Sony Ericsson /

[AYUDA] W300 + Llamadas desviadas

Participa en el tema [AYUDA] W300 + Llamadas desviadas en el foro Sony Ericsson.
Hola gente, les paso el siguiente problema: Cuando recibo una llamada que fue desviada en ...

Buscar en este tema:

•  
    laoruga escribió el 07/03/2007 a las 16:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] W300 + Llamadas desviadas
    Hola gente, les paso el siguiente problema:

Cuando recibo una llamada que fue desviada en mi W300, si el teléfono esta con la tapa abierta, muestra en pantalla "llamada desviada" durante 2 ó 3 segundos, y luego desaparece para poner en pantalla le número del que llama o retenida si viene sin ID.

Si la tapa está cerrada, directamente no me dice que la llamada fue desviada en la pantalla externa

¿Alguien pudo corregir esto para que siga mostrando "llamada desviada" hasta que la llamada sea contestada y para que lo muestre en la pantalla externa?

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/424998-ayuda-w300-llamadas-desviadas.html
    | Más
  • #2 Re: W300 + Llamadas desviadas

a veces suelo recibir llamadas y cuando atiendo se corta y en el celular aparece RETENIDA y cuando intento comunicarme aparece ACTUALMENTE NO DISPONIBLE ,SE TRATA DE ALGUIEN QUE NO QUIERE QUE APAREZCA su numero y en tal caso cuando yo intento comunicarme mi numero si aparece en la pantalla de dicha persona ? gracias por responderme!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: W300 + Llamadas desviadas

oruga no se si eso q vos keres hacer se puede, la pantalla externa tendria q mostrar si, lo que podes hacer es actualizarlo al ultimo firmware y fijarte si corrige el error, de ultima en top sony hay 1000 parches para w300, kapas q alguno ya tuvo ese drama, personalmente a mi mi ex w300 nunka me dijo cuando desviaba una llamada, ni en la pantalla interna ni en la externa

Y para atah..cuando te llega una llamada retenida, la otra persona no kiere q vos veas su numero, vos tambien lo podes hacer desde ajustes(eso ya lo debes saber)... si vos intentas comunicarte, tu telefono no tiene forma de saber q numero te llamo, entonces te pone eso de no disponible, y la otra persona no recibe absolutamente nada, pero...tu numero la otra persona lo sabe si o si, xq si te llamo antes(como retenida), tiene tu numero. Pero no se va a enterar jamas q vos kisiste comunicarte despues de la llamada q el te hizo. Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 975 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB