• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Angel de la Destruccion
Re: Sony ericsson es un mierda?
pues no tanto el equipo talvez sea una mi...... pero las empresas que los venden son mucho mas.... en especial movistar.
Felino
Algunos equipos como el w200 el w300 y sobre todo el w810 son muy buenos, y su funcionalidad los hace los mejores. Pero el nuevo w580 me lo compre y es malo en cuanto a calidad de fabricacion. Le quitaron funcionalidad en algunas cosas (grabar conversaciones, reproducir videos con el walkman) y le sumaron el track ID y el reproducir por bluetooth.
El mio ademas vino fallado de software tuve problemas con la radio.
NOKIA N95. Ese es bueno.

Vale decir que track ID no esta bien implementado, la mayoria de las cumbias no reconoce. Y muchos temas latinos y de electronica

Pruebenlo y veran. Llevenlo a la disco y compruebenlo ustedes mismos. Aparte que cobra el uso de GPRS encuentre o no la cancion.
Monito
ES CTI es de terror por lo menos en Argentina , no tiene señal en plena capital federal , yo siempre tuve SONY es de "elite" ahora mi W580 es alucinante , tengo Personal

de nuevo yo . Angeline no estara descriminando a los "sudacas" tu celu ??? en el mio no pasa !!! va yo no escucho cumbias ....
Demonio Sinvergüenza...
He tenido el t226, el w300, el k300, el k310, y ahora el w580, no tengo ninguna queja, los sony se caracterisan por su facil manejo y calidad... fuera de etetica y detlles, qui en peru, hay telefonica y claro, y con ambas empresas va bien, imagino q debe ser cti.
se fuerte resiste..., tienes un ferrari... solo q no te dan la gasolina adecuada..
The future..
Originalmente publicado por AlAzif Ver mensaje
tienes un ferrari... solo q no te dan la gasolina adecuada..
La expresión exacta...

Por cierto... Te gusta nokia? te gusta motorola? te gusta todo eso.. Ok, comprátelo.. Despues no vengas llorando con que vos esperabas tener un teléfono... Ojo! No te deprimas! Al menos trae Micro papel higiénico Symbian v3-shit0 , pero tenes que pagar licencia.. ojo... y lo peor de todo es que necesitas mucha ram

Para los amantes de Nokia, hagan Benchmarks.. Velocidad de teléfono.. Entras al menú: CRONOMETRADO: 6 Segundos, probado en nokia n73. Al lado de mi w810 con menú flashlite, (no son los iconitos berretas de nokia) y me llevo... bueno no les digo porque cronometré con el nokia.. y no me dio un valor exacto (presione STOP y paro luego de unos segundos) que al final no superaban los 2 seg..

En fin.. Si queres un balance de todo, comprate Sony Ericsson.. Es más, yo symbian no necesito, lo puedo programar tranquilamente en Assembler y ELF.. Java? Ahh si, una cerecita! Jajaja

Let's KICK ASS, Sony Ericsson!!!

Saludos!
Cyclothymic Hero
Originalmente publicado por Mad Green Ver mensaje
ES CTI es de terror por lo menos en Argentina , no tiene señal en plena capital federal , yo siempre tuve SONY es de "elite" ahora mi W580 es alucinante , tengo Personal

de nuevo yo . Angeline no estara descriminando a los "sudacas" tu celu ??? en el mio no pasa !!! va yo no escucho cumbias ....
"Elite"? WTF!?!? Yo tuve q cambiar al carajo mi W580 pq estaba falladisimo, como el 90% de personas q conosco q se lo compraron. Si tenes uno sin ningun problema, sos un iluminado. AUnque tal vez tengas algun problema y tal vez lo ignores o no te importe...

Originalmente publicado por Pablomdiez Ver mensaje
Para los amantes de Nokia, hagan Benchmarks.. Velocidad de teléfono.. Entras al menú: CRONOMETRADO: 6 Segundos, probado en nokia n73. Al lado de mi w810 con menú flashlite, (no son los iconitos berretas de nokia) y me llevo... bueno no les digo porque cronometré con el nokia.. y no me dio un valor exacto (presione STOP y paro luego de unos segundos) que al final no superaban los 2 seg..
Che con que N73 lo probaste eso? Pq el mio tarda medio segundo... Ahora, si, en general symbian es mas lento q cualquier pseudo OS en java y demas. Pero tambien tendrias q decir las mil cosas mas q podes hacer con el N73 q con un W810 no, ni entrar en detalles.
Si queres comparar algo justo, hacelo con un SE W960 y un Nokia N95 8gb y despues decime cual es mas lento y cual es mas choto....
Originalmente publicado por Pablomdiez Ver mensaje
yo symbian no necesito
Obviamente, no hacia falta aclararlo....
Igual tu comparacion es como decir q el fiat 1 es mejor q un porche solo pq consume menos combustible.
Whatever...
Yo diria q si queren algo mas juvenil y sencillo si elijan SE, pero para todo lo demas esta Nokia, o Samsung, Motorola o LG....
maty
Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
Obviamente, no hacia falta aclararlo....
Igual tu comparacion es como decir q el fiat 1 es mejor q un porche solo pq consume menos combustible.
Whatever...
Yo diria q si queren algo mas juvenil y sencillo si elijan SE, pero para todo lo demas esta Nokia, o Samsung, Motorola o LG....
Pero si los SE ke vi tienen 34345345353453 de pelotudeses, donde viste ke es sencillo
Mono maestre
Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
Ahora, si, en general symbian es mas lento q cualquier pseudo OS en java y demas. Pero tambien tendrias q decir las mil cosas mas q podes hacer con el N73 q con un W810 no, ni entrar en detalles.
Si queres comparar algo justo, hacelo con un SE W960 y un Nokia N95 8gb y despues decime cual es mas lento y cual es mas choto....
Nombra 5 aplicaciones o cosas que VALGAN la pena hacer con el n73 o con symbian, como para decir GUAUUUUU!!!!!!!!! QUE UTIL!!!!!

Y no pongas porquerias como el nokmote o mobigenie....
Monito
que eso de la velocidad ??? medio segundo queeeee? mira yo quiero un celular SONY y creo que el w580 tiene todo lo nesesario gracias a Dios no me a fallado como dicen por ahi ....
Para correr tengo mi coche (un Peugeot 206 ...) asi que no nesecito mas velocidad ,
ademas el nokia es un celular para chiquilines , es de respetar los motorolas pero estan "muy quemados " es decir que lo tienen mucha gente . y cuando hablaba de "elite" era en Gral. por todos los productos SONY .
Un abrazo
Cyclothymic Hero
Originalmente publicado por patia Ver mensaje
Pero si los SE ke vi tienen 34345345353453 de pelotudeses, donde viste ke es sencillo
Pufff. Entonces los Nokia con Symbian multiplica eso por 10000000000
Aunque tengo q reconocer q los Samsung son mas sencillos y limitados.
Originalmente publicado por picky38 Ver mensaje
Nombra 5 aplicaciones o cosas que VALGAN la pena hacer con el n73 o con symbian, como para decir GUAUUUUU!!!!!!!!! QUE UTIL!!!!!

Y no pongas porquerias como el nokmote o mobigenie....
No me voy a poner a tratar de convencerte de algo q no te gusta, o q mejor dicho te conformas con lo q te dan los SE. Obvio q todo es subjetivo.

que eso de la velocidad ??? medio segundo queeeee? mira yo quiero un celular SONY y creo que el w580 tiene todo lo nesesario gracias a Dios no me a fallado como dicen por ahi ....
Esta bien. Tendras uno de Malasia, o alguno brasilero y tenes muchisima suerte q no tenes ninguna falla (muyy raro). De todos modos te felicito, el celular esta bueno, yo lo tire al carajo pq estaba fallado.
ademas el nokia es un celular para chiquilines , es de respetar los motorolas pero estan "muy quemados " es decir que lo tienen mucha gente . y cuando hablaba de "elite" era en Gral. por todos los productos SONY .
Un abrazo
Estamos hablando de Sony Ericsson, no de Sony, q es verdad, tiene muchos productos muy buenos. Igual mandaste fruta con lo de "chiquilines" (ecepto algunos modelos, igual yo me referia a los Nseries particularmente), entonces el V3 es para gente selecta y original, o mejor aun, los SE, en especial los walkman, son para la gente mayorcita de edad (?)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
lo que uno hace por un sony ericsson bonovt Sony Ericsson 47 27.01.2008 20:53 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Sony Ericsson Jovai VENTA 0 04.05.2006 16:27 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB