• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] AYUDA W710 se apaga y no funcionan botones!!
hola yo tengo un w710 hace un mes y tenia un problema cuando le cerraba la tapa se me apagaba y no le andaban las teclas laterales del sonido y la camara , lo envie al servicio tecnico y me dijeron que se me habia mojado (NUNCA SE ME MOJO!!!!) me lo mandaron a Buenos Aires para ver si tenia arreglo...pero yo no creo q tenga arreglo, queria saber si a alguien le ha pasado este problema.. y si tiene solucion... gracias
¿Me preguntaste a mi?
Re: AYUDA W710 se apaga y no funcionan botones!!
Hola!
Puede que sea (para mi lo es) un problema de software.
Podrias probar flasheando tu telefono.
Solo necesitas tu cable de datos y pagar 6 Euros (o traermelo y lo hago yo por $30)
Saludos!
jiz

jiz no está en linea ahora

Primate
Re: AYUDA W710 se apaga y no funcionan botones!!
hola yo tengo un se w710i y no se que le paso, que la bateria se le descarga rapido , no me aguanta 1 dia!! que puede tener! espero y puedas ayurme gracia . saludo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
w710 mojado?? mauro_w710 Sony Ericsson 1 28.02.2007 00:13 hs.
V300@V620- botones laterales no funcionan elRUSOchico Motorola 1 19.02.2007 18:04 hs.
[Ayuda]Botones en Flash hAtred Diseño Web 0 27.04.2004 23:11 hs.
[ASP][Ayuda]inahabilitar botones fededigital Desarrollo Web 5 27.04.2004 02:05 hs.
Parches para WE7Japones, no me funcionan, AYUDA URGENTE. Ensambler Consolas de Juegos 0 29.01.2004 18:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB