• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
MiW300.tk ModMember
Re: Sony ericsson es un mierda?
Originalmente publicado por mago07 Ver mensaje
jvto!
jajajaj el nokia N98 es un FAKE!
el w960 va arrasar
apenas salga me lo compro

AGUANTE SONY ERICSSON!
Ya se que es un fake, ese telefono no existe, por eso puse si llegara a salir... Me encanta SE. pero reconozco que Nokia esta a la vanguardia de lo ultimo en tecnologia.
Saludos
tir

tir no está en linea ahora

Chimpancé
Originalmente publicado por jvto Ver mensaje
Ya se que es un fake, ese telefono no existe, por eso puse si llegara a salir... Me encanta SE. pero reconozco que Nokia esta a la vanguardia de lo ultimo en tecnologia.
Saludos
si!!!
yo ya empece ahorrar para el w960 SE.-
ojala venga a argentina.-
Cyclothymic Hero
Originalmente publicado por tir Ver mensaje
si!!!
yo ya empece ahorrar para el w960 SE.-
ojala venga a argentina.-
Miren q el W960 no tiene frecuencia 850.....asi q estan jodidos con el tema de la señal....
Ni hablar del precio q se va a manejar en ML o DR....pq si algun dia llega a venir a nuestras companias telefonicas...va a pasar muuucho tiempo....
Monito
sony ericsson es una mierda yo tengo un w200 y me deja de funcionar cada un mes lo tengo q llevar a la garantia q me tarda un mes en areglarlo y a las 2 semanas deja de funcionar otra vez.

yo no voy a comprar + celulares sony ericsson.
tir

tir no está en linea ahora

Chimpancé
me muero si no trae 850.-
Felino
Yo tuve un t610. Era malisima la camara. Pero MUYY mala.
Tambien tuve un ericsson t106 ese de pantalla azul con teclado ambar. Y si era una MIERDA. Si se quedaba sin señal como en un ascensor, no volvia a levantar, habia que apagar y prenderlo.
Despues me compre un t290, este me servia para hablar, pero muy lento el soft sobre todo en los sms. Y la camara que venia para enchufar al telefono parecia de juguete, era todavia peor que la del t610. Directamente las imagenes no tenian nada de definicion.
Por esta epoca Motorola era la mejor marca. Mi v300 la rompia salvo x la duracion de la bateria.
Despues tuve un k300. Este era bueno. la camara una vga decente y la definicion era pasable, era en si mejor que la que traian los motorolas v300 v220 v235 y v3. Podias poner ringtones mp3 y el soft era mejor que los anteriores.
Despues tuve un nokia 1100. Es un fierrazo indestructible. Aguanta el agua y las caidas como ninguno. La forma del teclado hace que sea aun mas solido. La señal siempre bien. Incluso en ascensores donde otros no podian yo con mi 1100 hablaba lo mas pancho. La bateria dura un monton incluso si te olvidas la linternita prendida pueden pasar dos dias para que se te gaste.
Colgado de la Palmera
yo tenog un w200 ya los 5 dias de usrlo tuve que llevarlo a arreglar porque se desconfiguro el soft. no podia usar el telefono ni nada...y cuando le pregunte al tipo arreglador de telefonos me dijo "es muy comun en los sony que pase eso, no es nada grave"
no sera nada grave peeeero...
fuera de eso me encanta, tiene todas las boludeces uqe un celular puede tener
O' Doyle Rules!
La verdad me estoy arrepintiendo de haber comprado un SE. El auricular se fundió (Nosé, cada dia se escucha mas bajo) y yo no lo pongo al mango, como para decir "Si, culpa tuya por hacerte el langa y que los demas escuchen tu música a media cuadra", ni siquiera uso los timbres fuertes (Igualmente no suena un carajo ). La señal... una verga... nunca tenia señal. Lo probé con vaaaarios chips (Lo unico bueno, está liberado) y nada... entraba en el baño y fuiste.La última que me pasó es que de un dia para otro, jamás se me cayó... jamás un mal golpe dejó de andar... y nosé.. está a 5 cd de estrellarse contra una pared.

Ah, tengo un z550a

Un saludo
Monito
Sony Ericsson es una buena marca el problema debe ser la señal de CTI o quizas tu tarjeta sim
Primate
mmm yo diria q cti es una basura ya q tengo un sony w200 y me anda de 10 pero en movistar...

nunca me gusto cti...

pero los ericsson son buenos celulares

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
lo que uno hace por un sony ericsson bonovt Sony Ericsson 47 27.01.2008 20:53 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Sony Ericsson Jovai VENTA 0 04.05.2006 16:27 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB