Sony Ericsson /

[AYUDA] Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K510

Participa en el tema [AYUDA] Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K510 en el foro Sony Ericsson.
y bueno... habra que hacerlo mensaje por mensaje y archivo por archivo... si los resultados ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    djkronos escribió el 06/03/2007 a las 15:58 hs.

#1 [AYUDA] Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K510
    Mostrar el primer mensaje completo
  • brunoqueado escribió el 30/01/2008 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K5

y bueno... habra que hacerlo mensaje por mensaje y archivo por archivo... si los resultados son buenos el esfuerzo vale la pena...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K5

hola amigos perdon por mi tardansa en enviar algo , pero tengo una duda para ponerle claves a los archivos de mi cel, 1) el movy explorer no funciona, 2) el tema flash que te permite hacer eso no esta para la resolucion de mi cel que es de 240x320,,,, y entonces que agoooooooooooooooooooooooooo,,,porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡mil gracias..

hola amigos perdon por mi tardansa en enviar algo , pero tengo una duda para ponerle claves a los archivos de mi cel, 1) el movy explorer no funciona, 2) el tema flash que te permite hacer eso no esta para la resolucion de mi cel que es de 240x320,,,, y entonces que agoooooooooooooooooooooooooo,,,porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡mil gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K5

Originalmente publicado por djkronos Ver mensaje
    Alguien Sabe Como Bloquear Los Mensajes Para Que No Cualquier Persona Los Vea Como Por Ejemplo Las Esposas
    yo si sé, lo podes hacer con un theme. Yo tengo uno si queres te lo paso?? se llama elegenpass3218 asi lo tengo yo el cel, tiene que estar flasheado. y le tenes que poner el theme y theme flash con lo que le hace andar el tema, es como el orbit si no tenes el tema flash detro del cel no va a funcar si sos canyero con el flasheo ya vas a dar cuenta donde van los temas, tienen una ruta asi se llama, lo podes instalar con setool2 11.1 , si no conseguis el tema buscando por internet, agregame y mandame un correo y lo adjunto. Sw-NeO@hotmail.com o SP_NeT-NeO@hotmail.com
    espero que te alla sevido de algo y que me alla entendido
    Editado por sw-neo - 24.06.2008 14:14 hs. | Motivo: quise corregir algo
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 12606 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB