• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Sony ericsson es un mierda?
Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
No me voy a poner a tratar de convencerte de algo q no te gusta, o q mejor dicho te conformas con lo q te dan los SE. Obvio q todo es subjetivo.
No se trata de convenserme a mi, yo use mucho el symbian y te digo que no me gusto por lo lento, por lo problematico, por lo inestable que se vuelve a veces....en fin no me gusta ni ahi.
Yo no me conformo con lo que da SE, solo prefiero mas la plataforma java que no trae tanto quilombo
maty
Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
Pufff. Entonces los Nokia con Symbian multiplica eso por 10000000000
Aunque tengo q reconocer q los Samsung son mas sencillos y limitados.
We yo no voy a discutir con vos porke vos tenes mas cancha .... pero a mi ke bardiaste cualkiera ke los SE son mas sencillos ke los LG y ke es el "Symbian" ke tanto nombras, me explicas?
para mi es personal tiene cobertura y un buen servicio pero siempre comprando el paquete que ofresen ellos y con 10 mangos un mes me dura el credito y mira que yo envio sms a lo loco las llamada etx a y uso internet sin ningun tipo de problema lo que no se y nunca como se hace para entrar eso de imeil en mi k300a gracias a su capacidad tengo 60 juegos besos y un buen año
Gamer veterano
Aguante Sony Ericsson, lo mejor, especialmente las series W y K.

Salu2.
Cyclothymic Hero
Originalmente publicado por patia Ver mensaje
We yo no voy a discutir con vos porke vos tenes mas cancha .... pero a mi ke bardiaste cualkiera ke los SE son mas sencillos ke los LG y ke es el "Symbian" ke tanto nombras, me explicas?
Basicamente aca tenes lo q es. Sino googlea y vas a verlo mejor
http://es.wikipedia.org/wiki/Symbian_OS
Y yo dije q los SE era para gente q queria un cel juvenil y sencillo, nunca dije q los SE fueran mas sencillos q los LG, q debo conocer muy pocos modelos aparte...
Monito
imagino que es cti.. todos los sony ericcson que he tenido me han funcionado chilero... no afirmes que es sony ericcson porque la red es la pura lata....
sony ericsson es una maquina aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

es el mejor aparato que el hombre je primero es la bicicleta 2 el sony aguenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Camino a los 1.000 posts
Sony Ericsson es una grossa marca, No podes decir eso de que es una m!3rd@.
Tal vez vos seas eso, o tal vez te conformas con esos Nokia con ese software que si es una... o con un Motorola que nesecitàs un guia para enviar un SMS.
O que tal vez un Samsung que apenas zafa pero es impersonalizable...

En pocas palabras...Vos me pareces de esas personas que son una m!3rd@ y lo unico que hacen es hablar mal de todo lo que vale la pena, Es mejor que te reserves tus opiniones.

Rock and Roll enene!!
Yo tube el t290 dos años y era un fierro, se me cayo un millon de veces y no paso nada, , yo creo que es una de las mejores marcas, aunque ahora me pase al Nokia.
■■■ hector dice ■■■
que tal yo tengo w200, z550, t290, k300, y w300 y no tube nimgun problema ,....... pero exactamente a q problemas te referis, ha y cti flecha abajo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
lo que uno hace por un sony ericsson bonovt Sony Ericsson 47 27.01.2008 20:53 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Sony Ericsson Jovai VENTA 0 04.05.2006 16:27 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB