Sony Ericsson /

POR FIN..la configuracion MMS para telcel del w300i

Participa en el tema POR FIN..la configuracion MMS para telcel del w300i en el foro Sony Ericsson.
a continuacion adjunto las configuraciones de los mms de w300i para telcel (mexico) espero que ...

Buscar en este tema:

•  
    galokar escribió el 23/03/2007 a las 18:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 POR FIN..la configuracion MMS para telcel del w300i
    a continuacion adjunto las configuraciones de los mms de w300i para telcel (mexico) espero que les sirvan..claro que funcionan!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf guia_sonyericsson_w300i_mms(201006).pdf (53.8 KB, 1045 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/430905-por-configuracion-mms-telcel-del-w300i.html
    | Más
  • k-mi-k-c escribió el 26/03/2007 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: POR FIN..la configuracion MMS para telcel del w300i

muchas gracias me sirvio muxo !!!e estado buscandolo en muchas paginas y esta fue l unica gracias!!!!!! sombra_america@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • tiestogli escribió el 09/08/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: POR FIN..la configuracion MMS para telcel del w300i

ojala me puedan ayudar con este problemita

he entrado a la pagina de telcel para las configuraciones del w300 pero el tipo de archivo en que estan (pdf) no lo reconoce mi computadora quisiera saber porque y si alguien por favor podria poner las configuraciones en formato de doc o como el mensaje en si

*gracias*
    Me gusta este mensaje
  • jesteban_kof escribió el 20/01/2008 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: POR FIN..la configuracion MMS para telcel del w300i

Hola

Bueno, tu problema es algo sencillo, solo tienes que descargar el adobe acrobat reader e instalarlo en tu computadora, el programa es de libre distribucion y no es muy grande de tamaño, para descargarlo puedes buscar en google o en cualquier otro buscador, solo escribes "descargar acrobat reader" o "descargar adobe acrobat", tambien lo puedes buscar en softonic.com que tiene programas de libre distribucion. Una vez descargado lo instalas, es muy sencillo y rapido.

Espero te sirva esta info y espero puedas resolver tu problema.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: POR FIN..la configuracion MMS para telcel del w300i

Jeje Me Regalaron Uno De Estos Cel Y Apenas Pude Configurarlo Grax
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: POR FIN..la configuracion MMS para telcel del w300i

Disculpen mi gran ignorancia, pero como se si soy un usuario prepago o postpago? es q es la primera vez q escucho este termino. En serio, perdonen la pregunta. Y aprovechando, si le doy de alta a lo mms; q problemas o inconvenientes se me pueden presentar en mi cel? Gracias a los que me kieran contestar. (la unica ventaja de todo esto es el poder enviar y recibir imagenes y eso?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: POR FIN..la configuracion MMS para telcel del w300i

Originalmente publicado por zaquier Ver mensaje
    Jeje Me Regalaron Uno De Estos Cel Y Apenas Pude Configurarlo Grax
    apenas copie tu enlace, pero si me cirve, yo te mandare un tip para se para tener internet gratis
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: POR FIN..la configuracion MMS para telcel del w300i

gracias
    es justolo q necesitaba
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: POR FIN..la configuracion MMS para telcel del w300i

gracias por el aporte me a funcionado de maravilla:ro lleyes:
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: POR FIN..la configuracion MMS para telcel del w300i

Se lo recomiendo muchisimo la verdad sivio a toda maquina ha tambien sirve para el k790 al mio lo instale y sirvio completamente bien
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 11770 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB