Sony Ericsson /

[AYUDA] Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K510

Participa en el tema [AYUDA] Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K510 en el foro Sony Ericsson.
Alguien Sabe Como Bloquear Los Mensajes Para Que No Cualquier Persona Los Vea Como Por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    djkronos escribió el 06/03/2007 a las 12:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K510
    Alguien Sabe Como Bloquear Los Mensajes Para Que No Cualquier Persona Los Vea Como Por Ejemplo Las Esposas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/424463-ayuda-alguien-poner-clave-bloqueo-mensajes.html
    | Más
  • mastra escribió el 07/03/2007 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K5

jaja creo qe la unica manera es borrandolos :S
    Me gusta este mensaje
  • Pichily escribió el 25/03/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K5

Hay un programita , creo que es mobyexplorer o algo asi, te sirve para bloquear lo que quieras, ya sean los mensajes, fotos, videos, tonos etc,...
    Me gusta este mensaje
  • makeitslow escribió el 26/04/2007 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K5

Ya he probado yo con el MOBYEXPLORER 3 y nada... al parecer tienes que hacerlo mensaje por mensaje o sea archivo por archivo si quierer encriptar algo y resulta tedioso...

No hay algun programa que te ponga password a las carpetas????
    Me gusta este mensaje
  • n3s escribió el 27/04/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K5

Yo ya busqué y no existe tal cosa
    Me gusta este mensaje
  • mastra escribió el 28/04/2007 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K5

mira, en top sony vi qe podes meterle un menu flash( si es qe tu cel lo soporta) y qe t pide una contraseña cuando qeres entrar a algun icono del menú.
    Me gusta este mensaje
  • makeitslow escribió el 16/05/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K5

Eso suena muy bueno... voy a buscarlo, por que ya probe con el Ilock, FileLock, MobyExplorer, y como dijeron tienes que hacerlo archivo por archivo y es una lata...
    Me gusta este mensaje
  • NIBØGØ escribió el 16/05/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K5

si hay varios menus flash que necesitan de una contraseña aunque realmente es canson escribirla a cada rato por eso no los uso
    Me gusta este mensaje
  • makeitslow escribió el 27/05/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K5

Ya dijeron por ahi que el K510 no soporta menus FLASH... que lata.... Alguna otra idea de poner password al menu del celu o a las carpetas??? A alguien le funciono comodamente algun MOBYEXPLORER????

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mexpan escribió el 04/11/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K5

hola sera que me puedan pasar una aplicacion java para que no puedan entrar a mis mensajes,por que con eso de que se pude robar credito por medio de mensajes porfabor ayudenme o mandenmelo a mi correo es abltorres_13@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 12564 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB