Sobre el W300i

• 1
      • 19/02/07
    20/02/2007
    #1 Sobre el W300i
    Gente necesito saber si alguien me puede informar lo siguiente: tengo un Sony W300i, y mi duda es si tiene la opcion y en todo caso cual seria el modo, de poder bloquear tanto el teclado como el uso del mismo, en otros celulares de otras marcas, podia bloquear el teclado y ademas mediante un codigo de seguridad que me solicitaba, se bloqueba el uso del mismo por terceros!. Ruego me puedan auxiliar con este tema. Gracias.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 5113 Visitas

• 568
      • 10/08/05
    20/02/2007
    #2 Re: Sobre el W300i

Hola!
    Ningun telefono con tapa permite bloquear el teclado ya que no es necesario.
    Saludos!

• 12
      • 22/05/05
    17/03/2007
    #3 Re: Sobre el W300i
    Cita Escrito por mauro1947 Ver mensaje
    Hola!
    Ningun telefono con tapa permite bloquear el teclado ya que no es necesario.
    Saludos!

eso no es del todo cierto!!!!! si bien la gran cantidad de celulares con tapa no se pueden bloquear hay algunos que si... como el nokia 6131... se blockea por precausion a tocar los botones externos
    yo me acabo de comprar ese esactamente (w300i) y venia al foro por la misma respuesta... pero al parecer no se puede blockear.
    igual no creo que tengas muchos problemas con los botones externos porque estan medios ocultos... con respecto a blockear el telefono mismo nunca lo habia escuchado
    espero haberte sido de ayuda...
    saludos
      • 509
      • 22/02/06
    19/03/2007
    #4 Re: Sobre el W300i

yo tengo este celu hace un tiempo y la respuesta es que no tiene, yo estaba acostumbredo a mi celu anterior (mot v235) que se podia bloquear completamente o parcialmente, es decir las funciones que no querias que otros te usaran.... la verdad que es medio choto que no tenga esto pero bue...
    igualmente cuando el celu esta cerrado es muy dificil que se aprieten accidentalmente los botones, ya que hay que presionarlos 2 veces para que anden...

• 568
      • 10/08/05
    19/03/2007
    #5 Re: Sobre el W300i

Si les interesa, en algunos telefonos con tapa (caso Z520) hay un patch que desactiva el boton de la camara, por ejemplo, para que no sea presionado por error.
    Saludos!

• 40
      • 17/02/04
    23/04/2007
    #6 Re: Sobre el W300i

En ajustes > general > bloqueo tenes la opcion de bloquear el telefono o la sim.
    Espero que te sirva.
    Saludos

• 32
      • 30/01/08
    02/02/2008
    #7 Re: Sobre el W300i
    Cita Escrito por jucatan Ver mensaje
    Gente necesito saber si alguien me puede informar lo siguiente: tengo un Sony W300i, y mi duda es si tiene la opcion y en todo caso cual seria el modo, de poder bloquear tanto el teclado como el uso del mismo, en otros celulares de otras marcas, podia bloquear el teclado y ademas mediante un codigo de seguridad que me solicitaba, se bloqueba el uso del mismo por terceros!. Ruego me puedan auxiliar con este tema. Gracias.
    si lo q quieres es bloquear las carpetas o los archivos de tu w300...pues esa opcion no viene con el w300...
    pero existe un parche q te permite poner contraceña a tus carpetas y archivos..
    solo deves bajarte el parche y parchear tu celu...
    deves buscar informacion antes de preguntar...
    cuidate... vmz...
      • 173
      • 06/02/07
    • www.team-movile.com
    03/02/2008
    #8 Re: Sobre el W300i
    Cita Escrito por jucatan Ver mensaje
    hola depende del firmware que tengas en tu telefono hay parches que se aplican con setool lite en http://se-team.mi-web.es podes descargar el setool lite y los pack de parches .
      • 9
      • 05/02/08
    06/02/2008
    #9 Re: Sobre el W300i

cual es ese parche para bloquear carpetas? estoy bastante interesado en el tema...