• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
AMO mis dos Emi!!!
Re: Sony ericsson es un mierda?
no se tengo amigos qeu han tenido problemas con los W... se le han clavado... seles ha pesto la pantalla blaca, se les rompió el parlante habl de un W300, dos W810 y un W580 que le duró una semana ya tiene un Z6...

saludos...
Rio IV COrdoBAA
SE es lo mejor que hay tengo un w300 y es un fierro.. lo cago a palos pero no le pasa nada.....

CTi es malo...
Monito
si, es CTI_____!!!!!!!
roy_xtremo
Estas Loco O Que, El Sony Ericsson Es Lo Mejor Que Puede Haber En Cuanto A Celulares, Antes Yo Usaba Motorolas Y Nokias, Pero Ahora Tengo Un Sony Ericsson W300 Que Es Un Equipo De La Pm, No Me Ha Dado Problemas En Lo Mas Minimo, Es Super Rapido Y Sobre Todo Super Elegante Y Barato, Me Costo Como 200 Dolares, Un Equipo Motorola Que Pueda Compararse Al Sony Ericsson W300 Seria El Motorola Z3 Que Mas O Menos Esta 320 Dolares Y Lo Peor Que Viene Con Una Memoria Que Es Un Asco, Sin Duda Sony Ericsson Es Una Buena Marca Incluso Al Comprar Los Equipos Te Regalan Accesorios, Ami Me Dieron Cable Usb, Handsfree, Conector Via Equipo De Sonido, Memoria De 256, Y Los Hermosos Parlantes . . .
maty
Originalmente publicado por dextroyer1987 Ver mensaje
Estas Loco O Que, El Sony Ericsson Es Lo Mejor Que Puede Haber En Cuanto A Celulares, Antes Yo Usaba Motorolas Y Nokias, Pero Ahora Tengo Un Sony Ericsson W300 Que Es Un Equipo De La Pm, No Me Ha Dado Problemas En Lo Mas Minimo, Es Super Rapido Y Sobre Todo Super Elegante Y Barato, Me Costo Como 200 Dolares, Un Equipo Motorola Que Pueda Compararse Al Sony Ericsson W300 Seria El Motorola Z3 Que Mas O Menos Esta 320 Dolares Y Lo Peor Que Viene Con Una Memoria Que Es Un Asco, Sin Duda Sony Ericsson Es Una Buena Marca Incluso Al Comprar Los Equipos Te Regalan Accesorios, Ami Me Dieron Cable Usb, Handsfree, Conector Via Equipo De Sonido, Memoria De 256, Y Los Hermosos Parlantes . . .
Seee tenes razn .. tmb tengo un w300 y es un caño y lo tengo flasheado! ... tmb me vino con todos esos chiches ... pero ke es "Handsfree"????, ni idea lo ke es
roy_xtremo
los handsfree son los auriculares ps, llamados tambien manos libres. . .

jejeje . . . suerte con tu w300
maty
jaja gracias .... =mente
Mandril
mira yo tengo un sony es un caño y lo tengo cti pero por ahora no me hizo nada
Monito
Es el CTI!!! Ya que los SE son los celulares con un Hardware, Programacion y Diseño Excelentes!!!
Monito
lo dudo tuve un k300 y ahora tngo un w610 y son excelentes celulares nunka me han fallado son realmente buenisimos y lo garantizo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
lo que uno hace por un sony ericsson bonovt Sony Ericsson 47 27.01.2008 20:53 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Sony Ericsson Jovai VENTA 0 04.05.2006 16:27 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB