![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| Yo me referia a ventas...basicamente viene asi... 1) Nokia 34.8% 2) Motorola 21.1% 3) Samsung 11.8% 4) Sony Ericsson 7.4% 5) Lg 6.3% 6.3 Fuente:http://www.gartner.com/it/page.jsp?id=501734 | |
| | #62 (permalink) | |
| Cita:
me parece que no tiene nada que ver porque lo que vos pusiste antes es que sonyericsson como telefono era un desastre, en ningun momento hablaste de ventas. | ||
| | #63 (permalink) | |
| Cita:
Te confundiste de mensaje... Solo citaba a un chico q decia q sony era lo mejor de lo mejor, q lo pasaba por encima a motorola y nokia.....y le dije q hasta samsung le pasa el trapo....por lo menos yo lo sobre entiendo q es en ventas....me parece q es algo logico (el numero de ventas es algo realmente palpable como para comparar, y no frases de fanboy)...y nunca dije q era un desastre tampoco... pd: recien ahora me doy cuenta q te habia citado a vos... | ||
| | #64 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #65 (permalink) |
| chicos yo lounico es que tengo el soniericsson k 300a para mi es un buen telefono y la compania tambien es de personal a targeta yo baje 70 juegos para jugar jejejejej pero lo voy a cambiar por rl nokia 6103 que tenga radio fm chicos pregunto haria un buena invercion o me quedo con el k300 por favor den su punto de vista lo bueno y lo malo y mi primera pregunta es el nokia 6103 tiene capacidad de memoria como tiene el k 300 el cual tiene 70 juego la radio si yo escucho algo y me gusto se podra grabarlo muchas gracias si quieren reponder mas rapido por aca juan _01_73@hotmail.com | |
| | #67 (permalink) |
| en casa tenemos un z500a con abono CTI nunca un problema en ninguna parte, un w300 con abono Movistar y un w700i con targeta movistar, sin problemas. Hay que tener en cuenta que no todos los aparatos funcionan 100/100. saludos | |
| | #68 (permalink) |
| Es Cti Yo Tengo Mi Z520 Y Lo Uso Para Todo | |
| | #69 (permalink) |
| Estoy buscando información de como salen las fotos del SE W710..alguien me pude decir?...estoy leyendo en el foro pero no encontré. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| lo que uno hace por un sony ericsson | bonovt | Sony Ericsson | 47 | 27.01.2008 19:53 hs. |
| Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA | Cavallino | VENTA | 2 | 25.07.2007 17:04 hs. |
| [USADO] Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) | synco | VENTA | 2 | 14.10.2006 13:53 hs. |
| [USADO] Sony Ericsson | Jovai | VENTA | 0 | 04.05.2006 16:27 hs. |
| Sony Ericsson | A n t o | General Teléfonos Móviles | 5 | 06.06.2004 15:21 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||