• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Sony ericsson es un mierda?
Las fotos en el w710 salen muy bien, y cuando las pasas a la PC se ven expectacular, tenes que probar todas las opciones que trae el celu, son muy buenas. Y filmando es genial. hay mucho para hablar de este tel.
Suerte.
Monito
Sony ericsson es un mierda?
hola como estan?? yo soy el que publico el mensaje queria que hace 1 mes me trajeron el celu y por ahora anda bien.... dije que sony era una mierda porque estaba enojado con el tema del cel.. pero ya se soluciono, espero que no tenga mas problemas cualquier duda preguntan..si quieren puedo publicar una fotos sacadas con mi cel, solo pidanlo y la pongo. gracias
Larga vida y prosperidad
Originalmente publicado por sil22 Ver mensaje
Estoy buscando información de como salen las fotos del SE W710..alguien me pude decir?...estoy leyendo en el foro pero no encontré. graciass!!
Con buena luz (luz natural pleno día) salen expectaculares
Con buena luz artificial salen bien
Si hay poca luz se puede activar el modo nocturno, pero es necesario que la cámara esté quieta y el objeto a fotografiar también (porque aumenta mucho el tiempo de exposición).
Siempre la usé al máximo: nunca probé con menos resolución.
También filma muy bien. La resolución es baja (no se cuanto), pero los movimientos no salen pixelados por lo que se puede apreciar muy bien
Primate
men sonyericsson es lo mas yo tengo un W810I que es la mejor compra que realice hasta hoy..estoy muy feliz con el aparato nunca se le acaba la bateria y exelentes todas las prestaciones...supuestamente "siempre tendria que tener señal" pero tengo CTI que realmente apesta....antes tenia un roker con personal y tenia señal hasta adentro el subte y ahora bajo dos escalones y "solo fucking emergencias"...maldito cti... tendria que relizar un convenio con personal y movistar como lo hicieron estas empresas para utilizar sus antenas a donde ellos no llegan..pero como son tan bosta las antenas de cti tendrian que usar siempre las antenas de las otras dos companias...

ahyyy que lindo...me he desahogado..jejejeje...

saludos para todos...
Chimpancé
Bueno...por ahí me expresé mal... mis últimos teléfonos fueron SE y son espectaculares!! pero estuve leyendo revisiones de W710 y no hablan bien de la cámara..por eso pido opiniones del que tenga uno.
sdos!
Mono maestre
Originalmente publicado por Arry2006 Ver mensaje
¿......? O es una mala pregunta hecha en un mal lugar o a mi no me da la cabeza para contestarte? Pero por las dudas, las fotos del w710 se ven muy bien, recordá que tiene cámara de 2 megapíxeles lo que no es poca cosa.
pero le falta autofocus q es importantisimo
Chimpancé
Mauro_w710..podras subir fotos?
Gracias!!
Sdos.
Chimpancé
que onda con el ERICSON z550?????????? les tengo unas ganas tremendas pero no se como sacara fotos y demas...

gracias
20%adamantium-80%actitud
Para mi sony ericsson es muy buena marca de celulares, hace bastante que tengo un W810 y la verdad que mas que contento, la unica cosa que le tengo que reprochar es que no filme en Mp4, tenia un samsung antes que lo hacia y tenia mas calidad de video, pero bueno las fotos en este son mucho mejores y el tema de la musica ni hablar, una verdaderia bestia el telefono
Primate
Sony ericsson es de calidad , la compañía influye mucho si tu celular es una mierda, yo vivo en chile y lo tengo en Entel PCs que es muy buena compañía

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
lo que uno hace por un sony ericsson bonovt Sony Ericsson 47 27.01.2008 20:53 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Sony Ericsson Jovai VENTA 0 04.05.2006 16:27 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB