• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Ver resultados: Como configurar Internet Sony Ericsson W300i?
Resetear Equipo? 25 100.00%
Mandarlo a reparar? 3 12.00%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 25. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS
Hola. Necesito Ayuda Para Poner La Configuración A Un Sonyericsson T226 Para Navegar En Internet. Lo Restaure Todo Y Me Borro La Configuracion Y No La Encuentro En Ninguna Pagina Web
Colgado de la Palmera
correme tu mail xfa..el mio es zvvl2k0@hotmail.com
Monito
por cierto, para todos los que tienen movistar, lo pueden hacer directamente desde la pagina oficial de sony ericsson, en la parte de soporte vienen las configuraciones, y listo, llegan por que llegan, al menos a mi movistar, que nunca utilizo xD, siempre llegan.

Para telcel, antes no se podia pero ya, envian ese mensaje de TODAS al 500 y llegan configuracione, sino desde www.atencionenlina.telcel.com se registran y al acceder a tu cuenta, aparece la opcion de confugura tu movil o algo asi, checan soporte de modelo y envian configuraciones y llegan
lo he hecho de las dos maneras y llegan
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por Acerob3 Ver mensaje
Graciaz!

meayudo mucho!! =) ya puedo navegar! =)
Monito
p0rf@ podri@s m@nd@rm3 l@s c0nfigur@ci0n3s y0 soy nu3v0 3n 3l f0r0 p3r0 3sp3r0 @p0rt@r much0 gr@x mi correo es alex.l.p@hotmail.com
Colgado de la Palmera
hola soy nuevo en esto y quisera que me manden juegos java para el S.E w300i
gracias kpos
Colgado de la Palmera
hola soy nuevo y mi cel sony w300i necesita configurar internet me podrian ayudar desde ya muchas gracias
Monito
Originalmente publicado por Don Leopardo Ver mensaje
Estas son las configuraciones que me mando cti y las guias tb, tal vez le sirvan. Si llaman al *611 se las mandan por mail. Yo las probe, pero mi problema seguramente es otro.

Para el navegador WAP
Página Principal: http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/ctiwap.wml
APN: wap.ctimovil.com.ar
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999
IP: 170.51.255.240
IP2: 170.51.255.241(en caso de que el equipo lo pida)
Proxy: 8080

Para los Mensajes Multimedia
Página Principal: http://mms.ctimovil.com.ar/
APN: mms.ctimovil.com.ar
Usuario: ctimms
Contraseña: ctimms999
IP: 170.51.255.240
IP2: 170.51.255.241(en caso de que el equipo lo pida)
Proxy: 8080
holaaa!!! les comento q tengo un W580, lo libere y borre todas las configuraciones lo tengo con chip de personal probe las opciones Wap y MMS con un chip CTI y funcionan muy bien bueno el tema es q lo pruebo con Personal y obvio q no funciona. Alguna alma caritativa!!! que tenga los codigos de Personal se los voy a agradecer
Saludos!!!!!!!!!!!!
Primate
por favor posteen las configuraciones de de internet de telcel w580 ya que mandando el msj todas al 500 ya no me llego y si la config es para internet gratis mejor
Primate
hola a todos a este foro soi unos de los inafortunados que an querido poner internet gratis en su w300
pero no e tenido exito porfa pasenme la informasion por correo electronico se los agradeseria mucho mi correo es destructor_des@live.com.mx se los suplico porfa ya que he leido de todas las formas pero no e tenido exito se los agradesco mucho.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sony ericsson w300i meryveg Sony Ericsson 269 15.08.2008 17:10 hs.
sony ericsson z520 configuracion GPRS Movistar gherman Movistar 4 17.07.2008 22:18 hs.
themes para sony ericsson W300i iraheta Imágenes, Videos y Skins 26 08.07.2008 23:48 hs.
Sony Ericsson W300i edgm92 Sony Ericsson 32 18.06.2008 14:40 hs.
Sony Ericsson W300i, Aconsejable O No? thyranus Sony Ericsson 13 12.09.2007 08:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB