Sony Ericsson /

[PEDIDO] ayuda con mi sony ericsson k510

Participa en el tema [PEDIDO] ayuda con mi sony ericsson k510 en el foro Sony Ericsson.
emm . saben si tiene memoria expandible o algo? pliss ayuda. ii queria saber que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] ayuda con mi sony ericsson k510
    emm . saben si tiene memoria expandible o algo? pliss ayuda. ii queria saber que auriculares le puedo poner al celular.

sorry es q me lo compre hace poco.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con mi sony ericsson k510

hola Vickii aca tenes un tema que habla sobre el telefono que tenes, cualquier otro duda fijate en el foro de telefonos moviles que esta dividido por marcas y si no encontras ningun tema que te saque las dudas pregunta, seguramente alguno de los que miembros del foro podemos sacarte la duda

Usuarios de Sony Ericsson K510

Saludos

Rala
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con mi sony ericsson k510

hola ,tu equipo no tiene memoria expandible ,y auriculares usa los mismos q los del sony walkmanm.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con mi sony ericsson k510

Gracias ya me saque las dudas. Que lastima lo de la memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con mi sony ericsson k510

Hola como les va, necesito una mano ya que lamentablemente no logro hacer funcionar el MSN para mi Sony Ericcson K510, Baje los Siguientes: eMSN, MIMessenger, wlm-mobile-380(www.mess.be), windows_live_messenger-mobile382, UltraIMPro_v110, Y nada. La Configuracion la hago pero no conecta nunca de todos el que mas interesante me parecio es el UltraIMPro_v110, ya que esta en ingles y parece opticamente superior en ese me marca que el password ó el email es incorrecto pero esta todo bien, probe con una de yahoo.com.ar y otra de hotmail.com y siempre marca el mismo error, tengo en el mismo celular configurado 3 cuentas de email y funciona perfecto.
    Que me recomendan que baje, tengo yo el error ó no funcionan correctamente, cual puede ser el error y cual la solucion, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda con mi sony ericsson k510

no todos son totalmente compatibles, tienen sus bugs, quizas no se conectan bien con tu navegador, o solo no tenias saldo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda con mi sony ericsson k510

hola tengo un K510 lo tengo con internet,como puedo navegar en el cpu con el celular
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda con mi sony ericsson k510

En una laptop nada mas podes hacer eso... Es un programa que busca linea de internet a traves de bluetooth...

Suerte! SAlu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3086 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB