Configuracion GPRS de Movistar

• 67
      • 28/09/04
    #1 Configuracion GPRS de Movistar

Bueno, luego de buscar bastante no encontre exactamente los pasos a seguir para poder configurar mi SE K310... encontre esto:

MMS Movistar (Unifon + Movicom)
    NOMBRE: MMS UNIFON
    Pag de inicio: Registrarse Inicia sesión
    Modo de sesión: permanente
    Seguridad de Conexión: desactivar
    Portador: GPRS
    APN GPRS: mms.gprs.unifon.com.ar
    Direccion IP: 200.068.032.239
    Usuario o Nombre: mms
    Contraseña: mms
    Acceso GPRS:
    APN de Internet : internet.gprs.unifon.com.ar
    usuario: wap
    clave: wap
    Acceso WAP: (para aquellos que no tienen teléfonos con GSM/GPRS)APN de WAP: wap.gprs.unifon.com.ar
    usuario:wap
    clave:wap
    Pero lo aplique en todas las convinaciones que se me ocurrieron y no me funciono... Yo compre mi cel desbloqueado... el cel era CTI y yo le puse mi chip MOVISTAR...

Agradezco cualquier colaboracion que me puedan brindar!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 131686 Visitas

• 10
      • 10/11/05
    01/02/2007
    #2 Re: Configuracion GPRS de Movistar

Yo tuve exactamente el mismo problema. También busqué en internet y encontré esos datos. Probé todas las combinaciones y pude hacer funcionar internet, pero no lo mensajes multimedia. Estuve en Movistar y me dijeron que el problema era que tenía el software de Personal, por lo que tenía que instalar un software genérico para poder configurarlo para Movistar.

Ahora estoy viendo quien me instala un software genérico y me parece que lo mejor va a ser comprar el cable (que está 20$ en Mercado Libre) e instalarlo yo el soft.

Por si te sirve el mail que te envían de Movistar si llamás es:

Estimado XXX:
    Nos contactamos con usted, como se acordó telefónicamente, con el fin de remitirle la información solicitada.
    Para configurar los servicios Mensajes Multimedia movistar y emoción (vía GPRS), debe cumplimentar los siguientes pasos en su equipo. Tenga en cuenta que los nombres de las opciones, parámetros y menúes indicados a continuación corresponden a la versión de software comercializada por movistar y pueden diferir a los de su equipo. En ese caso, deberá comunicarse con el Servicio de posventa de Sony Ericsson: 0800-333-7427.

Pasos generales:

Ingrese en el menú "Conectividad", "Comunic. datos", "Serv preferido" y seleccione la opción "Solo GSM"

Pasos para configurar emoción (vía GPRS):

Ingrese en el menú "Conectividad", "Ajustes Internet", "Perfiles Internet", seleccione para crear un nuevo perfil y complete los siguientes datos:

Nombre: Movistar GPRS
    Conectar Usando: Nueva Cuenta -> Datos GPRS / Datos EDGE -> Nombre: Movistar GPRS
    Punto de Acceso de Red: Registrarse Inicia sesión
    Nombre de Usuario: wap
    Contraseña: wap
    Guardar

Seleccione "Movistar GPRS" y luego la opción "Guardar". Presione "Más" sobre "Movistar GPRS", seleccione "Ajustes" y complete los siguentes datos:

Modo de Internet: WAP
    Dirección IP: Registrarse Inicia sesión
    Seguridad: Desactivado

Presione "Más" sobre "Movistar GPRS", seleccione "Opciones Avanzadas", "Cambiar página principal". Complete Nombre: Movistar Interactivo y dirección: Registrarse Inicia sesión

Ingrese en el menú "Conectividad", "Ajustes Internet", "Perfiles Internet" y presione la tecla "Seleccionar" sobre "Movistar GPRS".

Pasos para configurar Mensaje Multimedia movistar:

Ingrese en el menú "Conectividad", "Ajustes Internet", "Perfiles Internet", seleccione para crear un nuevo perfil y complete los siguientes datos:

Nombre: Movistar MMS
    Conectar Usando: Nueva Cuenta -> Datos GPRS / Datos EDGE -> Nombre: Movistar MMS
    Nombre de Usuario: mms
    Guardar

Seleccione "Movistar MMS" y luego la opción "Guardar". Presione "Más" sobre "Movistar MMS", seleccione "Ajustes" y complete los siguentes datos:

Seguridad: desactivado
    Guardar

Una vez configurado el servicio de Mensajes Multimedia (MMS), usted deberá enviarse uno de estos mensajes, con cualquier contenido, desde su equipo a su propio número. Deberá ingresar el mismo con alguno de los siguientes formatos: código de área sin 0 + número de movistar sin 15 (por ej: si su número es (011) 15-5161-XXXX, deberá ingresar 115161XXXX), o "+54" + código de área sin 0 + número de movistar sin 15 (por ej: si su número es (011) 15-5161-XXXX, deberá ingresar +54115161XXXX). Una vez enviado, ya podrá enviar MMS a uno o a un grupo de clientes movistar GSM con posibilidad de recibir mensajes multimedia o a cualquier dirección de correo electrónico o grupo de éstas. Y podrá recibir desde clientes movistar GSM con posibilidad de enviar mensajes multimedia.
    Si desea remitirnos un e-mail, puede hacerlo a la dirección servicios.al.cliente@telefonicamoviles.com.ar, o si lo desea, puede contactarnos en Registrarse Inicia sesión , ingresando a Chat, durante las 24 horas del día. Asimismo, si necesita comunicarse telefónicamente con nosotros, puede llamarnos al 0800-321-0611.

Cordialmente,
    Servicios al cliente - movistar
    Como tenemos el mismo problema por ahí nos conviene permanecer en contacto, mi msn es ramirodlp(arroba)gmail.com.

Saludos.

• 67
      • 28/09/04
    02/02/2007
    #3 Re: Configuracion GPRS de Movistar

Bueno amigo... he logrado configurar internet... tambien configure los MMS pero todavia no lo probe... en cuanto lo haga te comento como me fue...

• 174
      • 10/10/05
    15/04/2007
    #4 Re: Configuracion GPRS de Movistar

Parece que movistar ha cambiado alguna configuración, porque ninguna de las que encuentro en la web me sirve. Y mi equipo lo compré hace menos de 1 semana, pero la configuración que trae puesta no funciona.
    ¿Alguien tiene la configuración actual para gprs/mms o lo que sea? (no sé bien las diferencias entre configuración de gprs, wap, mms, etc., así que por favor si alguien las tiene posteelas todas, por si acaso).
    Mi teléfono es un Motorola V3i.
    Muchas gracias.

• 56
      • 04/12/05
    12/06/2007
    #5 Re: Configuracion GPRS de Movistar
    Cita Escrito por lumiden Ver mensaje
    Yo tuve exactamente el mismo problema. También busqué en internet y encontré esos datos. Probé todas las combinaciones y pude hacer funcionar internet, pero no lo mensajes multimedia. Estuve en Movistar y me dijeron que el problema era que tenía el software de Personal, por lo que tenía que instalar un software genérico para poder configurarlo para Movistar.

Ahora estoy viendo quien me instala un software genérico y me parece que lo mejor va a ser comprar el cable (que está 20$ en Mercado Libre) e instalarlo yo el soft.

Por si te sirve el mail que te envían de Movistar si llamás es:

Estimado XXX:
    Nos contactamos con usted, como se acordó telefónicamente, con el fin de remitirle la información solicitada.
    Para configurar los servicios Mensajes Multimedia movistar y emoción (vía GPRS), debe cumplimentar los siguientes pasos en su equipo. Tenga en cuenta que los nombres de las opciones, parámetros y menúes indicados a continuación corresponden a la versión de software comercializada por movistar y pueden diferir a los de su equipo. En ese caso, deberá comunicarse con el Servicio de posventa de Sony Ericsson: 0800-333-7427.

Pasos generales:

Ingrese en el menú "Conectividad", "Comunic. datos", "Serv preferido" y seleccione la opción "Solo GSM"

Pasos para configurar emoción (vía GPRS):

Nombre: Movistar GPRS
    Conectar Usando: Nueva Cuenta -> Datos GPRS / Datos EDGE -> Nombre: Movistar GPRS
    Nombre de Usuario: wap
    Contraseña: wap
    Guardar

Seleccione "Movistar GPRS" y luego la opción "Guardar". Presione "Más" sobre "Movistar GPRS", seleccione "Ajustes" y complete los siguentes datos:

Seguridad: Desactivado

Presione "Más" sobre "Movistar GPRS", seleccione "Opciones Avanzadas", "Cambiar página principal". Complete Nombre: Movistar Interactivo y dirección: Registrarse Inicia sesión

Ingrese en el menú "Conectividad", "Ajustes Internet", "Perfiles Internet" y presione la tecla "Seleccionar" sobre "Movistar GPRS".

Pasos para configurar Mensaje Multimedia movistar:

Nombre: Movistar MMS
    Conectar Usando: Nueva Cuenta -> Datos GPRS / Datos EDGE -> Nombre: Movistar MMS
    Guardar

Seleccione "Movistar MMS" y luego la opción "Guardar". Presione "Más" sobre "Movistar MMS", seleccione "Ajustes" y complete los siguentes datos:

Seguridad: desactivado
    Guardar

Una vez configurado el servicio de Mensajes Multimedia (MMS), usted deberá enviarse uno de estos mensajes, con cualquier contenido, desde su equipo a su propio número. Deberá ingresar el mismo con alguno de los siguientes formatos: código de área sin 0 + número de movistar sin 15 (por ej: si su número es (011) 15-5161-XXXX, deberá ingresar 115161XXXX), o "+54" + código de área sin 0 + número de movistar sin 15 (por ej: si su número es (011) 15-5161-XXXX, deberá ingresar +54115161XXXX). Una vez enviado, ya podrá enviar MMS a uno o a un grupo de clientes movistar GSM con posibilidad de recibir mensajes multimedia o a cualquier dirección de correo electrónico o grupo de éstas. Y podrá recibir desde clientes movistar GSM con posibilidad de enviar mensajes multimedia.
    Si desea remitirnos un e-mail, puede hacerlo a la dirección servicios.al.cliente@telefonicamoviles.com.ar, o si lo desea, puede contactarnos en Registrarse Inicia sesión , ingresando a Chat, durante las 24 horas del día. Asimismo, si necesita comunicarse telefónicamente con nosotros, puede llamarnos al 0800-321-0611.

Cordialmente,
    Servicios al cliente - movistar
    Como tenemos el mismo problema por ahí nos conviene permanecer en contacto, mi msn es ramirodlp(arroba)gmail.com.

Saludos.
    hola yo tengo el mismo problema tengo un Z520i y no puedo entrar a internet con movistar esta configuracion me servira mi mail es leandrovettorazzo@hotmail.com si alguien sabe como por favor me dice gracias

Leandrovetto
      • 18
      • 13/01/07
    23/09/2007
    #6 Re: Configuracion GPRS de Movistar

y como le puedo hacer para configurar mi L7 de movistar mexico????'

• 56
      • 04/12/05
    23/09/2007
    #7 Re: Configuracion GPRS de Movistar

hola mira yo resolvi mi problema llamando al servicio de atencion al cliente y pedir la configuracion y me mandaron un mail con ella y listo

saludos espero que te sirva

Leandrovetto

• 3
      • 04/07/07
    24/04/2008
    #8 Re: Configuracion GPRS de Movistar

hola quisiera saber los pasos para configurar el envio de mensajes email desde mi l7 trate de configurar y no me funciona

• 2
      • 04/09/08
    11/12/2010
    #9 Re: Configuracion GPRS de Movistar
    Cita Escrito por marito14 Ver mensaje
    Bueno, luego de buscar bastante no encontre exactamente los pasos a seguir para poder configurar mi SE K310... encontre esto:

Pero lo aplique en todas las convinaciones que se me ocurrieron y no me funciono... Yo compre mi cel desbloqueado... el cel era CTI y yo le puse mi chip MOVISTAR...

Agradezco cualquier colaboracion que me puedan brindar!
    esto es simple MOVISTAR URUGUAY : apn: apnumt.movistar.com.uy (datos gprs o 3g)

APN: apnwap.movistar.com.uy (wap )

contraseñas o usuarios : movistar o wap o
    wapuy

** depende de tu cuenta controlada tipo de servicios y si soporta 3g tu cel.
IR ARRIBA