como configurar internet gratis en un w300i
-
hola a todos
disculpen per o nesecito ayuda porque trato de entrar a internet desde mi cel y me cobra o si no tengo credito no entra,,,,,,tengo movistar y agradeceria si me ayudan a configurarlo
porfavor. enrique_tam@hotmail.com -
man es obvio q te cobran sale 0.01 ctvo x kb en movistar es una mugre parece q no gastas nada pero despues te lo coban todo junto a mi me paso tenia prepago y me conectaba hasrta q me descontaron todo de una y se me fue a la mierdd despues cargue 1 targeta y me la comio de una tmb asi q tene cuidadoo
-
-
[quote=damiangxx;3970497]Entrá acá y probá esto. a mi me funciona a la perfección y disfruto de internet gratis en donde quiero y cuando quiero. bajo lo que sea. [/qu
Hola! por favor necesito tu ayuda configure mi cel (w300i) como lo describiste en el foro y no me funciona por favor te dejo mi mail, para comunicarnos ma rapido, gracias. Mi msn es patricia_vergara89@hotmail.com -
hola me yamo jeffher soy d monterrey,mexico yo c komo obtener internet gratis eso si tiene sus pro y kontras es en movistar y lo he probado en to2 los SE la primera vez ke pude entrar dure nada+ 2 meses pero despues d 8 meses averiguando el xk lo supe y ahora ya yevo 6meses kn internet espero poder ayudarles mi mail es ed_jef@hotmail.com tambien edjeffher.9@gmail.com ADIOS
-
Realmente no se si funciona el internet gratis en el Peru sin embago si alguien sabe algo favor enviar como instalarlo a mi correo augfid@hotmail.com , tengo dos celulares sony ericsson w610i y w300i
-
hola e todos soy elejandro
y estoy buscando como configurar el internet de mi telefono es un w300i
le intentado de varias maneras con el opera mini y otros programas paro no entra.y cuando lo configuro y tengo exito me siguen cobrendo aunque menos pero me cobren
y lo que quiro es configurarlo cueste lo que cueste
y si tienen el metodo de como configurarlo diganmelo porfe soy de celaya guanajuto se los agradesere mucho mi correo es destructor_des@live.com.mx
asta luego
hola e todos soy elejandroy estoy buscando como configurar el internet de mi telefono es un w300i
le intentado de varias maneras con el opera mini y otros programas paro no entra.y cuando lo configuro y tengo exito me siguen cobrendo aunque menos pero me cobren
y lo que quiro es configurarlo cueste lo que cueste
y si tienen el metodo de como configurarlo diganmelo porfe soy de celaya guanajuto se los agradesere mucho mi correo es destructor_des@live.com.mx
asta luego -
HOLAS A TODOS MREN YO TENGOP MI CELU w300 KIERO TENER INTERNET QUE ALGUIEN ME AYUDE MI CORREO ES cruz_ton@hotmail.com al q me allude le creare una web de musicas o cualkier web que kieran mi web es WwW.Terry.Pe.Nu
aver si me alludan por fas pero ayudenme