Sony Ericsson /

[AYUDA] Reproducir videos en K310

Participa en el tema [AYUDA] Reproducir videos en K310 en el foro Sony Ericsson.
Hola gente. Este es mi primer post y es para pedir ayuda. Resulta que tengo ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Reproducir videos en K310
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Athlon escribió el 02/02/2007 a las 19:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Reproducir videos en K310
    Hola gente. Este es mi primer post y es para pedir ayuda. Resulta que tengo un K310 que (según el manual) reproduce 3gp, mp4, etc. De hecho, los videos q filma son 3gp y sí los reproduce, pero el problema está en los videos que me pasan por el infrarrojo o que le subo por el cable... NO ENCUENTRO LA FORMA DE REPRODUCIRLOS!!! Me da las opciones de Enviar, Administrar archivo, Eliminar, Marcar, Ordenar e Información, pero ¿¿¿cómo hago para reproducirlos???

Agradecería que me ayuden. Saludos a todos los "habitantes" de este sano foro que sirve de tanta ayuda.

| Más
  • mastra escribió el 02/02/2007 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Reproducir videos en K310

a mi me pasaba parecido, me baje el video convert master, y ahi tocas el iconito qe es un celular y asi convertis los videos qe qeres
    dps los pasas y estan en el formato adecuado,
    pasa qe en el manual dice 3gp, pero hay muchos tipos
  • Athlon escribió el 03/02/2007 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Reproducir videos en K310

Y con los MP4?? Además es un embole que cuando me pasan un video tenga que ir primero a mi casa a convertirlo :s

A alguien más le pasa algo parecido y pudo solucionarlo? Es el teléfono así nomás, o es el mío solamente??

Gracias!
  • Athlon escribió el 06/02/2007 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Reproducir videos en K310

A nadie más le pasó?
  • Usuario inexistente escribió el 06/02/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Reproducir videos en K310

Si a mi.. me pone el icono azul ese y no me lo deja reproducir...! Segun lo que dice en el manual es que reproduce mp3, 3gp, mp4,etc (a 16 khz velocidad máxima de muestra)

Que es la velocidad maxima de muestra¿
  • Athlon escribió el 06/02/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Reproducir videos en K310

Originalmente publicado por Luisdf Ver mensaje
    Si a mi.. me pone el icono azul ese y no me lo deja reproducir...! Segun lo que dice en el manual es que reproduce mp3, 3gp, mp4,etc (a 16 khz velocidad máxima de muestra)

Que es la velocidad maxima de muestra¿
    No tengo idea qué será. Tal vez sea como dice Mastra, que solo acepta algunos formatos de 3gp y mp4, pero es un bajón que un amigo tenga un video copado, te lo pase, y no lo puedas reproducir teniendo que decir que tu celu no lo soporta , que tenés que ir a tu casa a convertirlo y después volvés a mostrarles a todos el videito...
    Ahora... si es así, hay formatos de mp4 que por ejemplo el w300 sí reproduce y el k310 no, porque un amigo q tiene un w300 me pasó uno y el mío no me daba la opción... Me quedé calladito y guardé el celu, jejeje... yo que unos días antes estaba presumiendo con él...
  • rafaek escribió el 30/08/2007 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Reproducir videos en K310

tienes que cambier el codec de video a h263 kbps: 115 Tamaño: 176x144 o 128x96
  • kuvasz escribió el 30/08/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Reproducir videos en K310

hola a todos es la primera ves que escribi ak y les comento que yo hace poco me compre el k310 y la verdad es que me pasaron varios videos por infrarrojo y no tuve problemas al reproducirlos...siempre creando una lista de reproduccion...por ahy kiza sea eso...
  • bruno diazzz escribió el 20/09/2007 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Reproducir videos en K310

hola soy nuevo en el foro , y les comento de que derrepente el formato del video no es compatible con el de su celular ,miren yo tengo el programa total video converter y todos los videos ke descargo de ahi ,todos se ven en mi cel , descarguenlo de internet y configurenlo , es muy facil de usar .
  • chuchokun escribió el 04/02/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Reproducir videos en K310

ami tambien
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3665 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB