• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Ver resultados: Como configurar Internet Sony Ericsson W300i?
Resetear Equipo? 25 100.00%
Mandarlo a reparar? 3 12.00%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 25. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS
alguien en ecuador para abrir la banda
Colgado de la Palmera
AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAA!

que ande el inter de mi k310

ya descargue la guia y lo hice todo pero me dice que tiene un error!!

ayudenme

si alguien puede enviarme un tutorial mas explicado y no tan embrollado

mi mail es .:: EMAIL EDITADO ::.

>< soy brujo y no puedo hacer que esto funque ><
Colgado de la Palmera
hey mi gente alguien tiene configuracion para el w580 de digitel please... si esta por favor enviar al .:: EMAIL EDITADO ::. gracias.
Colgado de la Palmera
por favor alguien digame que hago, resetearlo no me funcionó, la pagina de sony ericsson no me envia la configuracion (se supone que la deberían enviar por mensaje) los de cti no me ayudan y se me agotaron las ideas. Por favor quien me hace el favor de envirme la configuración soy de argentina supongo que no son las misma paginas y numeros para todos los paises de cualquier modo mi mail: thug_gottlos@hotmail.com gracias
Colgado de la Palmera
HOla a Todos ... Tengo un w300 , pero lo malo es k no se como configurar para entrar a internet y tampoko no puedo ver los mensajes multimedia , w300 k tengo es de CLaro ( Peru ) ... alguien me podria ayudar eh visto k tienen configuraciones MMS , WAP , para TELCEL --
PORfavor alguien me podria ayudar mi COrreo es Luigui_16756@hotmail.com
Monito
una pregunta. alguien sabe cuanta memoria le puedo agregar al telefono? soporta solo hasta 1gb o puedo agregarle una de 2gb? gracias
Colgado de la Palmera
si sera que me puedas pasar las configuracion para mms si me la pasas te lo agradezco
Monito
para obtener las configuraciones de telcel, la manera mas facil de obtenerlas, es poniendole a tu movil un chip de otro amigo tuyo o la persona que tu quieras que igual tenga un telcel, pero que el chip(de la otra persona) nunca lo hayas metido a tu movil, entences metes el chip, prendes movil asi normal y esperas un rato, despues te va a llegar un mensaje de telcel de que llegaran nuevas configuraciones y aceptas todas y listo obtienes las configuraciones del telcel sin ningun problema

yo asi le hago y funciana muy bien, y solo te toma unos 10 min maximo en lo que llegan las configuraciones y son totalmente gratis
Colgado de la Palmera
si es telcel solo marca *264 y elijes la opcion hablar con un asesor y le pides ke si te puede dar de alta tu confuguracion para msj multimedia y listo ellos te disen en cuanto tiempo lo tienes listo eso es si no es telcel la compañia en donde estas deve de tener algun numero adicional para en kasoso de alguna duda marca ese numero y pregunta lo mismo espero y te ayude biie suerte
Colgado de la Palmera
hola, es la primera vez que entro y me gustaria que me faciliten la configuracion de mms y internet para movistar del w 300 , ya que me tine loca . gracias

hola, me podrian pasar la configuracion de mms y internet del w 300 para movistar . muchas gracias mi correo es sandralili_6@hotmail.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sony ericsson w300i meryveg Sony Ericsson 269 15.08.2008 17:10 hs.
sony ericsson z520 configuracion GPRS Movistar gherman Movistar 4 17.07.2008 22:18 hs.
themes para sony ericsson W300i iraheta Imágenes, Videos y Skins 26 08.07.2008 23:48 hs.
Sony Ericsson W300i edgm92 Sony Ericsson 32 18.06.2008 14:40 hs.
Sony Ericsson W300i, Aconsejable O No? thyranus Sony Ericsson 13 12.09.2007 08:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB