• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Tema cerrado

LinkBack (283) Herramientas Buscar en este tema
9 l2 1 /l/l ª 7 3
Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
bueno, parece ser que ya quedó, era cierto lo de nada más cerrar el Phone XS2, que obvio xD

ahora pues, recuerdo haber leido en algun sitio, una manera de quitar el limite de SMS que puede almacenar el celular, a continuación lo postearé para ver si se puede hacer, o si alguien tiene otra propuesta mejor

Instrucciones
Necesitarás un programa de servicio para Sony-Ericsson, ejemplo SEtool para modificar el file system del telefono.

Reemplaza el contenido del siguiente archivo que contiene ”/smsdata” a ”/tpa”
/ifs/settings/messaging/pref_store.txt

Nota: no es posible sobreescrbirlo - debes BORRARLO antes de subir el archivo actualizado.
Cuanto termine, crea los siguientes directorios en el file system:

/tpa/messaging
/tpa/messaging/sms
/tpa/messaging/sms/msg
/tpa/messaging/sms/FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
/tpa/messaging/sms/FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF/pending
/tpa/messaging/sms/FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF/sm
/tpa/messaging/sms/FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF/sr
/tpa/system/messaging/sms

Los mensajes ahora se guardarán en el directorio sm que haz creado en la particion tpa

dejo link a otro foro para ver si se dan la idea. pd: ta en gringo
http://forum.unlock.no/index.php?s=&...ndpost&p=55541
Mono maestre
Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
Originalmente publicado por johannz Ver mensaje
bueno, parece ser que ya quedó, era cierto lo de nada más cerrar el Phone XS2, que obvio xD

ahora pues, recuerdo haber leido en algun sitio, una manera de quitar el limite de SMS que puede almacenar el celular, a continuación lo postearé para ver si se puede hacer, o si alguien tiene otra propuesta mejor

Instrucciones
Necesitarás un programa de servicio para Sony-Ericsson, ejemplo SEtool para modificar el file system del telefono.

Reemplaza el contenido del siguiente archivo que contiene ”/smsdata” a ”/tpa”
/ifs/settings/messaging/pref_store.txt

Nota: no es posible sobreescrbirlo - debes BORRARLO antes de subir el archivo actualizado.
Cuanto termine, crea los siguientes directorios en el file system:

/tpa/messaging
/tpa/messaging/sms
/tpa/messaging/sms/msg
/tpa/messaging/sms/FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
/tpa/messaging/sms/FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF/pending
/tpa/messaging/sms/FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF/sm
/tpa/messaging/sms/FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF/sr
/tpa/system/messaging/sms

Los mensajes ahora se guardarán en el directorio sm que haz creado en la particion tpa

dejo link a otro foro para ver si se dan la idea. pd: ta en gringo
http://forum.unlock.no/index.php?s=&...ndpost&p=55541
pero si haces eso el celu se vuelve mas lento.
salu2
9 l2 1 /l/l ª 7 3
Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
salu2
pues... mira, estos son algunos tiempos de apertura del menu de mensajes

tiempos de carga (K700i):
1 mensaje: 0,3 segundos
200 mensajes: 0,7 segundos
300 mensajes: 0,9 segundos
500 mensajes: 1,6 segundos (K750i: 0,9s)
1000 mensajes: 5,0 segundos (K750i: 2,2s)
2000 mensajess: approx 4 minutos

no están tan manchados, y además, mi operador, cuando me llegan mensajes y mi bandeja está llena, los rebota, pero eso si, se los cobra a las personas que lo enviaron y yo no recibo nada.

asi que un pequeño sacrificio no estaría mal tampoco, salu2
Colgado de la Palmera
ya por fin logre poner los temas para que funcionen con el flash e incluso logre hacerlos funcionar con otros muchas gracias por su ayuda ahora intentare averiguar como crear los temas en el flash
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
Hola. el atajo que vuelve a salirse a mi no me sucede, si me sucede cuando saco el chip y prendo de nuevo, pero no le doy importancia porque no lo uso es una boludes que se yo.

Y los archivos para el w600 ya te los voy a buscary te dejo el link por acá.
HOLA DE NUEVO QUISIERA SABER SI ESTE TUTORIAL SIRVE PARA EL W600,Y SI ES ASI DE FAVOR AYUDAME A CONSEGUIR EL FIRMWARE DEL W600 YA QUE EN TOP SONY NO PUEDO BAJARLOS PORQUE NO TENGO UN MES DE REGISTRADO Y ES URGENTE DE FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR!!!!
9 l2 1 /l/l ª 7 3
Otra pregunta :

En la memstick que traia, le metí muchas imagenes, las cuales se abrian perfectamente aunque tardara un poco en abrirlas, ahora aparecen como una imagen "rota" y no las abre , se puede arreglar esto?

y con los videos 3gp que tenia, ya tampoco saca el preview

y en donde bajo el camdriver, para ir probando que tal salen las fotos?

--salu2
bastante bueno el tuto & thread
Chimpancé
Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
salu2
Es verdad. Yo lo dejo asi que me encanta como esta.
Primate
Hola, soy nuevo y queria cambiar cosas de mi w810i como ser los packs de acoustic, los driver de la camara, en fin....
este metodo sirve para cualquier firmware que tenga? por lo que lei se podia hacer eso pero sin flashear...o sea cambiando la firmware por una fake por medio del phone x...cambiar las cosas con el far...despues poner de nuevo la firm que tenias y listo....es verdad?

mi firmware es R4DB004 la tengo que actualizar no? como hago? porque por seus no me la actualiza!
mi msn es lobopkmn@hotmail.com
Primate
A mi me funciono todo bien pero me la puso en ingles porque? y como hago para regresarlo a español

Gracias
9 l2 1 /l/l ª 7 3
Originalmente publicado por joelszw22 Ver mensaje
A mi me funciono todo bien pero me la puso en ingles porque? y como hago para regresarlo a español

Gracias
ve al menu principal
ahi aprieta #
luego 3
luego español.

que en lenguaje mas sencillo seria:
abrie el menu principal
ir a settings/opciones
idioma del teléfono
español

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html
Publicado por Para Type Fecha
blackskip Profile This thread Refback Ayer 23:02 hs.
Yahoo! Respuestas - flashear un sony ericsson w380? This thread Refback 27.11.2008 02:28 hs.
(L) - "Nadie valora" - Fotolog This thread Refback 18.11.2008 17:21 hs.
Untitled document This thread Refback 11.11.2008 19:22 hs.
Yahoo! Respuestas - flashear un sony ericsson w380? This thread Refback 16.10.2008 00:54 hs.
Error al flashear mi celular en colombia SE w610? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 11.10.2008 23:25 hs.
LANeros.com - Sony Ericsson W300 This thread Refback 07.10.2008 19:36 hs.
flashear un sony ericsson w380? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 06.10.2008 14:35 hs.
Foro Comunidad Electrónicos (Get free forums, guestbooks, shorturls, calendars and web statistics at motigo. This thread Refback 02.10.2008 21:29 hs.
Sony Ericsson K790/K800/K810 - Página 85 - LANeros.com This thread Refback 30.09.2008 03:24 hs.
Yahoo! Respuestas - Un tutor para instalar flash menu para el celular sony ericsson w810i??? es tan dificil!!!!? This thread Refback 27.09.2008 20:28 hs.
Yahoo! Respuestas - Q es eso de flashear tu cel soniericsson y como le puedo subir los temas flash denme los pasos xfa? This thread Refback 26.09.2008 11:36 hs.
Foro CSE - Tutorial para novatos, flashear un w810 This thread Refback 22.09.2008 23:51 hs.
Yahoo! Respuestas - Q es eso de flashear tu cel soniericsson y como le puedo subir los temas flash denme los pasos xfa? This thread Refback 19.09.2008 20:06 hs.
Sony Ericsson W300 - Pgina 233 - LANeros.com This thread Refback 18.09.2008 21:56 hs.
Sony Ericsson W300 - Pgina 233 - LANeros.com This thread Refback 18.09.2008 01:53 hs.
Yahoo! Respuestas - Q es eso de flashear tu cel soniericsson y como le puedo subir los temas flash denme los pasos xfa? This thread Refback 15.09.2008 14:19 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - descompuse mi cel This thread Refback 12.09.2008 01:31 hs.
Review para Actualizar Firmware para W810 con SEUS - Foros de CHW This thread Refback 11.09.2008 11:02 hs.
Yahoo! Respuestas - Un tutor para instalar flash menu para el celular sony ericsson w810i??? es tan dificil!!!!? This thread Refback 07.09.2008 19:26 hs.
Un tutor para instalar flash menu para el celular sony ericsson w810i??? es tan dificil!!!!? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 05.09.2008 02:17 hs.
Celular SE W810i Aplicaciones Animaciones Flash, Word, PowerPoint? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 01.09.2008 22:09 hs.
Sony Ericsson W300 - Pgina 233 - LANeros.com This thread Refback 01.09.2008 18:04 hs.
Liberar Sony Ericsson - www.Warianos.org This thread Refback 28.08.2008 20:49 hs.
Sony Ericsson W300 - Pgina 233 - LANeros.com This thread Refback 25.08.2008 13:27 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - descompuse mi cel This thread Refback 24.08.2008 19:34 hs.
Sony Ericsson W300 - Pgina 233 - LANeros.com This thread Refback 22.08.2008 19:12 hs.
Yahoo! Respuestas - Un tutor para instalar flash menu para el celular sony ericsson w810i??? es tan dificil!!!!? This thread Refback 12.07.2008 16:02 hs.
Taringa! - Flashear tu w810 (Manual, Videos, Themas) This thread Refback 05.07.2008 11:02 hs.