• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Sony ericsson es un mierda?
Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
pero le falta autofocus q es importantisimo
Es cierto, me había pasado por alto ese detalle. Gracias.
Monito
Hola aca les dejo unas fotos en archivos adjuntos que saque con mi w710 aclaro que no salen muy bien por falta de autofoco y flash led, igual si hay mucha luz salen espectaculares pero si hay poca salen bastante malas.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC00228.JPG (308.4 KB, 37 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC00089.JPG (365.0 KB, 34 vistas)
Monito
Hola aca les dejo unas fotos en archivos adjuntos que saque con mi w710 aclaro que no salen muy bien por falta de autofoco y flash led, igual si hay mucha luz salen espectaculares pero si hay poca salen bastante malas.
Chimpancé
es excelente lo mejor de lo mejor apenas nokia le logra ganar para mi es muy buena marca y tiene muy buenos telefonos
Primate
Hola mauro!!!

Bueno te cuento que yo al igual que vos también tengo ese modelo el sonyericsson W710i lo tengo con la compañía Movistar y la verdad que no tengo ninguna queja me funciona todo perfectamente bien y si me tendría que quejar de algo es que me cobran bastante jajajajaja. pero fuera de eso el celular funciona perfectamente bien es una maza, y si tendría que comprarme otro celular seguramente eligiria nuevamente sonyericsson ya que tuve muchas marcas pero ninguna me resulto tan buena como esta.
Salu2.
Primate
holis a todos! personalmente pienso q sony ericsson es la mejor marca, tngo un w300 para cti y esta barbaro!! yo creo q CTI es la mierda,pero desgraciadamente hay q seguir con CTI xq en las otras empresas los costos son mucho mayores, y los cagadores se agarran d eso y nos dan un servicio d porqueria, como saben q la gente va a seguir comprandoles no les calienta nada. pero sony es lo mejor sin duda!!!. salu2
tir

tir no está en linea ahora

Chimpancé
Originalmente publicado por mauro_w710 Ver mensaje
hola digo que sony ericson es una mierda porque primero me compre el sony ericsson t290 despues el z500 y por ultimo el w710 (que es una flor de porqueria) y todos estos celulares tuvieron problemas no se si es la marca o es cti movil que es una mierda , para ustedes es CTI movil o es sony ericsson?
idolo, creo ke el problema es cti.-
Primate
Yo La Verdad No Se De La Compañia Cti, A Qui En Mexico Se Manejan Otras Compañias Pero Solo Se Que El Sony Ericcson Me Ha Funsionado Bien, Mi K750 No Sabe Fallar, A Lo Mucho La Aplicacion De Mis Juegos Esos A Veces Pero Tengo Tantos Cargados A Mi Cel Son Como 50, Bueno Regresando Al Tema Por Que No Pruebas El Chip Gsm De Otra Compañia En Tu Cel, O Si Lo Compraste Por Fuera Ya QUE estan flexeados para que agarre cualquier compañia como el mio tengo el doble chip y traigo movistar que ya deberia tirarlo por que es una porquiria y caro y Telcel que creo que en otros paises se llama American Movil que el servicio es de calidad y tiene muchas aplicaciones.
YAMAHA LO MEJOR
Hola estoy por comprarme un celu SE y no se cual tengo dos opciones o el w300i o el z550 los q en precio (prepagos) estan casi = y en funciones maso lo unico es q el w300i tiene una camara de 0.3MP y el z550 una de 1.3MP y este no tiene infrarojo por lo demas son similares haci q necesitaria unos consejos o recomendaciones desde ya gracias y Se es lo +++++
Mono maestre
para mi q te combiene mas un w300, es mas "multimedia" q el z550 y ademas te viene con todos los accessorios. en cambio el z le tenes q comprar el cable usb y la memo, otra cosa q tiene el z es la pantalla, q tiene mas resolucion q el w

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
lo que uno hace por un sony ericsson bonovt Sony Ericsson 47 27.01.2008 20:53 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Sony Ericsson Jovai VENTA 0 04.05.2006 16:27 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB