• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Sonido de K790
Hola, queria saber si hay alguna forma de hacer subir el volumen del audifono de los K790 ya que cuando voy hablando por la calle no escucho nada y de ser asi con que programa? Gracias a todos.
Primate
Re: Sonido de K790
pues yo la unica forma que encontre es escuchando la musica te vas a la opcion de mas y luego en ajustes ecualizador y ya le pones en manual y le subes a todos todo

espero que te sirva
Baneado/a
no es el celular, son los auriculares feos que trae, te recomiendo que compres estos --> http://www.celucity.com.ar/index.php...d&productId=78

Subirle con el EQ hace que suene mas feo
Primate
seguro q es los audifonos por q cuando hablo por el cel pero no por los audifonos si no por medio del auricular del mismo cel suena muy bajo, yo tengo el k800i
Monito
bueno los sonyericsson k790 no tiene un buen parlante se escucha bajo ..mejor en ese aspectos estan los motorolas
Monito
Amigos a un Sonyericsson K790a si se le puede aumentar el sonido, mediante la aplciacion de o modificacion de archivos.... claro obiamente utilizando el tan mencionado en otros foro SEtool 1.11... aralos que quieren pues quí les pongo unos archivos que son muy buenos...

los que no saben como hacerlo o me preguntan o investigan..... suerte... a lso que les intereza.....
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip ifs.zip (73.8 KB, 70 vistas)
Tipo de archivo: zip Sunfire_7_v2_se-planet.zip (61.7 KB, 47 vistas)
Monito
mas que el setool 1.11 te recomiendo para hacerlo el setool 1.08 no vas a tener problemas y es totalmente facil ya que wisdom te dejo los drivers listo para meterselos a tu k790 yo los tengo en mi celu y realmente cambia el sonido y se escucha mucho mas fuerte ten cuidado por que por ahi puede llegar a saturar y romper un parlantitos del celu es bastante caro
Baneado/a
El sonido del k790 evidentemente es algo decepsionante, pero que me dicen de la camara?, recuerden que los "k" se enfocan a mejor camara..
Sin duda que metiendo los Acoustic Drivers aumenta el sonido pero a mi en lo personal prefiero dejarlo como esta de fabrica, ¿porque?, sucede que si, si el sonido se escucha mas fuerte.. pero todo chillante, ¡Horrible!, asi que mejor amigo(el que abrio el thread), comprate otros audiculares como te dicen..
Colgado de la Palmera
oye me podrias esplicar eso esq soy nuevo y no se como
Monito
yo le cambie los acusticos y kedo re bien se escucha el triple ke antesesto lo ise con el xs- tengo los acusrticos si kieren se los dejo y le explico mo se hace cualkier cosa les dejo mi mail.-ale_agm@hot

bye.....

•.ιlιlι.ι.ιl.ι•ア™' the weak ones are there to justify the strong™ア•.ιlιlι.ι.ιl.ι•нєяσιиє'ѕ ραяαиσямαℓ ρσωєя _--´´

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que opinan de estas hermosuras w810 o k790 bonovt Sony Ericsson 112 15.11.2007 11:17 hs.
Ayuda. SE k790 o w810 abetic Recomendaciones de móviles 32 10.11.2007 10:15 hs.
Precio De Sony K790 En Personal!!!! gabonob Personal 7 04.09.2007 08:49 hs.
SNOY ERICSSON K790 borrar kamdeath25 Sony Ericsson 10 10.04.2007 17:25 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB