inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.04.2007 | 04:49 hs. #41 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Sony ericsson es un mierda?

compre un w300 hace 2 semanas y ya murio no prende mas. cuando le conectas el cargador queda prendida la luz del infrarrojo pero no da señales de vida. la verdad estoy re caliente tendria q haber seguido con motorola nunca un drama. sony ericsson andate a la concha de tu madre!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 02.04.2007 | 13:23 hs. #42 (permalink)
Linux User # 453916
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por sebazvp Ver mensaje
compre un w300 hace 2 semanas y ya murio no prende mas. cuando le conectas el cargador queda prendida la luz del infrarrojo pero no da señales de vida. la verdad estoy re caliente tendria q haber seguido con motorola nunca un drama. sony ericsson andate a la concha de tu madre!
no es para tanto..
Old 02.04.2007 | 13:52 hs. #43 (permalink)
Mono maestre

Cita:
y si lo flasheas???, los sonys no mueren. motorola si
Old 02.04.2007 | 14:07 hs. #44 (permalink)
Orangután

Cita:

para algo tienen garantia, a mi me paso con un nokia, eso es indistinto a la marca
Old 05.04.2007 | 18:59 hs. #45 (permalink)
g15 g15 está desconectado
xeneize a muerte!!

opino lo mismo, para q esta la garantia?
Old 06.04.2007 | 12:22 hs. #46 (permalink)
Monito

hola chicos como estan soy juan yo tengo un k 300a liberado lo uso en personal efectivamente es un telefono perfecto hay que saberlo usar principalmente en internet mi telefono tiene yaaa 75 juegos y voy por mas la memoria me alcansan para filmar uno 5 minutos y 12 fotografias al que le interese juan_01_73@hotmail.com respondere a sus preguntas
pd
juegos gratis les enseño como llegar a bajarlos
Old 06.04.2007 | 15:24 hs. #47 (permalink)
Primate

tuve Personal y CTI. Esta última es mejor.Tengo un SE Z710i. Nunca puedo conectarme a Internet y lo compré para recibir emails por mi laburo (no me fijé en el precio).Ahora voy al sitio de Sony Ericson y te pide Seleccionar Producto y después, cuando te pide Seleccionar País, Argentina NO FIGURA!!!.
Mandé un email (por supuesto que no desde mi celular porque no se conecta) y los tipos sólo me enviaron un número de inquietud???
Son una cagada
Old 06.04.2007 | 21:18 hs. #48 (permalink)
Larga vida y prosperidad
Lightbulb Re: Sony ericsson es un mierda?

Cita:
Originalmente publicado por mauro_w710 Ver mensaje
hola digo que sony ericson es una mierda porque primero me compre el sony ericsson t290 despues el z500 y por ultimo el w710 (que es una flor de porqueria) y todos estos celulares tuvieron problemas no se si es la marca o es cti movil que es una mierda , para ustedes es CTI movil o es sony ericsson?
Quizás simplemente tuviste mala suerte. ¿A la hora de elegir un celular, investigaste si era lo que querías?. también puede ser un asunto de configuración. Cuando lo compré fue necesario configurarlo, y la información la hallé aquí, buscando en el foro. Por supuesto, lo logré después de 5 intentos (¿por no leer todo?).
Por estas cosas pasé yo, y espero que te sirvan para "hallar el camino".
Old 06.04.2007 | 22:34 hs. #49 (permalink)
Felino

Yo tengo un w810i y era bueno pero intente flashearlo y se me murio. Lo compre en el once y me vino con una aplicacion rara, algo de live!cast mostraba un cartel rotativo abajo de la hora que decia"ready to receive messages" pero al apretar el softkey de la derecha se tildaba. No dejaba ver animaciones gif como fondo de pantalla. No era de argentina porque los iconos de señal y bateria eran diferentes a todos los que vi. Esas fueron las causas de que lo flasheara.
Old 07.04.2007 | 21:02 hs. #50 (permalink)
ODIO CORDOBA CDAD.

1.) Sony Ericsson es una marca reconocida (ha de ser x algo)
2.)he tenido un Se K300 por un año no me ha dado problemas.(solo la conexion aclaro bardo con los drivers)
3.)Como todos sabemos CTI eso si que es una MIERDA
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
lo que uno hace por un sony ericsson bonovt Sony Ericsson 47 27.01.2008 19:53 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
[USADO] Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
[USADO] Sony Ericsson Jovai VENTA 0 04.05.2006 16:27 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Club del w200! 3ra parte
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• diego alll
• luisuxxx

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital