 22:18 hs.
themes para sony ericsson W300i iraheta Imágenes, Videos y Skins 26 08.07.2008 23:48 hs.
Sony Ericsson W300i edgm92 Sony Ericsson 32 18.06.2008 14:40 hs.
Sony Ericsson W300i, Aconsejable O No? thyranus Sony Ericsson 13 12.09.2007 08:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB