• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Sony ericsson es un mierda?
es por CTI
Chimpancé
No pue para como desis eso yo lo tengo hace una semana (W300i) es un MAQUINON y encima lo tengo en CTI.
no se que bicho te pico? al lo mejor Dengue jajaja no enserio fijate bien es una masa el tel
Primate
Hey no creo q sony ericsson sea una mierda...!! eso ni pensarlo ... el celular es muy bueno a mi me funciona muy bien..el problema q tengo es q no puedo poner mi nombre en la pantalla??? despues todo esta bien ....
Chimpancé
Mi hermana tiene el w710, y le funciona muy bien; mi pregunta es como usan sus telefonos? Que porque tiene infinidad de utilidades le vamos a sacar todo de una sola vez?, No amigos en si que es? Pues claro un telefono que podemos utilizar accesorio por accesorio, como una de esas navajas suiza.
Tambien saben para que esta hecho el W710?.
Saludos.
Monito
CTI es el problema sin duda.
Chimpancé
Yo tengo un w810i en CTI. Lo liberaron asi que tuve que configurar completamente todo de nuevo (mms, sms...esas cosas). Hasta ahora no experimenté fallas en los equipos SonyEricsson (y tuve varios). Pero tengo que destacar que en CTI tampoco, creo que es cuestión de configuraciones pero, por sobre todas las cosas, hay que entender el manejo del equipo. Nada es perfecto.
Branco
Invitado
Mmmmm.... Sony ericsson te banco... para mi la mejor empresa de cel... pero lo que pasa que CTI es la peor mierda.... aguante Personal.. tu forma de comunicarte..
Linux User # 453916
Si cti tiene toda la culpa..
Mono maestre
yo no tengo problemas con Cti ni con mi sony?
Chimpancé
Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
yo no tengo problemas con Cti ni con mi sony?
Jajaja, para qué preguntas eso? Sino sabés vos...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
lo que uno hace por un sony ericsson bonovt Sony Ericsson 47 27.01.2008 20:53 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Sony Ericsson Jovai VENTA 0 04.05.2006 16:27 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB