Originalmente publicado por
Mad Green
ES CTI es de terror por lo menos en Argentina , no tiene señal en plena capital federal , yo siempre tuve SONY es de "elite" ahora mi W580 es alucinante , tengo Personal
de nuevo yo

. Angeline no estara descriminando a los "sudacas" tu celu ??? en el mio no pasa !!! va yo no escucho cumbias ....
"Elite"? WTF!?!? Yo tuve q cambiar al carajo mi W580 pq estaba falladisimo, como el 90% de personas q conosco q se lo compraron. Si tenes uno sin ningun problema, sos un iluminado. AUnque tal vez tengas algun problema y tal vez lo ignores o no te importe...
Pablomdiez
Para los amantes de Nokia, hagan Benchmarks.. Velocidad de teléfono.. Entras al menú: CRONOMETRADO: 6 Segundos, probado en nokia n73. Al lado de mi w810 con menú flashlite, (no son los iconitos berretas de nokia) y me llevo... bueno no les digo porque cronometré con el nokia.. y no me dio un valor exacto (presione STOP y paro luego de unos segundos) que al final no superaban los 2 seg..
Che con que N73 lo probaste eso? Pq el mio tarda medio segundo... Ahora, si, en general symbian es mas lento q cualquier pseudo OS en java y demas. Pero tambien tendrias q decir las mil cosas mas q podes hacer con el N73 q con un W810 no, ni entrar en detalles.
Si queres comparar algo justo, hacelo con un SE W960 y un Nokia N95 8gb y despues decime cual es mas lento y cual es mas choto....
Pablomdiez
yo symbian no necesito
Obviamente, no hacia falta aclararlo....
Igual tu comparacion es como decir q el fiat 1 es mejor q un porche solo pq consume menos combustible.
Whatever...
Yo diria q si queren algo mas juvenil y sencillo si elijan SE, pero para todo lo demas esta Nokia

, o Samsung, Motorola o LG....