![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| me podes ayudar a configurar el mio k 300i help cris_latia@hotmail.com | |
| | #52 (permalink) |
| Tengo el SE K790a con CTI, vivo en Mar del Plata, por lo menos acá Personal no existe, son muy pocos los que utilizan esa compañia. Toda mi vida tuve Movistar y estaba en la duda si cambiarme o no a CTI, cambié y para mejor, principalemente es mucho mas barato que movistar, los sms y mms anda de diez, pero no pude lograr la conexión a internet, ya que entro a SE y jamas me llega el sms, en verdad no tuve tiempo de buscar como configurarlo, me bajé una configuración de acá y no anduvo, pero como no lo utilizo no me enrosqué, pero me gustaria. Hace unos días estoy mirando como flashearlo... vamos a ver si me animo, ya que mi ultimo tel fue el Nokia 1100 Ja! gran salto me mandé. Bueno, no se que mas comentarles, pero creo que SE es muy bueno, pero la verdad es que no los puedo comparar, porque nunca tuvo algun otro en mi mano. Hasta ahora no me defraudó, excepto con internet. | |
| | #53 (permalink) |
| Cti Mierdisssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | #54 (permalink) | |
| Cita:
p/d: Sony Ericsson rulez!!! | ||
| | #55 (permalink) |
| chicos yo soy de entre rios normalmente los telefonos no son el problema si es de argentina por su puesto sino la compania aca anda muy bien 1 personal uno no se puede esconder por la señal tan poderosa y los precios ami me satisface 2 cti llega unos 15 km y esta muerto son re estafadores 3 movistar me tengo que subir al techo para agarrar señal y termino medio en cuanto la economia y vivo en plena ciudad otra cosa si uno desea un telefono como para empesar la compania mas barata es cti practicamente te lo regalan el mio es cti liberado y lo tengo en personal va puedo elegir la compania que queres como dice un libre albeldrio no | |
| | #56 (permalink) |
| Tal vz ere tu no es que tiene mala suerte con los se | |
| | #57 (permalink) |
| aca es totalmente alreves, elq menos señal tiene es personal. | |
| | #58 (permalink) |
| sinceramente el que dice que sony ericsson es una porqueria la verda que no entiende nada del tema.... sin ir mas lejos miren ests informes http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...=pc3&prid=6579 http://www.esato.com/news/article.php/id=1307 | |
| | #59 (permalink) |
| ajaj, no lo savia. aguante sony!!!!!! | |
| | #60 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| lo que uno hace por un sony ericsson | bonovt | Sony Ericsson | 47 | 27.01.2008 19:53 hs. |
| Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA | Cavallino | VENTA | 2 | 25.07.2007 17:04 hs. |
| [USADO] Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) | synco | VENTA | 2 | 14.10.2006 13:53 hs. |
| [USADO] Sony Ericsson | Jovai | VENTA | 0 | 04.05.2006 16:27 hs. |
| Sony Ericsson | A n t o | General Teléfonos Móviles | 5 | 06.06.2004 15:21 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||