• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Sony ericsson es un mierda?
Originalmente publicado por Arry2006 Ver mensaje
Jajaja, para qué preguntas eso? Sino sabés vos...
ajaj, me equivoqe jaj
mfz

mfz no está en linea ahora

aguante ESCHER!!!!
Hola, estoy por cambiar mi cel por un SE w300 en CTI, y leyendo lo que uds. ponen me conviene cambiar de empresa. Por cual? y por que no CTI?
Monito
Originalmente publicado por mauro_w710 Ver mensaje
hola digo que sony ericson es una mierda porque primero me compre el sony ericsson t290 despues el z500 y por ultimo el w710 (que es una flor de porqueria) y todos estos celulares tuvieron problemas no se si es la marca o es cti movil que es una mierda , para ustedes es CTI movil o es sony ericsson?

Na hermano... me extraña que hagas semejante comentario asi a boca de jarro... que tal si comparas las funciones de tu equipo, el soft, la forma, la calidad del sonido, etc contra otros de otras marcas/modelos, y recien ahi venis y posteas? digo.. para que den ganas de entrar al foro papa...

por otro lado, se es una marca muy buena de celulares, no obstante, no todos los modelos funcionan a la perfeccion, no solo los se si no de cualquier otra empresa, todos tienen algo en contra y algo a favor, fallas, faltas, cosas de mas.. etc.

un abrazo.

Pd: ayuda a enriquecer el foro, no postees giladas :P
g15

g15 no está en linea ahora

xeneize a muerte!!
aguante sony loco es la mejor marca de moviles, no tiene comparacion con las demas...
Originalmente publicado por hernancete Ver mensaje
Na hermano... me extraña que hagas semejante comentario asi a boca de jarro... que tal si comparas las funciones de tu equipo, el soft, la forma, la calidad del sonido, etc contra otros de otras marcas/modelos, y recien ahi venis y posteas? digo.. para que den ganas de entrar al foro papa...

por otro lado, se es una marca muy buena de celulares, no obstante, no todos los modelos funcionan a la perfeccion, no solo los se si no de cualquier otra empresa, todos tienen algo en contra y algo a favor, fallas, faltas, cosas de mas.. etc.

un abrazo.

Pd: ayuda a enriquecer el foro, no postees giladas :P
Vos si que sos guapo, por fin uno con el que comparto algo... vos sabes que este tema posteado, era para entrar y reirte mucho... por eso no ponia nada... pero hermano... te pasaste... PONGA ORDEN!!!

Originalmente publicado por g15 Ver mensaje
aguante sony loco es la mejor marca de moviles, no tiene comparacion con las demas...
Muy buen comentario... muy conciso...
Chimpancé
Originalmente publicado por 073):::::::::-- Ver mensaje
Vos si que sos guapo, por fin uno con el que comparto algo... vos sabes que este tema posteado, era para entrar y cagarte de risa... por eso no ponia nada... pero hermano... te pasaste... PONGA ORDEN!!! elimine a los nerds!!! HA HAA HAA HA!!!

g15... SOS MARACA? QUE TE FUMASTE?... "sony loco es la mejor marca..." NO LOCO!!! NO ES LA MEJOR MARCA!!! (y uso un SE)... LA MEJOR MARCA DEL MERCADO ES NOKIA. Y no es un comentario personal, lo dicen los números, las estadísticas, la durabilidad, la confiabilidad, los servicios técnicos... todo el mundo menos vos... sos marciano?
Agree!
Chimpancé
por que no cambias de compania. hasta donde yo se cti no tira nada . yo tmb tengo el W300! me decepciono mucho la camara,veo el de mi novia Nokia 3220 y las fotos salen con mas definicion... igua lme que con el w300! ,. desbloquealo y ponele movistar...Saludos..
Te amo, Claudia
Chicos, les voy a ir pidiendo que bajen un cambio con los insultos. Empezaron discutiendo bien y éste thread está degenerando en posts agresivos.

Les dejo un link hacia las Pautas de convivencia, mismas que aceptan al registrarse en el foro, para que les den una leída:

Saludos,

Lukillas. Moderador de Telefonía Móvil.
psicofxp.com
master of saiyajins
Mira yo tuve un Sony ericsson t290 , k500i y ahora tengo un w810 y la verdad es que son buenísimos! y al w810 lo tengo con CTI y no tengo dramas!
The future..
Originalmente publicado por Branco Ver mensaje
Mmmmm.... Sony ericsson te banco... para mi la mejor empresa de cel... pero lo que pasa que CTI es la peor mierda.... aguante Personal.. tu forma de comunicarte..
Estoy con vos Branco.!!

CTI SUCKSSS.!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
lo que uno hace por un sony ericsson bonovt Sony Ericsson 47 27.01.2008 20:53 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Sony Ericsson Jovai VENTA 0 04.05.2006 16:27 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB