Sony Ericsson /

Ayuda con mi Sony Ericsson s710

Participa en el tema Ayuda con mi Sony Ericsson s710 en el foro Sony Ericsson.
Hola antes que nada quiero agracer a todos lo de alguna manera me ayudaron a ...

Buscar en este tema:

•  
    sarasasache escribió el 10/02/2007 a las 22:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con mi Sony Ericsson s710
    Hola antes que nada quiero agracer a todos lo de alguna manera me ayudaron a solucionar problemas con mi antiguo movil.
    Ahora quisiera pedir ayuda con mi nuevo equipo, se trata de un Sony Ericsson s710, necesito saber como hago para aumentar el sonido del parlante externo del movil, y por otro lado saber como agregar a la lista de timbre de alerta de mensajes de texto nuevos sonidos, ya que solo me deja usar los prefijados por la marca. bueno, eso es todo, gracias comunidad
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/415808-ayuda-con-mi-sony-ericsson-s710.html
    | Más
  • juan040874 escribió el 11/02/2007 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con mi Sony Ericsson s710

Hola! En primer lugar, tu celular es Z710i o W710i.
    Para subir el volumen del altavoz: Mientras lo estás usando, oprimí el control de volumen que se encuenta a la izquierda del equipo, (mirandolo desde el frente), está arriba del botón de la cámara.

Con respecto a los ringtones podes hacer que suene incluso con sonidos que tengas almacenados en la Memory stick, (M2). Todo esto podes hacerlo leyendo el manual o desde la página web del fabricante, dónde te enseña todos los trucos de este tremendo equipo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • sarasasache escribió el 11/02/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con mi Sony Ericsson s710

Originalmente publicado por juan040874 Ver mensaje
    Hola! En primer lugar, tu celular es Z710i o W710i.
    Para subir el volumen del altavoz: Mientras lo estás usando, oprimí el control de volumen que se encuenta a la izquierda del equipo, (mirandolo desde el frente), está arriba del botón de la cámara.

Con respecto a los ringtones podes hacer que suene incluso con sonidos que tengas almacenados en la Memory stick, (M2). Todo esto podes hacerlo leyendo el manual o desde la página web del fabricante, dónde te enseña todos los trucos de este tremendo equipo.

Saludos!
    hola amigo, mira es un s710, ni z ni w, la pregunta tiene relacion con aumentar el volumen desde el sof del telefono ya que el que viene prefijado por la marca es muy bajo, entiendo que se puede realizar con algun programa (tipo el p2k en los motorola) pero desconozco cual sera ni de donde bajarlo.
    Muchas gracias por interesarte en mi problema, te mando un abrazo, y si tenes mas data te lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • mauro1947 escribió el 12/02/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con mi Sony Ericsson s710

Hola!
    Puede ser tranquilamente un S710.
    Lamentablemente no conozco ningun patch para aumentarle el volumen a ese modelo.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con mi Sony Ericsson s710

nesecito flashear mi w710 sy algien me puede ayudar cuales son los programa que necesito gracia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con mi Sony Ericsson s710

Originalmente publicado por pedroval Ver mensaje
    nesecito flashear mi w710 sy algien me puede ayudar cuales son los programa que necesito gracia
    te dejo el link del setool pero primero hay que darle read gdfs y luego subes el log identifi para poderte ayudar mucho mejor.
    cac link de descarga del setool.
    http://www.4shared.com/file/10525675...Lite_v110.html
    aca actualizacion al setool 1.11
    http://www.4shared.com/file/11349662...e_to_v111.html
    aca como hacer bien el log identyfi.
    busquen en el tema parches solamente w580 R8BE001. ahy lo encontraran.
    al del s710 dale tambien creo que sirve para poderles subir el ultimo firmware amigos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3074 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB