Sony Ericsson /

[PEDIDO] ayuda para Sony Ericsson Z550

Participa en el tema [PEDIDO] ayuda para Sony Ericsson Z550 en el foro Sony Ericsson.
hola queria saber con que programa puedo subir el volumen a un celular sony ericsson ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    ado-rap-76 escribió el 15/03/2007 a las 20:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] ayuda para Sony Ericsson Z550
    hola queria saber con que programa puedo subir el volumen a un celular sony ericsson Z550 . Les voy a estar muy agradecido y de ser posible como se usa dicho programa .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/428106-pedido-ayuda-para-sony-ericsson-z550.html
    | Más
  • mauro1947 escribió el 15/03/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda para Sony Ericsson Z550

Hola!
    Usa Phone XS, XS++ o Far Manager y le cambias los acoustics.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • xac escribió el 18/04/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda para Sony Ericsson Z550

Porfavor necesito con urgencia q alguien me pase los drivers d este celular... (z550) por q tengo el cable pero no los drivers y la verdad ya no se q hacer..... porfavor ayuda
    Me gusta este mensaje
  • ado-rap-76 escribió el 21/04/2007 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayuda para Sony Ericsson Z550

proba bajarlos del programa de emule o ARE . es lo mejor que podes hacer y mas rapido para tu problema . yo tuve un z500 y me hacia doler la cabeza el programa para poder subir o bajar cosas del celu
    . saludos cualquier duda preguntame
    Me gusta este mensaje
  • xac escribió el 21/04/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ayuda para Sony Ericsson Z550

ya se me soluciono el problema... haci d la nada me aparecio el cel como conectado...tiene dos formas d conexion como celular con el pc suit o modo transf. de archivos q vendria a ser como un disco extraible... tipo mp3... haci q no era necesario tener drivers
    Me gusta este mensaje
  • pablothug escribió el 26/04/2007 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ayuda para Sony Ericsson Z550

Por favor, alguien me puede explicar "¿COMO SE HACE?". quiero subirle el volumen a mi Z550a pero no logro comprender como hacerlo y de paso como hacer un backup del telefono. Muchas Gracias. Disculpen mi ignorancia.
    Me gusta este mensaje
  • aldediaz escribió el 26/04/2007 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ayuda para Sony Ericsson Z550

Hay una Caja que se llama MTBOX, la cual le permite entrar al sistema del del celular y cambiar los valores, pero debe tener cuidado de no apagar el celular
    Me gusta este mensaje
  • josemsn escribió el 28/04/2007 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ayuda para Sony Ericsson Z550

hola, tengo ganas de comprarme un z550, saca buenas fotos o no? desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • francisco.franc escribió el 24/05/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ayuda para Sony Ericsson Z550

Pues en relidad las fotos son buenas en lo que cabe para un móvil 1.3mpx sin embargo hay un inconveniente con las fotos nocturnas, la calidad es pobre. Sin embargo las fotos con buena iluminación son de calidad muy aceptable.
    Me gusta este mensaje
  • N1CKN4M3 escribió el 27/06/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ayuda para Sony Ericsson Z550

Saludos, con lo que respecta a subir el volumen del Z550 existen unos acoustic driver que estan en el foro de Topsony y han sido creados por Sunfire, pero el problema es que tienes que pagar para que puedas entrar a la opcion de descarga o pertenecer por un mes con 20 mensajes y nuse cuantos agradecimientos y toda la vaina esa. pero aca se las paso la V3 que es la ultima no duden en preguntar sobre este modelo.

Las fotos que toma son buenas pero como ya lo dijeron con buena iluminacion, la pantalla es de 176*220 y tiene muy buena resolucion, van bien los juegos en 3D

SunFire7_z550_acoustics_v3.rar

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 31634 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB