como configurar internet gratis en un w300i

• 1
      • 01/02/07
    #1 como configurar internet gratis en un w300i

hola a todos
    disculpen per o nesecito ayuda porque trato de entrar a internet desde mi cel y me cobra o si no tengo credito no entra,,,,,,tengo movistar y agradeceria si me ayudan a configurarlo
    porfavor. enrique_tam@hotmail.com

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 129869 Visitas

• 21
      • 26/05/07
    26/05/2007
    #2 Re: como configurar internet gratis en un w300i

man es obvio q te cobran sale 0.01 ctvo x kb en movistar es una mugre parece q no gastas nada pero despues te lo coban todo junto a mi me paso tenia prepago y me conectaba hasrta q me descontaron todo de una y se me fue a la mierdd despues cargue 1 targeta y me la comio de una tmb asi q tene cuidadoo

• 45
      • 04/03/07
    31/05/2007
    #3 Re: como configurar internet gratis en un w300i

por logica que se suponia que esperabas de un celular por unos 10 minutos te cobran como $50.00.-

• 156
      • 11/10/06
    31/05/2007
    #4 Re: como configurar internet gratis en un w300i
    Registrarse Inicia sesión Entrá acá y probá esto. a mi me funciona a la perfección y disfruto de internet gratis en donde quiero y cuando quiero. bajo lo que sea.
      • 24
      • 05/04/07
    05/08/2007
    #5 Re: como configurar internet gratis en un w300i

holas,lo que quiero saber si se puede para la compañia Movistar, es decir, el procedimiento es el mismo que con la empresa Personal? los codigos son los mismos? etc???
    por fa, me interesa mucho, gracias.

• 1
      • 16/08/07
    16/08/2007
    #6 Re: como configurar internet gratis en un w300i

[quote=damiangxx;3970497] Registrarse Inicia sesión Entrá acá y probá esto. a mi me funciona a la perfección y disfruto de internet gratis en donde quiero y cuando quiero. bajo lo que sea. [/qu
    Hola! por favor necesito tu ayuda configure mi cel (w300i) como lo describiste en el foro y no me funciona por favor te dejo mi mail, para comunicarnos ma rapido, gracias. Mi msn es patricia_vergara89@hotmail.com

• 11
      • 12/07/07
    25/10/2007
    #7 Re: como configurar internet gratis en un w300i

hola me yamo jeffher soy d monterrey,mexico yo c komo obtener internet gratis eso si tiene sus pro y kontras es en movistar y lo he probado en to2 los SE la primera vez ke pude entrar dure nada+ 2 meses pero despues d 8 meses averiguando el xk lo supe y ahora ya yevo 6meses kn internet espero poder ayudarles mi mail es ed_jef@hotmail.com tambien edjeffher.9@gmail.com ADIOS

• 3
      • 23/10/07
    27/10/2007
    #8 Re: como configurar internet gratis en un w300i

Realmente no se si funciona el internet gratis en el Peru sin embago si alguien sabe algo favor enviar como instalarlo a mi correo augfid@hotmail.com , tengo dos celulares sony ericsson w610i y w300i

• 6
      • 14/03/08
    02/04/2008
    #9 Re: como configurar internet gratis en un w300i

hola e todos soy elejandro y estoy buscando como configurar el internet de mi telefono es un w300i
    le intentado de varias maneras con el opera mini y otros programas paro no entra.y cuando lo configuro y tengo exito me siguen cobrendo aunque menos pero me cobren y lo que quiro es configurarlo cueste lo que cueste y si tienen el metodo de como configurarlo diganmelo porfe soy de celaya guanajuto se los agradesere mucho mi correo es destructor_des@live.com.mx

asta luego

hola e todos soy elejandro y estoy buscando como configurar el internet de mi telefono es un w300i
    le intentado de varias maneras con el opera mini y otros programas paro no entra.y cuando lo configuro y tengo exito me siguen cobrendo aunque menos pero me cobren y lo que quiro es configurarlo cueste lo que cueste y si tienen el metodo de como configurarlo diganmelo porfe soy de celaya guanajuto se los agradesere mucho mi correo es destructor_des@live.com.mx

asta luego

• 1
      • 13/05/08
    13/05/2008
    #10 Re: como configurar internet gratis en un w300i

HOLAS A TODOS MREN YO TENGOP MI CELU w300 KIERO TENER INTERNET QUE ALGUIEN ME AYUDE MI CORREO ES cruz_ton@hotmail.com al q me allude le creare una web de musicas o cualkier web que kieran mi web es Registrarse Inicia sesión aver si me alludan por fas pero ayudenme

12 Último
IR ARRIBA