-
#1 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300
Este thread es la segunda parte del siguiente:
nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300
Ultimo mensaje:
![Cita]()
Escrito por
-Mobiuz-
para tener internet en el celu?? no creo
me parece q dura mas. en los mensajes dura 15 segundos y en las llamadas nose.
mira, justo hoy me puse a comparar las camaras. yo tambien tengo un k300. y me parece q el w300 saca mejores fotos. ademas pesan menos.
la primaera foto es del k300 y la segunda del w300
salu2
-------------------------------------------------------------
baje una pelicula en formato 3gp y estuvo espectacular, aunque algo pixelada y no se ve a pantalla completa. pero es una buena opcion para no aburrirse, ademas pesan entre 30 y 90mb asi que dos o tres le podemos poner para un viaje largo. esta bueno. alguien sabe de dde sacar mas ?la dejo adjunta bajen y prueben....
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
236 comentarios
/ 25219 Visitas
-
#2 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300
baje una pelicula en formato 3gp y estuvo espectacular, aunque algo pixelada y no se ve a pantalla completa. pero es una buena opcion para no aburrirse, ademas pesan entre 30 y 90mb asi que dos o tres le podemos poner para un viaje largo. esta bueno. alguien sabe de dde sacar mas ?
-
#3 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300
eje, juso hoy dentro de unas horas me voy de viaje y ya carge "scary movie 4" y "esta no es otra estupida pelicula americana" para verlas en el cole.
salu2
-
#4 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300
Hola a todos, tengo un problema cuando quiero bajar alguna película en formato 3gp. Empiezo a bajarla y cuando falta mas o menos 1 minuto para finalizar la descarga me aparece el siguiente mensaje de error: no se puede copiar la película, la unidad no puede hallar el sector requerido. He intentado en todas las carpetas de la memoria expandible y me aparece el mismo mensaje de error. Alguien sabe que puede ser. Gracias
-
#5 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300
hola hay alguna mañita para sacar la tapa de atras??? es que no consigo sacarla
-
#6 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300
si, despegala un toke como dice el manual y cuando tenes un espacio para meter las uñas en la parte de atras metelas y sacala de ahi, es un toke, la verda ke es lo ke mas cuesta hacer con el ekipo
-
#7 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300
![Cita]()
Escrito por
Plastyc82
si, despegala un toke como dice el manual y cuando tenes un espacio para meter las uñas en la parte de atras metelas y sacala de ahi, es un toke, la verda ke es lo ke mas cuesta hacer con el ekipo
es que no logro moverla ni un poco esta muy ajustada
aunque en parte es bueno que sea dura para darle mas proteccion a la memoria para que no la saquen cuando lo prestas
-
#8 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300
Gente necesito que alguien me pase la configuracion de mensajes, gprs y wap de personal argentina, le hise un flash a mi celu y le pude cargar los temas flash, quedan barbaros y lo his en un rato pero se me desconfiguro el celu, gracias che!
-
#9 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300
![Cita]()
Escrito por
Gusmore
Hola a todos, tengo un problema cuando quiero bajar alguna película en formato 3gp. Empiezo a bajarla y cuando falta mas o menos 1 minuto para finalizar la descarga me aparece el siguiente mensaje de error: no se puede copiar la película, la unidad no puede hallar el sector requerido. He intentado en todas las carpetas de la memoria expandible y me aparece el mismo mensaje de error. Alguien sabe que puede ser. Gracias
lo copiaste en la carpeta videos???
proba formateando la memory(se te borran lodo lo q hay)
-
#10 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300
Gracias por tu aporte. Te comento que lo copie en la carpeta de videos y me tiro ese error. Voy a intentar formateando la memory card y te comento como me fue. Gracias nuevamente.![Oki]()