• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gadget Lover
[PEDIDO] juegos/aplicaciones pag SE
hola! alguien sabe como bajar juegos/aplicaciones de la pag de SE sin tner qe entrar con el cel, xq t detecta el cel y hay algunas aplicaciones qe funcionan en mi k310 pero no me las muestra.
Muchas gracias
Nahuel Sanchez
Re: juegos/aplicaciones Pagina Sony Ericsson
Supongo que SE te referis a la pagina de Sony Ericsson.
Mira, ni idea... lo que te puedo aconsejar es que te buskes un visor WML o XML (el formato de paginas para celulares) y busca alguno porque se que vienen con emulacion, osea... emulas como si fuese un Motorola, Nokia, o Sony.

Sino, podes entrar a una pagina que me gusta que es www.getjar.com . Esuna pagina que podes descargar no solo juegos (yo me baje un bomberman que ta buenisimo) sino que tambien podes bajar todas las aplicaciones java que quieras (que esten en la pagina obio) es facil de descargar. Podes bajarla desde tu PC y con el cable lo tranferi a tu celu o sino, directamente de la pagina desde tu celu.

pero que te sirva el dato.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juegos y Aplicaciones Java Eknowi Juegos y Aplicaciones 284 24.08.2008 01:02 hs.
juegos, temas y aplicaciones m4r14n4 Sony Ericsson 6 26.02.2008 05:08 hs.
pag con aplicaciones y juegos robertovis General Teléfonos Móviles 1 21.05.2007 19:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB