Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS

Encuesta

Votantes
40

Resultados de la encuesta

Como configurar Internet Sony Ericsson W300i?

• Resetear Equipo?

90.00%
    36 Votos
  • Mandarlo a reparar?

20.00%
    8 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 2
      • 29/01/07
    #1 Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS
    HOLA GENTE:
    Este tema lo he creado para q todos los q tengamos dudas o muy poco conocimiento sobre configurar este EXELENTE equipo en lo q respecta a internet...lo hagamos. Les comento mi problema.
    Me compre este celular W300i hace casi ya un mes. despues de pasar la primera semana, no he parado de buscar soluciones sobre el internet de mi celular. Tengo la suerte de q un amigo mio se compro (practicamente al mismo tiempo q yo) un equipo con mi misma empresa (CTI) a el el problema se le soluciono a las 2 semanas q lo compro y yo ya llevo casi casi un mes y no pasa nada, bue...
    Decidi entrar a este foro y vi a un usuario q post..una forma de configurar muy detallada . intente eso y nada...me decidi a hablar al CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE en CTI (antes no lo hacia porq nunca me dieron soluciones) y me informaron q tiene registrado un problema hace un tiempo ya en el servidor donde ellos proveen internet movil no me quede quieto y un amigo em dijo q para saber si el problema era de el servicio...osea (CTI) o la configuracion de mi equipo. lo haga andar con el internet de mi PC. lo intente y nada pero al hacerlo ya em cambio el cartel de error. Cuando lo compre me decia q no esta avilitado el q yo use internet momentaniamente...despues de configurar, ahora me dice: Error de comunicacion, reintente o contacte a su proveedor de internet Ahora estoy totalmente convencido de q es problema de configuracion d emi equipo. por favor. a todos los q tengan este equipo y pasen por el mismo problema o tengan soluciones....Post...toda informacion q puedan asi todos podemos disfrutar de este maravilloso aparato!
    Un saludo a todos y muchas gracias por su atencion.
    P/D: No desvien el tema PLZ. he visto en temas en este foro empezaron bien y terminaron hablando de la calidad fotografica del equipo. hablemos solo de esto, si?

...Cristian...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

103 comentarios / 179480 Visitas

• 10
      • 04/02/07
    04/02/2007
    #2 Re: Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS

yo tengo las configuraciones pero para Telcel............

saludos......

• 2
      • 29/01/07
    04/02/2007
    #3 Re: Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS

Hola Capo, Gracias por responder. Como hacemos? Me las mandas por mail? (.:: EMAIL EDITADO ::.) Tengo entendido q se puede mandar el famoso ejecutable (exe) por msj al celu q es lo q supuestamente tiene q mandarme mi empresa (CTI) bueno, cualquier cosa ahi tenes mi MSN. Saludos y gracias por responder!

• 1
      • 10/02/07
    10/02/2007
    #4 Re: Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS

hey yo tambien tengo el mismo problema me podrias ayudar por favor si me las puedes mandar a esta direccion: .:: EMAIL EDITADO ::. o mandame un mail y dime como le hago por fa

• 10
      • 04/02/07
    14/02/2007
    #5 Re: Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS
    yo tengo las de telcel ahi las dejo pa los ke le sirvan.............

saludillos.........................

ahi estan
      • 39
      • 20/02/07
    22/02/2007
    #6 Re: Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS
    te agradeceria mucho que las mandaras a mi correo electronico .:: EMAIL EDITADO ::. y si es paso a paso MEJOR, ya que no soy muy bueno con los lenguajes de programacion!!

Atte. Eduardo Hernandez Aguiar
      • 1
      • 25/02/07
    25/02/2007
    #7 Re: Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS
    Cita Escrito por Acerob3 Ver mensaje
    yo tengo las de telcel ahi las dejo pa los ke le sirvan.............

saludillos.........................

ahi estan
    donde estan? porqe no los puedo ver?
      • 39
      • 20/02/07
    26/02/2007
    #8 Re: Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS

Muchas gracias por responder a mi petición!!!! solo que en la respuesta dice..."aqui estan pa los que les ocupen" o algo asi, Pero no sale nada mas tal vez olvidaste escribir la informacion!!!

te agradeceria que me proporcionaras la inf por este medio o en su defecto a mi mail .:: EMAIL EDITADO ::. mi operadora es telcel(mexico)

• 250
      • 26/04/04
    26/02/2007
    #9 Re: Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS

a mi me anda internet perfectamente, es mas uso gmail movile, constantemente, asi que reviso la configuracion y la posteo.

• 39
      • 20/02/07
    26/02/2007
    #10 Re: Sony Ericsson W300i Configuracion WAP GPRS MMS

Creo que no nos entendimos!! Mi telefono no esta configurado para acceder ni siquiera a internet, necesito darlo de alta con los parametros establecidos por telcel(mexico) ya que no aparecen en la pagina. muchas gracias por contestar. espero que Acerbo o alguien asi nos pase esta informacion.

123 ... Último
IR ARRIBA