• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Cyclothymic Hero
Re: Sony ericsson es un mierda?
Nose si SE en general sera una cagada, pero el W580 de Sony Ericsson obviamente SI Q ES UNA CAGADA MONUMENTAL!!!!!!!
Tan errado no esta el thread
Buskndo la iluminación...
Mi primer celular fue un SE z500, el cual cambié por el SE w300 y ahora tengo el SE w710. Con ninguno de los tres tuve problema alguno, más allá de no olvidar de que lo que se tiene es un TELÉFONO, todas las demás prestaciones como ser juegos, cámara de fotos, reproductores de mp3´s, etc. SE tienen muchísima versatilidad y compatibilidad, cosa que no puedo decir de los motorolas.
Para juzgar las bondades de las fotografías, hay que verlas en la pantalla de una PC y no en la del celu.
Una vez pasé por bluetooth una foto q saqué con el w300 a un v3 y el v3 no la pudo abrir porque el tamaño de la foto era muy grande... (dejate de joder)
Y por último, los tres phonos que tuve, (y tengo) fueron con CTI y jamás, pero, digo JAMÁS, tuve inconvenientes, ni con el saldo, ni con la señal, ni con los mensajes.
Así que en resumen Sony Ericcson Lo Mejor y CTI no es tan mala como lo pintan
Felino
Yo me compre hace poco un w580 y en menos de 10 dias lo tuve que llevar a la garantia porque se rompieron las teclas solas y se tilda. La carcaza del slider roza y se raya al toque.
Yo pense que sony ericsson habia avanzado y al menos se habia colocado a la altura de nokia pero con este modelo si estaba ssaliendo del pozo se fueron de nuevo abajo.
Nokia siempre fue y sera mejor que sony ericsson. Sino miren el nokia 1100 que caño.
Colgado de la Palmera
no cti es malo
sony ericsson es lo mejor que hay

recuerdo que tenia un nokia 1100 y aunque estaba al lado (a 1 cuadra) no tomaba señal
Gamer veterano
Amigos no es que CTI se una cagada... pero actualmente acá anda muy saturado la línea y no te permite enviar mensajes de texto... los enviás a las 10 am y llegan en 4 o 5 horas... dejate de joder... casi siempre se cae el sistema en CTI.

Aguante SE W810i.

Salu2.
Sin Tierra
Originalmente publicado por jhoalis Ver mensaje
Hey no creo q sony ericsson sea una mierda...!! eso ni pensarlo ... el celular es muy bueno a mi me funciona muy bien..el problema q tengo es q no puedo poner mi nombre en la pantalla??? despues todo esta bien ....

juaz, cuanto ego

:P
Primate
La marca es muy buena. Una de las mejores marcas para mi..
Primate
Hola.
Tengo un SE Z550a. Es con factura de CTI. Es de los llamados "corporativos", es decir que la empresa paga la factura de 10 móviles.
Pregunto: ¿a alguien le ha pasado que no pueda recibir mensajes de texto?
Sí puedo enviarlos, pero no recibirlos. La casilla de "Bandeja entrada" tiene lugar, pero no recibe nada.
Gracias por su tiempo.
Primate
CTI ES UNA CAGADA
Gamer veterano
A mi me pasó algo parecido, pero al revés, yo NO podía enviar msjs pero si recibir de otros, también podía almacenar como 30 msjs en la bandeja de entrada con mi W810i, no se si será lo máximo, espero que no porque el SE W200i de mi amigo tiene más capacidad su bandeja de entrada que la mía :P, tampoco puedo recibir mails ni sms de computadoras...

OFF TOPIC:
Alguien sabe cuál es la capacidad máxima de almacenamiento de la bandeja de entrada del SE W810i?? y se pueden almacenar muchos msjs en la memory stick o no??

Salu2.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
lo que uno hace por un sony ericsson bonovt Sony Ericsson 47 27.01.2008 20:53 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Sony Ericsson Jovai VENTA 0 04.05.2006 16:27 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB