inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 07.04.2007 | 21:17 hs. #51 (permalink)
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Sony ericsson es un mierda?

me podes ayudar a configurar el mio k 300i help cris_latia@hotmail.com
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 08.04.2007 | 00:19 hs. #52 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Tengo el SE K790a con CTI, vivo en Mar del Plata, por lo menos acá Personal no existe, son muy pocos los que utilizan esa compañia. Toda mi vida tuve Movistar y estaba en la duda si cambiarme o no a CTI, cambié y para mejor, principalemente es mucho mas barato que movistar, los sms y mms anda de diez, pero no pude lograr la conexión a internet, ya que entro a SE y jamas me llega el sms, en verdad no tuve tiempo de buscar como configurarlo, me bajé una configuración de acá y no anduvo, pero como no lo utilizo no me enrosqué, pero me gustaria. Hace unos días estoy mirando como flashearlo... vamos a ver si me animo, ya que mi ultimo tel fue el Nokia 1100 Ja! gran salto me mandé. Bueno, no se que mas comentarles, pero creo que SE es muy bueno, pero la verdad es que no los puedo comparar, porque nunca tuvo algun otro en mi mano. Hasta ahora no me defraudó, excepto con internet.
Old 08.04.2007 | 00:41 hs. #53 (permalink)
Primate

Cti Mierdisssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Old 08.04.2007 | 00:44 hs. #54 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por gonfres Ver mensaje
Tengo el SE K790a con CTI, vivo en Mar del Plata, por lo menos acá Personal no existe, son muy pocos los que utilizan esa compañia. Toda mi vida tuve Movistar y estaba en la duda si cambiarme o no a CTI, cambié y para mejor, principalemente es mucho mas barato que movistar, los sms y mms anda de diez, pero no pude lograr la conexión a internet, ya que entro a SE y jamas me llega el sms, en verdad no tuve tiempo de buscar como configurarlo, me bajé una configuración de acá y no anduvo, pero como no lo utilizo no me enrosqué, pero me gustaria. Hace unos días estoy mirando como flashearlo... vamos a ver si me animo, ya que mi ultimo tel fue el Nokia 1100 Ja! gran salto me mandé. Bueno, no se que mas comentarles, pero creo que SE es muy bueno, pero la verdad es que no los puedo comparar, porque nunca tuvo algun otro en mi mano. Hasta ahora no me defraudó, excepto con internet.
La verdad es que ni CTI ni SE te estan defraudando. Eso si, no te gastes con eso de las configuraciones que te envia SE desde la web porque solo funciona en Personal. CTI parece haberlo bloqueado. Debés configurarlo correctamente y vas a ver como funciona. Yo configuré mi w810i para CTI hace poco, supongo que son similares. asi que si necesitas mi ayuda avisame por PM.

p/d: Sony Ericsson rulez!!!
Old 08.04.2007 | 20:02 hs. #55 (permalink)
Monito

chicos yo soy de entre rios normalmente los telefonos no son el problema si es de argentina por su puesto sino la compania aca anda muy bien 1 personal uno no se puede esconder por la señal tan poderosa y los precios ami me satisface 2 cti llega unos 15 km y esta muerto son re estafadores
3 movistar me tengo que subir al techo para agarrar señal y termino medio en cuanto la economia y vivo en plena ciudad
otra cosa si uno desea un telefono como para empesar la compania mas barata es cti practicamente te lo regalan el mio es cti liberado y lo tengo en personal va puedo elegir la compania que queres
como dice un libre albeldrio no
Old 14.04.2007 | 01:17 hs. #56 (permalink)
Primate

Tal vz ere tu no es que tiene mala suerte con los se
Old 14.04.2007 | 01:21 hs. #57 (permalink)
Mono maestre

aca es totalmente alreves, elq menos señal tiene es personal.
Old 15.04.2007 | 15:37 hs. #58 (permalink)
Chimpancé

sinceramente el que dice que sony ericsson es una porqueria la verda que no entiende nada del tema....
sin ir mas lejos miren ests informes
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...=pc3&prid=6579
http://www.esato.com/news/article.php/id=1307
Old 15.04.2007 | 20:07 hs. #59 (permalink)
Mono maestre

ajaj, no lo savia.
aguante sony!!!!!!
Old 15.04.2007 | 21:48 hs. #60 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
jajajajaa...cualquiera
Si a sony hasta Samsung le pasa el trapo...en q mundo vivis???
A mi lo unico q me gustan de los SE es la bateria...por lo demas...mmm...naaa..
Pensaria muuchas veces antes de comprarme un SE...
Igual es cuestion de gustos
me parece que el que esa en otra sos vos!!!! jejejeje
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
lo que uno hace por un sony ericsson bonovt Sony Ericsson 47 27.01.2008 19:53 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
[USADO] Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
[USADO] Sony Ericsson Jovai VENTA 0 04.05.2006 16:27 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Club del w200! 3ra parte
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• diego alll
• luisuxxx

PASO DE JAMA

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital